Devil May Cry 5 #HG | Jackpot!

Sefirot3689

#210 Cuanta mayor dificultad mas orbes, asi que un par de misiones en dificultades altas y ya tienes comprado todo lo que quieras / necesitas.

WAYOOOO

Sobre el final

spoiler
TheGameNick

Acabo de empezar a jugarlo, he elegido dificultad de Devil hunter y como que es muy facil, no? Intento hacer combos usando a los demonios como maniquíes y se mueren en nada.

Me está encantando el brazo cohete de Nero(Gerbera), es el único que uso, la de apertura para combos que te da es increíble.

1 respuesta
chemajm14

#213 He visto que te puedes montar encima del brazo, pero cómo se hace? xD

1 respuesta
B

¿Cuánto os está durando? ¿Sobre 15 horas?

TheGameNick

#214 En el que puedes montarte es Punchline, lanzas el brazo a un enemigo y mientras esta fuera mantén pulsado B (o circulo depende de tu consola) y el brazo vuelve a ti para montarlo.

1
Ivanport

Los que le habéis podido dar ya al juego, confirmamos que los lloros por poder comprar orbes rojos eran eso? Lloros?

1 respuesta
saruto

bueno juego terminado, dejo en spoiler un "analisis" si se le puede llamar asi con spoilers del juego asi que no lo abrais si no lo habeis terminado.

spoiler
1
Eliot

#217 Confirmamos.


1 2 respuestas
SikorZ

#219 Pero me cago en dios...

Que cojones acabo de ver? Eso sera devil may cry 10 o yo estoy jugando a otro juego porque desde luego nada que ver con lo que veo al jugar yo xdddd

Madre santisima

1
B

osea lo de este juego en pc a 140fps en monitor 140hz me cago en DIOS lo que me va a volver a costar pillar consola a 60fps

LiuM

#219 Me he quedado hipnotizado viendo las pulsaciones del mando. Nunca he jugado a un juego de estos, tenía pensado empezar hoy al volver con el punto y me ha abrumado un poco xD

Lord_Khronus

Me he quedado encallado en

spoiler
1 respuesta
Doest

#223 Prueba con desactualizar a una vers mas vieja de los drivers de la gpu o prueba con ponerlo todo al minimo.

En el momento que crashea lanza algún mensaje? O simplemente se cierra y ya?

1 respuesta
Lord_Khronus

#224 Me dice que el juego ha dado una orden invalida y que la gpu no acepta más ordenes a partir de ese momento.

Edit: Tocando algo de los gráficos he podido seguir y me ha petado en la siguiente misión más adelante. Almenos ahora parece que puedo ir jugando XD.

1 respuesta
Lord_Khronus
1 respuesta
Kikokage

#226
7 post mas arriba :thinking:

1 respuesta
D

Hoy le he podido catar mas, cerca de 2h
dios santo que puto juegazo

el personaje de V me está encantando, pensé que seria muy rollo edgy emo pero mas bien parece un puto psicópata

1 respuesta
Siukei

Vaya curro de thread, lo acabo de leer en el descanso del curro y brutal.

Lord_Khronus

#227 ? :kissing:

1
Doest

#225 Prueba cambiar a DX11
_
Dirígete a tu carpeta principal del juego, que debería estar en Steam/steamapps/common/DMC5
Ahora abre un archivo llamado “dmc5config.ini”
Busca y edita las siguientes secciones:
Capability=DirectX12 a Capability=DirectX11
TargetPlatform=DirectX12 a TargetPlatform=DirectX11
_

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#231 Luego probaré a ver.

Por cierto probando con Nero para poder tener los 3 tiros cargados, cargáis el arma, hacéis taunt y dejáis de pulsar el botón de cargar rápido y se os quedan los 3 tiros listos para la próxima batalla.

B

#228 totalmente de acuerdo, al ver los trailers estaba pensando madre mia este personaje emo para que los follawaifus se sientan identificados no se yo.. y me esta pareciendo la polla

SikorZ

Ayer jugue un par de horas y pffff... Que delicia de juego, me esta encantando, que de opciones y bien funciona el gameplay...

Capcom entre esto y re2 se la esta sacando joder.

Juegazo

ArThoiD

Nero me da cáncer igual que en DMC 4... Odio las mecánicas de consumibles, la carga absurda de la espada y demás mariconadas. Encima no puedes cambiar entre Devil Trigger activos wtf?!?!

Que me den a Dante rápido pls

1 2 respuestas
Wedek

#235 toda la razon,incluso V tiene mejor gameplay.

Estoy casi por el final,juegazo.

1 respuesta
Lord_Khronus

#236 Ni de fly.

#235 La razón de porqué no se deja cambiar de brazo es porque se parecería demasiado a Dante y así obligan a la gente a usar el modo cargado que parte el brazo.

A mi lo de la espada me encanta, si le das al botón de cargar justo después de un hit se carga automáticamente y arriba he puesto como llegar a un combate con las 3 cargas de la pistola.

1 1 respuesta
Wedek

#237 va por gustos pero lo de tener los brazos random es una cagada.

Simplemente con tener un maximo de 4 y dejar poder elegirlos con la cruceta ya estaria solucionado.

1 1 respuesta
SikorZ

#238 totalmente... Y eso de que se rompan tanto y tengas que ir cambiando es un coñazo...

No da mucho espacio a especializarte con ninguno

B

A mí me gusta este sistema, la idea no es encariñarte de primeras con los brazos, además para que se rompan tienes que cagarla, utilizar "la ulti" o utilizarlos como escudo adrede.

Si te gusta mucho alguno específico (que dudo que hayáis masterizado tan pronto todos los brazos para saber cuál es el que mejor os va), lo compras y ya.

El cambio de brazos es super rápido y cada uno es una puta sorpresa, no veo qué coñazo hay aquí.

1 respuesta

Usuarios habituales