Devil May Cry 5 #HG | Jackpot!

AstroKing

Pasado el juego ayer. Me ha encantado, por ahora aseguro una segunda vuelta en la dificultad desbloqueada. La verdad, me he quedado con ganas de seguir la historia.

B

Llevo dos horas...bueno, pues dos horas hasta que he recordado que la esquiva en el aire es solo de Bayoneta.

Pero dos horas dándole una y otra vez a la A como si fuera gilipollas

1 respuesta
Lord_Khronus

#272 Con Nero puedes esquivar en el aire con una de las manos, la 2nda que té dan creo. Con Dante en modo trickster también puedes esquivar en el aire o bloquear.

1 respuesta
B

#273 Si, lo de la mano lo vi. Pero en mi cabeza era siempre autolock y A hacia los lados...y claro, patada en la boca tras patada en la boca.

Lo de Dante ya ni me acordaba. Me mal acostumbre a DMC y ahora no me acordaba como funcionaba de normal jajajaja

SikorZ

Yo la verdad echo mucho de menos el dodge de bayonetta, aunque quizas sea un poco OP y mas con el witch time... En este tengo que parar demasiado para esquivar.

Juegazo por cierto

RamonBatlle

#252 eso no quita que enseñe pesonsito y que su cara se parezca, peinado y todo

#253 demasié xD

#RamonBatlle dixit xDDDD

1 respuesta
Lord_Khronus

#276

Se parece más a Nero que a V. Veís fantasmas XD.

1 respuesta
B

#277 Indiscutible, pero no me digas tu. Que la historia del pelo no es cuanto menos conveniente

1 respuesta
Lord_Khronus

#278 No XD

1 respuesta
B

#279 Jamás pensé que llegaría a este momento en ningún argumento. No me queda más que darte la razón

Sagu90

Buenas! He estado buscando y tal pero no consigo encontrar si el brazo de megaman esta disponible en la versión normal del juego o si solo está en la delux.
Alguno sabe si se puede desbloquear?

1 respuesta
SevenOfThem

https://www.dsogaming.com/news/first-nude-mods-for-nico-lady-and-v-released-for-devil-may-cry-5/

B

#281 https://store.steampowered.com/app/941960/Devil_May_Cry_5__Mega_Buster/?curator_clanid=33635755
No está disponible en la versión normal, solo en deluxe.

1 respuesta
Sagu90

#283 pues le dan por el culo, 15 pavos sale el dlc de la deluxe

1 respuesta
radius

Me encanta la Cavaliere es super satisfactoria de usar

saruto

#284 mi novia se saco en instant la deluxe por 47 pavos eh se que no pinta muy legal pero yo que se ahí estaba

SikorZ

El breaker de mega man para que cojones sirve? Por lo que veo funciona como las pipas no? Que funciones o en qué combos hace algo especial?

cuales considerais los mejores breakers y por qué?

Yo personalmente veo 2 o 3 fuertes y los demas me sobran todos xD

1 respuesta
Lord_Khronus

#287 Fuertes no sabria dirte, el latigo va muy bien para acumular estilo, a mi me gustan mucho el rocket y el tomboy.

Elvisbal

Recién acabado el juego.

Ahora con

spoiler
1 respuesta
Lord_Khronus

#289 No hay nada más, de todas formas con una solo playthrough has desbloqueado todo?

1 respuesta
Elvisbal

#290 Nop. Me han faltado cosas a las que no le veía mucha utilidad, como los taunts/saltar en las cabezas, o builds que apenas he usado (pistolitas, bazoka, el estilo de puñetazos). Seguramente tengan más utilidad en otras dificultades, o quizás simplemente sea por gustos de playstyle.

2 respuestas
NeV3rKilL

Aprovecho esto como cualquier hilo de H&S para cagarme en el precio de Bayonetta 2 de Switch. En WiiU 25€ en Switch 50€. Mínimo histórico de 42€ que me sigue pareciendo un robo estando a 25 en WiiU.

1 respuesta
TheGameNick

Me lo acabo de pasar, me parece un juego maravilloso, desde luego cuando metan el palacio será el mejor DMC de todos, montón de combos para Dante y no solo eso sino que algunas armas cuentan como 2 o 3 armas de los estilos que hay. Obviamente como se ha mencionado en las páginas anteriores los SP estan un poco rotos para V y Dante, consigues SSS sin hacer casi nada. Por ahora solo queda esperar a que saquen el palacio, que jugar a Son of Sparda me da pereza ahora.

fin del juego

Le doy un 8/10, más que nada por cagadas que han hecho en el modo historia. El combate es de lo mejorcito.

1 respuesta
Eliot
#291Elvisbal:

Me han faltado cosas a las que no le veía mucha utilidad, como los taunts/saltar en las cabezas

Como curiosidad: la habilidad de saltar en las cabezas (el enemy step) es básica para empezar a hacer combos más avanzados.

#292 Pero eso es porque el de Switch aparte del 2 te trae también el Bayonetta bueno.

#293

spoiler
1 respuesta
TheGameNick

#294

spoiler
Rayalz

#270 Machacar los vais a machacar, lo hagais con un sentido o sin el, era para los que se quejaban de que le dolia los dedos por machacar botones con V.

Y de hecho me es mas fácil sacar SSS a patadas y puñetazos con Dante que con V sin el golem. Pero vaya, que a fin de cuentas es un personaje que me ha gustado y me ha entretenido, no se a que tanta disputa con hacer mas o menos rango que con otros personajes. Tampoco vais a competir contra nadie.

Lord_Khronus

#291 Como ya te ha dicho Eliot, enemy step es básico xD.

1 respuesta
Elvisbal

#297 A lo que yo me refiero, es que no lo he necesitado (en mi estilo de juego) para pasarme el juego, y solamente he tenido que resucitarme 1 vez en una de las últimas batallas. Sabiendo que la dificultad no aporta nada más que eso, dificultad (como cualquier Souls x ej.) creo que este juego ya ha cumplido para mi.

Partiendo de la base que no me ha costado un euro, lo he disfrutado bastante. En cuanto a jugabilidad es divertido, muchas armas y estilos para las mismas, personajes con habilidades bien diferenciadas entre si (sobretodo V, muy fácil hacer combos guapos). Graficamente es bien, lo esperado para los tiempos que corren. Yo creo que lo mejor de la saga hasta ahora. En contra, ni de coña hubiera pagado los 60€ que piden en steam para pasarme la historia principal en dos tardes (y media). Aun habiéndolo disfrutado, no soy de los que disfruta rejugando el juego en otras dificultades, o acabando logros y desafios (véase misiones escondidas de esas) me gusta hacerlas en el momento, y recorrer cada esquina del juego, pero una vez ya has acabado la campañame no es mi estilo. Por lo que, en lugar de añadir una dificultad, creo que podrían haber alargado la historia, ya que da para ello. También al no haber pagado no voy a poder disfrutar del online que comentáis cuando salga, pero si tuviera que ponerle una nota al juego, le pondría un 7.5. A mi me ha divertido. :smiley:

1 respuesta
Lord_Khronus

#298 La gracia del juego es el sistema de combate, esto es más parecido a un juego de lucha que a una peli interactiva como otros juegos, la historia es una excusa para darse de ostias con demonios.

Que sólo quieres pasarte la historia y dar 4 ostias con estilo, estupendo, pero no es aprovechar el juego cómo los desarolladores han pensado. Y no te lo digo a malas eh, yo hasta ahora hacía lo mismo que tu, lo que este quiero profundizar y aprovechar al máximo lo que da de si el sistema de combate, que permite hacer autenticas virguerias.

Normal que no le pongas mucha nota cuando estás juzgando el juego des del angulo equivocado, es como decir que la historia del street fighter es malilla (que lo es) cuando a nadie le importa porqué es un juego de darse de ostias.

3 1 respuesta
SikorZ

#299 Totalmente, cualquiera puede pasarse este juego facilmente, pero no todos lo hacen con estilo, ahi es la puta clave hermano.

Se han pasado con este juego, es una gozada jugar con Nero joder.

2 1 respuesta

Usuarios habituales