Diablo III

Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.

mongui

Se me hace el pito aguita fresca...

Joder, este puto jugador es el que me hace falta, zurrar ostias como panes que metía el bárbaro y magiotas como el mago, el combo perfecto =D

No tengo ni ganas de que llegue... Me da igual que valga 80 €, me lo compraré SI O SI

Zombie21

Me hace gracia la gente que dice "es un juego más", "es lo mismo que el 1 o que el 2 pero con mejores gráficos..." Véase mundo Starcraft, Diablo o Warcraft. Gente, es lo que tiene sacar JUEGOS BUENOS por no decir PERFECTOS. Por mucho que os cueste entender, un juego será siempre algo más que gráficos y cinemáticas. Y el sistema de juego lo tienen ya casi hecho para cada franquicia. En el warcraft 3 se lo fliparon con los heroes y dieron en el clavo. Todos sus juegos son éxitos SI o SI. Entended que lo que más cambie cuando sacan algo nuevo sean los gráficos. Porque lo que es el sistema y el juego en si lo tienen casi hecho. Con mucho cuidado sacan cosas nuevas y una vez más siempre dan en el clavo. Es lo que pasa cuando una compañía disfruta jugando a juegos. Sacan obras maestras que perduran en los años.
A los que no os guste, no digáis "bah no es para tanto" porque los datos hablan por si solos. No os gusta y punto, pero amigos si, si es para tanto. Los hijos de puta sacan obras maestras.

GaaRa90

#1772 cierto.

mecagonlaostiaputaya!!!

kiero que lo saquen yaa!!!!!

juegazo en espera

esperando proximos pjs!

aver como avanza la cosa....segun tengo entendido lo sacan en el 2010 ahora??
:S

Vegon

#1773 En la Blizzcon, Blizzard dijo que en 2010 lanzará Starcraft 2 y WoW: Cataclysm. Yo no esperaria Diablo 3 hasta el 2011.

Voy a ponerlo en el titulo del hilo y así evitamos que se pregunte 5 veces por página :yawn:

geronimo1

Todavía me acuerdo cuando mate a un bicho y me soltó ¿cinturón aracnido? algo de eso

casi me corro del gusto xd puto viciao que era

0buS

#1775 Arachnid mesh si... El arach de toda la vida xd

Betrayal

#1774 Si señor, gran idea, voy a poner una especulacion personal en el titulo del post, a ver si vuelvo a la gente mas ansiosa de lo que ya estaba por la salida del juego xD

¿Lo cual quiere decir que saldra diablo en 2011? Vamos es que lo he puesto por que yo he sido el primero en entrar al post otra vez al ver que el titulo habia cambiado, y he podido leer tu post. Pero en cuanto se avance una pagina creo que vas a tener el efecto contrario al que querias con gente preguntando "¿Se ha confirmado que sale en 2011?"
||
||
||
||
V

Vegon

#1777 Geoff Keighely said that StarCraft II and the new WoW expansion, Cataclysm were to be the only Blizzard titles coming in 2010.

S

Y haciendo un Off-Topic... ¿Al final han dicho algo sobre el nuevo proyecto de MMO?

1 comentario moderado
oFF-sIDE

El dia que anuncien su salida me compraré un PC nuevo xD

D

#1728 Sí, es real, lo tengo instalado xD El caso es que es una versión pseudo-traducida y tal, pero real es.

D

#1781 Idem, los requerimientos son lo unico que me asusta xDDDD

PD: Y el que dice que infierno al 45 con un baba... Nanai, a nivel 75 con medio ser IK ya costaba solo, asi que 30 niveles menos y sin equipo bueno... Por muy single player... xD

_Akiles_

yo te digo lo que hay a singleplayer pasar de 60 tu solo es casi imposible porque te tiras horas y horas, estaria entre 50-60, pero vamos que tambien me tire mis horitas en mephisto en pesadilla con mi equipo de chance porque como vayas sin items buenos olvidate

buah ya me ha entrado el mono, me lo voy a instalar que seguro que tengo por aqui los CDs xDDD

cournichon

en single me llegue hace poco con una hechi al 85, logicamente de chance y pasando horas y dias haciendo mephis para conseguir equipo mas que decente, sino es imposible hacer vacas solo xD

B

por que 2011? sale en 2010 SEGURO ^^

D

#1786 Dios te oiga amigo, dios te oiga...

DiSKuN

Pues porke en la Blizzcon dijeron q en 2010 saldrian solo 2 titulos:

  • StarCraft 2
  • Expansión del WoW
Sonos

Lo poco que se es que en la Euskal Encounter los de Blizzard comentaron que podrían traer D3 para la Euskal Encounter 18, por lo que entiendo que para esas fechas aún no habrá salido.

-seed-

2009? :O

Inine

#1786 dios te oiga compañero

espikiller

Perdonar pero se hace pesado leerse 60 paginas, tendra cuotas mensuales? gracias

D10X

#1792 Si, 14,99€ al mes.

RaNGo

15€? y eso donde lo has visto? >_>

espikiller

eso digo yo me que un poco ^^

D10X

#1795 ¿Lo que? No entiendo nada de esa frase.

espikiller

que donde viste lo de la cuota, 15 euros? no pense que costaria eso

RaNGo

#1793 En donde has visto, que se tenga que pagar al mes esa cantidad de dinero, yo no he visto ninguna noticia oficial al respecto :p

D10X

#1797 Puff ... ni idea de donde lo vi.

Mira en el FAQ o en las demas paginas de este post, asi te cercioras del precio correcto, que no lo recuerdo bien.

espikiller

si alguno lo sabe seguro agradeceria lo dijese porque estoy pendiente de cual jugar y por el cual pagar ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Betrayal
  • Eigus
  • Ch4iNeR
  • Sinso
  • _Akiles_
  • cm07
  • CaNaRy_r00lz