Diablo II: Resurrected saldrá en 2021 para PC y consolas

SupermaN_CK

#390 Alijo compartido, ahora te enseñan en pantalla cuánto mf tienes, velocidad de ataque o daño de fuego por ejemplo (sin tener que ponerte a contarlo tú), puedes cambiar entre los gráficos nuevos o los antiguos, puedes linkear por chat los objetos...

https://www.diablonext.com/foros/d/2833-blizzconline-2021-resumen-del-panel-de-diablo-ii-resurrected

3
pJ_KoKo

Looking to support ultrawide. Don't want ultrawide to show monsters outside of aggro range.

Blizzard y su cruzada con el ultrawide.

1 respuesta
Fenixcn

No piensan cambiar las skills? Lamentable.

Lizardus

Al final existirán las salas de chat con avatares y la mítica gema?

1 1 respuesta
guillauME

#392 Ya ves. Ya en Overwatch hicieron que no sirviera para nada.

Malas personas.

1 respuesta
G4tts

#394 suena a tontería, pero eso era medio juego xD "gema perfecta activada"

aDryur

Como saben jugar con los nostálgicos.. :shutup:

SaRev0K

Day one!!!

cournichon

no se si realmente vale la pena los 40€ que piden ya que le hago un run cada año y aún con los viejos gráficos sigue siendo más que jugable para unos runs

el end-game tal como está se queda muy flojo comparado con la competencia (PoE). si en un futuro se deciden a ampliar D2 seguramente vuelva.

Ronjoujoujou

A mi ya me lo han vendido el mejor Diablo que ha existido. El que más hora le he metido.

Pero no es un poco raro que coexistan 2 vertientes online del diablo 2 remáster (próximo) y con suerte en un año el Diablo 4?. O hay algo que me he perdido.

3 respuestas
Sosu_

Venga todo el mundo a abrir cajas en lower kurast.

contrak

Nadie de por aquí se acuerda del arco ITH? O de los hechizos 40/15? O del anillo oculus? Qué recuerdos.. sniff sniff

1 respuesta
Kujo

Yo lo pillaré cuando esté barato. no creo que vayan a quitarle mercado a d4 y tampoco creo que vayan a meter más contenido del que ahí. Lo jugaré por los feels y porque la historia de D2 me encantó ya a partir del 3.... Dejo de gustarme.

Además hoy en día no me llama darle cientos de horas como en su día. El aliciente era intentar tener el pj con el equipamiento perfecto y estar tradeando por el chat. Ya de high end está bastante escaso.

Ahora ahí muchos juegos a los que jugar y poco tiempo que ya no tengo 17 años como entonces xd

Nizsm

Estoy in day 1 , casi cada año termino instalándolo y me tiro como un mesecillo jugando en single player , ahora con éste pienso darle bastante y por inet.
Probablemente sea el segundo juego que más horas le he echado después de la saga CS y no pienso perderme éste resurrected , toma mi dinero blizzard XD.
El puto Mrllamas a las 5 horas de salir el juego ya andará con algún pj level 80...

Lizardus

#400
Pareciendo que usan el mismo motor igual están conectados de alguna manera.
La verdad es que no tiene mucho sentido dividir la comunidad entre 3 D2, DIV e Inmortal que parece ser una continuación del estilo de D3.

2 respuestas
Txortu

#402 ufff esos eran mis inicios en el D2, prácticamente pillé esa época en el ocaso, el cinturón nosferatum ........

1 2 respuestas
Ronjoujoujou

#405 La verdad que no entiendo mucho este movimiento. Salvo que haya algún tipo de conexión, quién sabe.

1 respuesta
choper

Creo que las sensaciones de que te dropearan un objeto tocho no la he vivido en otro videojuego ni por asomo. Era muy extraño y épico.

Obviamente las sensaciones no serán las mismas, pero habrá que comprobarlo.

4
ArThoiD

Bueno.... qué ha pasado con la Blizzcon?!?

Nada más?!!

WTF is this

contrak

#406 Yo después de eso fue cuándo no volví a jugar, perdió toda gracia. El juego tenía exploits y Bugs y recuerdo estar "duppeando" objetos como un loco. Aquello fue increíble

1 respuesta
Txortu

#410 Bueno la época de limpieza de esos objetos estuvo interesante, cuantos más desaparecían más subien de precio, me acaba de venir a la mente la Tal Bugged, la gente comerciando todos estos objetos para aprovechar antes de que desapareciesen de la cuenta.
La version 1.09 fue buena, después con las Runewords y la primera temporada de ladder también fueron buenas epocas, porque habia RW exclusivas de ladder y todo el mundo se hacia Spirits para comerciar en No Ladder.
Muchos momentos en ese juego

2 1 respuesta
Lizardus

#411 La mitica rust storm.

1
Bane

#400 #405 En mi opinión, lanzar DII este 2021 es otro indicio más de lo que ya dijeron hace unos meses, DIV está todavía muy lejos y no va a salir el año que viene, precisamente.

El Inmortal yo lo veo claramente enfocado a el público oriental, donde los dispositivos móviles son un fenómeno de masas, sin que esto implique dejar de lado a la posible comunidad que se cree en occidente.

FerPina

#407 no es tan raro.
Aprovechan el D2 resurrected para dar bombo y crear hype sobre diablo.
Con el D2 pueden también testear si ciertas mecánicas de antes que la gente decía que quería ver rn D4 si realmente gustan o es mas nostalgia que otra cosa.
1 año después sale D4 y la gente realmente migrara a ese juego.
El D2 resurrected por mucho que te guste el D2 a no ser que seas me llama no vas a estar mas de un año jugandolo, es mas diría que estaras los 3-4 meses que dura la liga y ya. Si eso 2 ligas pero hoy en dia no tiene contenido high end como para hacer que la gente se quede a la larga. Por eso mucha gente vuelve a D2 le hace unos runs y lo deja en 1 o 2 meses. Sers algo similar quizás un poco mas tiempo 2 o 3 meses.... Pero realmente por muy buen juego que fusese, hoy en dia le falta tanto contenido.. .

Sobre D3 pues está muerto nDa mas que decir y ahi se quedara.

Diablo immortal lo veo para otro tipo de jugador, no va a robar jugadores de un D4

mikail

Alguien que tenga D3 en consola puede decir que tal está la jugabilidad? jugué al 2 y al 3 en PC pero ahora soy más de consola y quiero jugarlo ahi..

Según leí no tene crossplay no? pero si avance cruzado?

1 respuesta
Overwatch

#400 Como que en 1 año diablo 4? xD

Vamos a ver... este diablo 2 remaster con suerte lo veremos para finales de año... y el diablo 4 le deben quedar mínimo 2 años.
No te van a sacar este juego y en 1 año el diablo 4, eso no va a suceder.

Al diablo 4 le queda mucho y lo mismo me quedo corto con 2 años y son 3 años lo que le quedan.

2 respuestas
choper
#416Overwatch:

y el diablo 4 le deben quedar mínimo 2 años.

Xagerao...

EL D4 está aquí en 2022 a finales.

1 respuesta
Overwatch

#417 Si ya me gustaría... pero no creo con tantos retrasos en los juegos por el tema covid y excusas varias, si sacan este remaster van a querer que lo compre mucha gente... si la gente sabe que el diablo 4 saldrá pronto, muchos ni se lo comprarán xD

Otra cosa es que nos den la sorpresa y saquen este remaster en pocos meses.

Ronjoujoujou

#416 Si, al diablo 4 sale en 10 años.

XD.

Como mínimo un año y como máximo en 2022 siendo atrasado.

1 respuesta
mikail

pues yo veo bastante lo que dicen más arriba: Diablo 2 finales de 2021, Diablo 4 para finales 2022 inicios 2023.

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • SupermaN_CK
  • zazgan
  • choper
  • Lizardus
  • afhn
  • FerPina