Devil May Cry 5 #HG | Jackpot!

B

Alguien sabe cómo se recarga el arma de Nero sin que dispare el primer disparo cuando suelto cuadrado?
por más que miro en internet no consigo encontrar una respuesta.

Tampoco se cómo cambiar de Devil breaker (mano prostética) no me deja cambiarlas pulse el botón que busque.
Alguien sabe de esto?

1 respuesta
Lord_Khronus

#241 Para cargar la pistola sin que salte el primer disparo le das al taunt y rápido dejas ir el cuadrado.

La mano no se puede cambiar, si quieres la siguiente tienes que petar la que llevas.

1
Eliot

Se han datamineado un par de cosas. La primera es que el Bloody Palace va a tener multijugador. La segunda la meto en spoiler, aunque no sorprenda a nadie.

spoiler
Wedek

#240 No es un coñazo,es random.

Por ejemplo llevas el que te da movilidad,pero en ese momento quieres daño directo,te toca reventarlo,pero espera que luego quieres el que te bufa para hacer daño de area te toca reventarlo etc etc

Para la tactica de un boss en concreto no te digo que te lo puedas preparar todo bien pero para una mision que no sabes que te va a venir es una mierda,te quita las ganas de usarlo.

1 respuesta
B

#244 Lo del coñazo lo digo por otro comentario, que dice que lo es.

Lo dicho antes: en un solo run dudo muchísimo que ya sepas qué es lo que te conviene para preferir X o Y brazo, pero para cuando le tengas echadas muchas horas el juego te permite personalizarte el arsenal.

De primeras? No hay ninguna razón para rayarse pensando qué brazo va bien para tal y pascual, de hecho ni creo que eso sea el objetivo principal de capcom teniendo en cuenta la locura de brazos que hay por ahí.

1 respuesta
Wedek

#245 Hay cosas obvias que no hace falta profundizar en ellas para darte cuenta.

Overture: te propulsa-Movilidad
Tomboy:te bufa las armas-Daño

Te llega un grupo de 8 mobs quieres daño y tienes overture,que toca? romper,mal diseño.

Tienes el ejemplo de Dante y los estilos,puedes variar segun la ocasion y funciona de lujo.

Rayalz

Después de un vicio intenso (y a seguir que voy ahora) he de decir que estoy jodidamente encantado. Esto SI ES DEVIL MAY CRY. Me encanta absolutamente todo a excepción de que no puedas elegir entre brazos. Me parece una subnormalidad como un castillo y aun mas que se equipe auto el que recojas pues me jode el gameplay muchas veces.

Si hay algo que me ha enamorado es el mantener los combos ya conocidos de antes, pues jugar con Nero ha sido como volver al DMC 4 y ha sido todo super cómodo y genial. Y luego el gameplay de V es muy raro, pero me encanta. La verdad es que echaba de menos la sensación de poder que daban estos juegos cuando empiezas a combar y a sacarte los SS o SSS. Eso si, como duele cuando vas a terminar la pelea con un SSS y te dan un hit y te joden la puntuación xD

11/10 el juego y sin haberlo terminado ya espero que acabe llegando un DMC 6

1
NeV3rKilL

Debo ser el único que no le gusta el gameplay de V.
Se me cansan los dedos de machacar X, Y a la vez en cada pelea sin demasiado sentido.

Si paras para cargar habilidades o hacer algo diferente se penaliza la puntuación. V es un des propósito.

2 respuestas
Lord_Khronus

#248 A mi tampoco me gusta V. Esperaré a ver como juega la gente a alto nivel, por lo que tengo entendido es un personaje de tirar de v trigger todo el rato, para mejorar el gato, la gallina y de vez en cuando llamar al golem.

AstroKing

Buenas gente, ¿se sabe cuando lanzan el palacio sangriento? si no me equivoco era con un dlc posterior.f

RamonBatlle
#1Eliot:

Con libro —con una letra ''V'' en la portada— y bastón en mano, este personaje aparece cubierto de fascinantes tatuajes y con un pelo color negro azabache. Antes de que el caos se apoderase de Red Grave City, V contactó con Dante a través de Morrison, el traficante de información, con la intención de contratarle para acabar con cierto demonio que amenazaba la seguridad del mundo humano.

El pelo de V era de color blanco de forma natural, sin embargo, un pacto con los demonios lo volvió negro y llenó su piel de tatuajes. Su potencial de combate es prácticamente nulo, por lo que confía las peleas a sus invocaciones demoníacas, con las que hizo el pacto, y a hechizos mágicos.

Yo no tengo nada más que decir señoría, aparte de que se parece DEMASIADO al de Star Wars, a Kylo Ren, le falta quitarse la camiseta y ser todo pectoral y pezón

2 respuestas
Lord_Khronus

#251 Pero si precisamente no tiene nada de fuerza física y por eso usa demonios para luchar... xD

1 1 respuesta
B

#251

El pelo de V era de color blanco de forma natural, sin embargo, un pacto con los demonios lo volvió negro

Yo sigo creyendo que todo este personaje es una puya a DMC, que oye, a mi me encantó y me daba bastante igual el color del pelo, pero joder...es que es todo muy concreto

1 respuesta
Baltar

ACABADO.
Esperando el modo multijugador y maximizando armas.

SPOILER DE LA TRAMA
B

Cosplay de Nico:

4
Dientecillos

Solo voy por el principio. Como curiosidad, mencionan a ¿Kyrie en algún momento?

2 respuestas
Renardo

#256 Por lo que llevo se la nombra en un par de cinematicas y en una zona opcional

1
GaNDaLFViTi

#256

1
Bouzas

Me acabo de terminar el juego y muy muy guapo, de forma que vas avanzando va ganando muchisimo. Eso si, jugar con V me ha encantado

1 respuesta
SikorZ

#248 No eres el único, a mi me acabaron doliendo las manos que te cagas, es un machacabotones flipante jugar con V, para mi 0 diversion y 0 sentido.

#259 Y que te ha gustado exactamente de spammear 4 botones todo el rato? Pregunta seria, de verdad.

1 respuesta
Bouzas

#260 He llegado a machacar mas los botones con Nero y Dante que con V.

Con V he estado haciendo combos con la pantera sin tener que machacar botones y aparte el tener que estar leyendo el libro para subir el devil mas que las bestias te las matan de 4 golpes de nada.

Dante pulsabas simplemente RB+Y+B y hacías un daño sin sentido con ese combo
Nero aun esta mas balanceado y podías hacer mas combos sin meter un daño excesivo

He jugado en la máxima dificultad por si te lo preguntas

1 respuesta
SikorZ

#261 Hemos debido estar jugando a juegos distintos o algo xd...

Si no pulsas todo el rato ambos bichejos al final pierdes un monton de hits por el camino y tardas 2h en matarlos.

No se, yo jugar con V lo veo jugar a machacar botones y ya esta, no puedes hacer mucho mas xd...

1 respuesta
Bouzas

#262 No te quito la razón de que sea un machacabotones que si estas usando al pajaro y la pantera a la vez revientas en 0 y ya si sacas el golem ese ni te cuento xD, pero es que no le veía diversión a eso y por eso intentaba jugar solo con la pantera y el pajaro para los demonios alados.

1 respuesta
NeV3rKilL

#263 Pero es que el juego te empuja a eso porque es como se consigue la SSS.

Si te paras e intentas hacer las habilidades de la pantera o el pájaro la puntuación se ve penalizada prácticamente siempre.

Debería saturar el nivel de combo mucho antes apretar X/Y sin ton ni son con V pero es que simplemente machacando estos 2 ya consigues S, luego con que mates 2 o 3 bichos con la B ya te dan la SSS. Es un sinsentido.

Wedek

Se ha que os estais refiriendo V a mi me pasaba lo mismo hasta que comprendi que esto no es Nier,quiero decir no tienes que atacar a mele(pantera) y no parar de disparar(pajaro).

Hay que diferenciarlo,es como querer pegar espadazos y disparar a la vez con dante.

Lo que yo hago es hacer las habilidades del pajaro,mantener pulsado y sus variantes y luego hacer combos con la pantera,si llevas bien el timing es una pasada el daño que puedes hacer y sin spamear mas que con el resto.

1 respuesta
NeV3rKilL

#265 Tu intenta pegar espada y disparar con dante o con nero y verás las puntuaciones. Ahora hazlo con V. Profit.

1 respuesta
Wedek

#266 eso aparte,que con 4 tonterias mas empezar a matar mobs con V sube demasiado a SSS.

Me referiero a que el gameplay no es mas machacabotones que el resto.

Vain92

Acabado.

spoiler

Para mí un 8/10 fácil. Una pena no poder subir por culpa del gameplay de V, que se me ha hecho tosco y aburrido.

Rayalz

A ver, el unico problema que le veo a V es la falta de combos con la pantera, pero luego el gameplay me parece bueno. Machacar botones vais a machacarlos siempre xD Pero no se, cuando le cojes el truco, sobretodo a pelear sin apuntar, se te hace mas comodo manejar a ambos bichos. También hablo desde PC cuyos controles son estupendos a mi parecer.

Y el golem gordo pues por si te aburres y tienes ganas de sacarte un SSS fácil. Lo de montarte encima me parece hasta inútil porque pierdes el tiempo de apuñalar demonios.

1 respuesta
NeV3rKilL

#269 si machacas botones con dante o nero no pasas de rango B.

V te da sss machacando.

No, no es lo mismo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales