Diablo II: Resurrected saldrá en 2021 para PC y consolas

Artemax

#179 A ver, conocemos a Blizzard y su modelo económico (para mi de los peores, son unos chupa billetes), 40€ es day1 pero seguro que en un par de meses de salida se podría conseguir a 25/30.

1 1 respuesta
Kujo

30€ lo vería ya caro. Además no me fío nada. Vale que lo hace otra compañía y eso en parte me tranquiliza xd. Pero hasta que no lo vea y sea más barato yo no me tiro a la piscina.

Aoe2 de es el ejemplo a seguir creo yo. Si hubiesen metido nuevo contenido entonces si valdría los 40€ y no jodería el Lore meter otro acto con algun demonio menor al que matar xd

1 respuesta
ayls

Hace que no me interesó por estos desde que compre diablo 3 , ahora me veo tentado pero soy receloso con esta gente ,no sé si nos la quieren meter doblada. 40 euros se verá si los pago después de la demo técnica por ahora seguiré con el poe , por qué no tengo ningún interés en el diablo 4

SnighT

#181 Sinceramente a mi me parece carisimo te estan vendiendo el diablo 2, con graficos buenos, por el precio de un juego nuevo ya no es solo eso, con el warcraft 3 reforged te lo vendian igual y al final paso a ser una chapuza. Comprarte esto day 1 es jugar con fuego, ya no solo por el precio sino por lo que venderan...

1 2 respuestas
ThOrKeMaD

SOLD

1
Martita-

He pillado el II Resurrected, y no me sale en ningun sitio como que lo haya comprado en la app de bnet (ya se que no se puede jugar aun), pero normalmente el juego sale en la lista de juegos que tienes, a alguien mas le pasa?

2 respuestas
Artemax

#184 Hostia pero no creo que el juego tampoco vaya a ser malo, aunque sea un lavado de imagen el juego lo disfrutarás y será worth además que atraerá a mucha gente y al menos tendrás con quien jugar, yo veo difícil que sea una mala compra, además que estamos suponiendo que va a salir malo, si sale todo lo contrario....

Inmolatus

#182 lo hace la misma compañia que ha hecho remasters como el nuevo de Tony Hawk y el del Crash Bandicoot. El ultimo lo tuvieron que rehacer de 0 y les quedo bastante bien. Si fuera Blizzard igual no, pero en estos confio.

AREK

Pagar 40€ o sacar mis CDs de la caja y empezar a instalarlo??? Casi cuela Blizzard....... ni con el dinero de la caja B pago yo eso por un render...

3 respuestas
1 comentario moderado
zazgan

#186 ¿Tienes actualizada la APP de Battlenet? Debería de salir en la lista de juegos y te pone que lo tienes comprado.

1 respuesta
HassoNe

O Ist N Shako.

AmnRalMalIstOhm CTA 2 1 4 y te ha jodido el día.

Cuando sale? quiero jugar ya.

1
-DesT-

#189 pues no quieras ni mirar lo que van a pagar por runas, hechizos y mierdas las primeras semanas de juego en otros foros jaja
Las primeras semanas tienen ese extra, si te sale algo bueno hay gente que paga un dineral

LKS

#189 pues me parece más nivel esto que los remakes de otras compañías. El Zelda skysword HD que acaban de anunciar sin ir más lejos es exactamente lo mismo por otra vez 60€. Eso sí que es un timo en mayúsculas. Tampoco compraría remakes como el de Demons souls porque me parece un juego lo suficientemente reciente como para no necesitar un remake.

Este diablo 2 me parece un remaster bien hecho de verdad. La posibilidad de cambiar los gráficos, que hayan conseguido conservar las mecanicas originales de 25fps pero con animaciones a 60fps, cambios de calidad de vida como el stash compartido... Para mi lo mejor de la blizzcon.

Diablo inmortal me ha decepcionado lo poco que han enseñado, y que no nos den ni beta ni nada. Diablo 4 me ha gustado la Rogue pero me parece que el PvP está cogiendo un mal camino y me huele mal. Y de las demás franquicias no me han sorprendido con nada.

Martita-

#191
Tengo actualizada la app, tampoco me sale el lord of destruction en la web, que deberia venir con la version que he comprado.

1 respuesta
E

Diablo II: Reforged

actionchip

#186 Has mirado en la web en tu cuenta?

Si no te sale...no estarás logueada con otra cuenta en la APP o algo no?

1 respuesta
guillauME

Cualquiera diría que los del foro sois todos unos muertos de hambre o algo. Si jugásteis al primero la mayoría ya peináis canas así que...

¿No tenéis 40€ para gastar en uno de vuestros hobbies? Si eso lo gastas en una cena.

2
Txortu

Solo de ver la economía del juego volviendose loca los primeros días va a ser un sentimiento increible

1 respuesta
zazgan

#195 Pues así debería de salirte.

1 respuesta
sacnoth

#189 Yo ya ni tengo lector de CDs para instalarlo :cry:

2 1 respuesta
Martita-

#197 #200
He mirado, tampoco esta.

Vale, ya he encontrado el 2 resurrected, al no tenerlo en favoritos no me salia en la barra. Pero el LoD me sigue sin salir en ningun lado.

1 respuesta
Lizardus

Desde luego que no aprendéis después del fiasco de reforged. Yo personalmente seguramente lo compre , poder vivir con los colegas aquellas partidas del verano del 2000 , con esos gráficos remodelados donde se aprecia que es cada cosa , por 40 euros es una compra instantánea. Pero después de lo ocurrido con reforged, que hayan dicho que este nuevo diablo tendrá " nuevas cinemáticas " y no hayan mostrado ni un atisbo de ellas ....Yo esperaría a ver el estado de salida del juego antes de comprarlo

Vamos, que precomprar es poco menos que hacerle la cama a una compañía que se ha reído en la puta cara de todos , darle un poco de cera, no seáis tan serviles.

#199 esperate que no hagan una economía instanciada a lo D3...me extraña que Blizzard permita un ecosistema totalmente anárquico donde se permitan los bots farmeando y que puedas comprar items fuera sin que ellos vean un duro.

4 2 respuestas
zazgan

#202 Es que no viene por separado la expansión.

Es así, tal cual.

1 respuesta
Overwatch

#180 Si lo del oro se recoge automatico, será otro puntazo tambien... para ver menos cosas por el suelo y no tener que ir haciendo tanto click xD

Lo del alijo es algo que yo pedia para el remaster y lo han metido... es genial.
Se acabo el tener que meterse en partidas de otros para ir muleando.

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

#203 hombre otra cosa igual no pero en las cinemáticas Blizzard se la saca siempre xD

1 respuesta
Martita-

#204
Pues te juro que yo habia leido que venia con LoD cuando lo he pillado.

1 respuesta
Lizardus

#206

Claro, como las de Reforged, que dijo que iba a rehacerlas todas y al final fue una patraña. Ver la cinemática de la taberna con las cortinas ardiendo y el enano huyendo de los esqueletos, con esos gráficos va a ser una puta experiencia...si se dignan a hacerlas. Por que espero que no se limiten a pasar las originales a HD , aunque son una pasada se les notan las costuras.

1 respuesta
zazgan

#207 Y viene.

Pero no sale como el d2 con sus dos CD-KEYS.

2 respuestas
ThOrKeMaD

que no os rayeis, que en webs random el juego estará por menos de 40€.

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • SupermaN_CK
  • zazgan
  • choper
  • Lizardus
  • afhn
  • FerPina