Diablo II: Resurrected saldrá en 2021 para PC y consolas

SnighT

#209 Seria un poco comico hacer un remaster y no meterle el "dlc"

1 respuesta
Martita-

#209
Vamos que incluye el LoD pero no como juego clasico, sino dentro de lo que seria el Resurrected, entiendo.
Pues lei mal entonces, queria jugar un poco al LoD la verdad xD.

1 respuesta
zazgan

#211 Bueno... Mira lo que hicieron con el necro en d3.

15€? 20? No recuerdo XD

#212 Ah, nono, no te dan la versión vieja

Txortu

#203 Habrá que ver como han implementado todo el online, que ganas !!

Overwatch

No se si se ha puesto este video, y seguro que más de uno lo vio en directo a la madrugada... pero está subido a youtube y explican bastantes cosas del nuevo diablo 2, merece la pena verlo, dura 46 minutos, el que lo vea tendrá más hype, avisados estáis:

6 2 respuestas
Txortu

#215 justo lo acabo de ver y efectivamente, más hype

1
zazgan

Me envie de una cuenta a otra el juego y hay un bug con el precio xd

La versión normal por 39,99 y luego te deja ampliar a la versión Prime Evil por 10€ más... Vamos 49,99€ en vez de 59,99€.

:psyduck:

¿Ocurre también al comprarlo?

2 respuestas
MeCagoEnDios

#208 ah pues no sabía eso, me callo pues xDd

ryuketsuhana

40€ kekw kekw kekw kekw kekw kekw

Shaka

Yo estoy dentro si o si

Roterdan

ummm precavido sere y de salida no me lo comprare , pues uno o dos meses seguro que podre ahorrarme 10 lereles . Miedo me da

SikorZ

A mi no me la cuelan más, me esperare a que este barato y eso si me convence tras verlo unos meses xd

1 comentario moderado
GrAnRA

Necesito una fecha antes de Diciembre. No puedo mas.

1 respuesta
kaza

#217 Pregunta tonta, ¿la pet que trae el Prime Evil Collection es para el WoW?

#224 Esperar cualquier otra fecha que no sea diciembre es de no saber como trabaja esta gente.

En verano ---> Burning
En invierno (diciembre) --> D2

Y el D4 fecha muy optimista sería 2023

1 respuesta
Ivan69

es una pena, pero segun lo que veo solo es un remaster visual y de interfaz. Ami con ello no me enganchan, pero entiendo la nostalgia. El d2 aunque se piense que es un juego online, tiene poco de ello (tanto en co-op como para duelos y tradeos estaba muy flojo).

1 respuesta
Sergiov

Este juego en cuanto salgan los análisis y lo vaya jugando la peña os vais a bajar todos los pantalones y pasaréis por caja xD

JackWhy

#94 Era mejor o ani n soj :new_moon_with_face:

1 respuesta
zazgan

#225 "The Diablo® Prime Evil Collection contains Diablo® II: Resurrected™, Diablo® III: Eternal Collection, and the Mephisto pet and Hatred’s Grasp wings for Diablo® III."

El eternal collection es el D3 + EXP + NECRO

1 respuesta
letee

#226 No han dicho nada del sistema online no?

2 respuestas
-DesT-

#228 y el tele hack, rat kid d2 stealer

1 respuesta
kaza

#229 Me sale para comprar la prime evil por 52€

1 respuesta
Ivan69

#230 creo que no, tambien se decia de un sistema de seasons, a ver si dan mas info y me conquistan. Para mi la mayor pega del d2 era compartir drops

1 respuesta
HassoNe

No se si algunos conoceis el project diablo pero si le metieran al oficial el tema del puzzle y corromper los items seria una jodida locura.

JackWhy

#231 los mejores eran los del acto2, que no necesitabas ni instalarte programas de terceros

1 respuesta
zazgan

#232 Pues ni idea, muy raro lo del precio.

59,99 , a mi 49,99 y a ti ahora 52€

¿Vives fuera de españa? Quizá sea algo por impuestos o sabe dios.

FerPina

#184

te estan vendiendo el diablo 2, con graficos buenos, por el precio de un juego nuevo

Me gustaria saber cual juego nuevo de blizz vale 40e, si hoy en dia es 60e pc 70e consolas casi el estandard en los juegos nuevos. 40e es mucho menos, mas teniendo en cuenta que no han cambiado graficos, han hecho el juego entero nuevo. Incluso juegos remaster de una version de hace 5 años salen a 60-70e......

Yo no se si lo comprare, si eso 1 o 2 semanas despues de que salga y ver reviews, reservar ni de coña. Pero en cualqueir caso caro no se me hace....

-DesT-

#235 ahí solo picaban los mas ingenuos o los primeros meses
Pero antes de empezar a robar me robaron, menudo berrinche me pegué

1 respuesta
JackWhy

#238 Asi se aprendia en multijugador, solo había dos tipos de jugadores, los timadores y los timados, una vez eras uno y otras el otro. xD

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • SupermaN_CK
  • zazgan
  • choper
  • Lizardus
  • afhn
  • FerPina