Diablo II: Resurrected saldrá en 2021 para PC y consolas

sigmar55

#449 puff es que la parte de las catacumbas da muy mal rollo

saMMu

aquí ya estamos todos pensando en hacernos una sorcerer y poner a punto el mephiBOT, no os hagáis los legit

choper

Cuál era la clase que corría como asco infernal e iba tirando mierdas a su alrededor como si no tuviese vergüenza ¿?

2 respuestas
Overwatch

#453 Como no sea el paladin con embestida y luego usando el martillo bendito no se me ocurre otra.

La asesina tambien es muy rapida.

1 respuesta
hitsvil

Que ganas de enganchar la deleteZonas de nuevo y liarme con el arco a reventar.

Espero que sea difícil conseguir ítems como en el pasado.

Joder que recuerdos

1 respuesta
SupermaN_CK

#455 Los droprates van a ser los mismos. Esa ilusión que hacía cuando te caía un shako o una vez que me cayó un Windforce 🤣.

1 1 respuesta
Attreyu_vlc

#453 Druida con la lluvia de meteoritos esa?

1 respuesta
RaymaN

Yo curraba en un cyber con 14 años y uno de los que ludaba al D2 me dejó un WF para ponerme a timar con el típico arco que tenía el mismo skin, pero no sé cómo me acabaron timando a mí y le tuve que dar 10h de bono en el cyber al tío para compensarle xD

Por cierto, las colas que hacíamos en la calle en verano a las 4 de la tarde en Sevilla esperando que abriera el cyber y pillar un PC con key no eran normales. Había 16 PCs pero creo que solo 5 keys distintas, y hasta había sobornos para pillar un puesto xD

2 2 respuestas
ThUnDeR

Todavía me acuerdo como con 13 o 14 años que tendría yo, timaba a la gente con lo de clonar items dándole al Alt F4

Que tiempos joder

1 1 respuesta
eldomador

eso de las keys era muy tipico, yo tengo 30 y pille el final de los cibers, pero si el boom. Y si se jugaba muchisimo al diablo 2 y al cs 1.3 y 1.5, habia peña que literalemente se dejaba un sueldo en el cyber, la verdad es que volvería sin dudarlo a esos tiempos xD

eryane

#458 Sevilla internet?

1 respuesta
Overwatch

#458 Joder currando ya con 14 años.

Yo tambien recuerdo la epoca de los cyber, aunque no duró mucho, en mi pueblo habia uno y siempre estaba a petar de gente jugando al counter strike, el diablo 2, el age of empires 2 y otro más de estrategia que no recuerdo, pero era parecido al aoe.

1 respuesta
RaymaN

#461 no, era de la cadena Katsura pero en mi pueblo. En Sevilla capital había otro por Nervion creo.

#462 era en verano hombre, para ganar unos euros xD

hitsvil

#459 recuerdo con un item que solo se podia dejar en el suelo pues no se podía tradear. Decirle al otro: nos vamos cada uno a una punta del campamento, y si hacemos alt f1, alt f2... hasta alt f10 se duplican los items.

Más de uno cayó y en altf4 me iba a su esquina del campamento y había items chulos ajajajaj

1 respuesta
Txortu

#464 El annihilus, posteriormente las torch también se intentaban cosas asi.
También el trade en la taberna del acto 2, o en el palacio en el mismo acto, decir que la gente dropease el objeto desde el interior en una esquina y desde fuera cogerlo, muchas estafas han existido en el D2

1
_Akiles_

Yo recuerdo cambiar un WF por Gaze, Shako y mas cosas, recuerdo tener los objetos en el inventario ya con el trade hecho, desconectarse el tio y a los 5 minutos no tenia los objetos en el inventario, como si los hubiera borrado el server, me quede flipando.

narko1

Los que jugamos a d2 salimos bien entrenados contra los scamers la verdad. A mi me gustaba el de "Regalo mi cuenta pero solo a gente con muchas horas de juego", que te preguntaran como saber eso y le decias /dnd user password, whispearle y pillarle la cuenta. Que inocentes eramos todos por aquel entonces que muchos caian xD.

5 1 respuesta
zazgan

Y lo de estar echando duelos y que te tiraran un objeto encima de tu cuerpo, lo pillabas te mataban y caía todo tu equipo xddxdxdxd

1 respuesta
FMartinez

#468 jajaj eso fue un bug de la 1.09. Tenias que estar justo encima de tu anterior cadaver, segun creo recordar.

1 respuesta
zazgan

#469 Era así? Puede ser, pasaron muchos años xd recuerdo que se lo hicieron a uno en el ciber y fue muy wtf.

choper

#457 #454 Yo sólo recuerdo siendo un bárbaro noob que se comía todos los penes.. a una clase rápida de cojones que iba soltando mierda a su paso. ¿ Una especie de pulsos ?.. reventaba.

1 respuesta
Overwatch

#471 Si eran cosas electricas, podria ser la asesina con sus trampas, tiene una habilidad que le hace correr muy rapido, y suelta unas trampas que hacen bastante daño.

Cyronix

#428 qué es un objeto dupe ?

2 respuestas
FMartinez

#473 clonados, eran objetos que se aprovechaba de alguna vulnerabilidad y se clonaban o salian con caracteristicas superiores.

1 1 respuesta
Overwatch

#473 Pues un duplicado de otro objeto... se hacia a traves de bugs, no tengo ni idea de como lo hacian, pero hubo una epoca que estaba todo tan lleno de dupes que los sojs los regalaban.

2
Sinso

#456 Droprate original y lucha contra bots Blizzard.

Siii, claro.

afhn

#474 Lo de las características son objetos bugged que aparecieron si mal no recuerdo en la 1.09v, como la tal bugged, ocuring, nosferatu bugged, etcétera.

Los dupped se siguen haciendo actualmente y se suelen hacer con hrs y sojs. Lo que no recuerdo era cómo se hacía.

N

De locos como nos reunimos los pollasviejas a hablar de anécdotas de los cyber con el diablo2 el cs 1.5 el aoe2 el unreal tournament y todo eso oliendo a colilla de chesterfield y a gusanitos

16 1 respuesta
afhn

Uff, ahora que echo memoria, recuerdo vender shakos y mierdas varias en un ciber en Madrid, Bravo Murillo, los shakos a 5€, me daban la vida para poder viciar en el ciber. Qué tiempos...

G4tts

#478 para anécdota me acuerdo, que en los Piccadilly en Madrid centro, estábamos un par de amigos en el ciber con nuestras cuentas (inocentes...) y a un menda random de al lado mío le dijeron: o me das el jordan o te rajo.

Nunca había hecho un ALT + TAB más rápido en la historia, si ve mi alijo se infarta el menda xDDD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • SupermaN_CK
  • zazgan
  • choper
  • Lizardus
  • afhn
  • FerPina