A día de hoy merece la pena la ps Vita...?

Fresiloler

Buenas,pues eso.. el titulo del post lo dice todo,he leído foros,comentarios,etc.. que si faltan juegos patatin que patatan tengo en la cabeza comprarme esta consola si alguien me puede aconsejar o dar algún tipo de información que me ayude a decidirme si la compro o no.
Muchas gracias :) un saludo.

Zacknaffein

Yo llevo 2 semanas con ella y estoy disfrutando como un niño chico. Aunque admito que en mi caso ya tenia juegos por la suscripcion a Playstation Plus.

Tal vez el mayor impedimento a la hora de comprar una Vita, es que has de hacer una inversion lo primero en comprarte una tarjeta de memoria, y creo que las de 4 Gb suelen quedarse pequeñas. Y comprarte la consola, gastarte la pasta en la tarjeta y ahora comprate un juego, pues segun como lo compres, es un mucho dinero de golpe por una portatil.

Juegos es verdad que no hay mucho, pero mira lo que hay ahora y si te parece bueno. Yo la verdad es que no esperaba jugar tanto, pero como me pasa siempre, me pico a conseguir trofeos y no paro. Y por lo que he visto, van anunciando juegos buenos para mas adelante.

Como todo tiene sus pros y sus contras. Si conoces a alguien que la tenga, pidele que si no le importaria prestartela un poco para ver si crees que jugarias lo bastante como para comprartela. Y si te lanzas a comprarla, mira el mercado de segunda mano, que suele haber consolas en buen estado (ten en cuenta que la consola llevara algo mas de un año en el mercado) a buen precio. Yo, por ejemplo, la compre de segunda mano en este foro bien de precio con tarjeta y esta la consola nueva.

Espero que mi tocho post no te resulte una mierda de leer y que te sirva de ayuda XDD

1 2 respuestas
E

En mi caso esperaré. Más que nada por temas económicos xD

El catálogo de la consola va remontando, y con la llegada de ps4 que tendrá muchas compatibilidades con la portátil, le debe quedar bastante vida por delante.

Si tienes la pasta, cómpratela.

1 1 respuesta
Fresiloler

#2 al contrario muchas gracias por molestarte:) he visto ya 4 juegos que si jugaría del tirón Metal gear pack en HD,Uncharted,gravity rush,Dungeon Hunter,sin contar algunos juegos de la psp .
#3 si vi que los juegos en adelante alguno parecía prometedor lo de la ps4 es alentador eso puede darle vidilla. :)= Thx

VorTreX

Yo he pillado hoy Guacamelee por 10€ en psn y estoy encantado!

1 respuesta
OkamiPervert

todo depense de lo ke te guste. yo con disgaea 3, el monster hunter de la PSP, persona 4, alguno juego mas corto como scape plan y el jetpack joyride voy sobrado. mas los que caeran mas adelante. si va a ser tu unica consola no te la compres, no tiene catalogo para ello. pero si tienes ya una ps3/xbox y esta la quieres para jugar por ahi yo te la recomiendo. si te estas atento cada cierto tiempo puedes conseguir minijuegos gratis

Fresiloler

pues mira creo que al final la comprare tirare por eso metal gear,gravity rush,uncharted y psp pillare el desidia final fantasy y monster hunter ya hable con uno de este foro para pillarle la ps vita el mes que viene ..

Chico_Zombye

#5

La gente nunca se acuerda de que la Store va bastante fuerte en esta consola. Por otro lado, el que tenga PSN+ desde noviembre tiene una docena de juegos como le ha pasado a #2, y es que yo ya conozco 2 personas que se la han comprado solo porque eran plus y tenían un carro de juegos.

PD: El Guacamelee! me lo he pasado una sentada, me ha encantado.

1 respuesta
Fresiloler

#8 el psn plus solo para vita es rentable?

2 respuestas
VorTreX

Yo no tengo ps3 y fuí a por el psn plus en cuanto saqué la consola de la caja.
Lo pillé en navidades de oferta y todavía no he terminado todos los juegos que han ido saliendo.

En mi opinion es lo mejor que tiene la consola, ya que aunque muchos juegos no te llamen o los pases por alto luego te pueden dar horas de entretenimiento.

En mi caso no me llamaba para nada el virtue's last reward por el género, y nunca lo habría comprado, y sin embargo me tiene pegadísimo a la vita.

Es como una tarifa plana en alquiler de juegos durante un año con la pega que no puedes elegir.
Aun así 2 juegos al mes puede ser poco para un uso intensivo, pero ami me está abasteciendo sobradamente.

Mi idea inicial era ir todo digital y pillé la vita con una MS de 32 gb, y no me arrepiento.

Al final la experiencia de cada uno con la consola es subjetiva, probablemente o bien por comprar de forma compulsiva o por tener expectativas irreales mucha gente está decepcionada. Vita tiene mucho que mejorar y tiene tiempo para hacerlo.

En mi caso tengo exactamente lo que esperaba encontrarme, y cumple su cometido mucho mejor de lo previsto.

2
Chico_Zombye

#9

Menos rentable que teniendo PS3, pero son 50 pavos y dado que dieron Uncharted, Gravity, Wipeout, Lumines, Metal Gear HD, Virtue's Last Reward, Mutant Blobs Attack(ahora mismo no recuerdo más), el que lo tenga desde Noviembre ya le ha compensado.

1 mes después
SnakeDona

#9 aunq tengas el psn plus solo por la psvita, tu te metes en la web y te pillas los juegos que esten para PS3, asi, si por casualidad te regalan o te compras una PS3, los tendras todos :D es lo que ago yo...

y es un simple calculo, si un juego como el uncharted q estuvo el mes pasado gratis para PSvita, cuesta unos 30 pavos, y por 50 tienes todo el año, pues con que te den otro juego igual ya te renta ;)

Fresiloler

al final si me compre la ps vita y lo único que me dolio fue la inversión inicial por la tarjeta de memoria,por 150 euros la ps vita,70 la tarjeta de 32gb y 36 euros los juegos,gravity rush,uncharted,Final fantasy dissidia 012 (psp) y metal gear hd collection^estoy muy contento con la consola y los juegos que tengo :)

4 años después
Weisho

Buenas,

Aprovecho el post para hacer una consulta, estaba mirando de comprar una PS Vita pero por todos lados veo que tienen juegos y accesorios pero no la consola xD, en game tenian unas de segunda mano pero claro no tenian tarjetas de memoria por lo que queria consultar a los que la habeis adquirido hace no mucho, en donde las habeis comprado? (para hacerme que cadena de tiendas puedan tenerla) o las habeis pillado por internet?

De paso si recomendais algun juego pues chachi por ir mirando opciones, basicamente la usare para entretenerme en el descanso del curro, ya que tengo turno partido con un descanso de 3 horas..... y como vivo lejos del curro no me compensa mucho el ir y venir. Para los que vayan a querer ofrecerme una nintendo ds xD tengo una DS vieja pero la verdad me apetece cambiar un poco los aires (Lo comento como anotación por si alguien queria darme esa opción).

Usuarios habituales

  • Fresiloler
  • SnakeDona
  • Chico_Zombye
  • VorTreX
  • OkamiPervert
  • Ekisu
  • Zacknaffein