Dificultado StarCraft 2

Nm

lo que no entiendo, porque estando en bronce me emparejan con gente de platino? ... porque lo normal seria que lo hicieran con los de plata.

Hynack

Pero realmente importa la liga? Estas jugando contra gente de tu nivel? Pues eso es lo importante. Con el tiempo acabaras en la liga que te mereces.

ElKimiii

#62 a mi me subieron de bronce a platino y no veas.. le perdi el gusto al juego eh? me petaban con 1 zealot si querian... xDDDDDD ahora ya si que juego con gente de mi nivel.. pero uff que mal lo pasé

Nm

a ver, si yo no quiero subir de liga, yo quiero que me toque gente asequible ...

Dopamina

#64

El sistema de clasificación y el sistema de matchmaking (elección de oponentes) están separados.

El sistema de matchmaking, que es el que te busca los oponentes los más cercanos a tu nivel, utiliza un atributo escondido llamado TrueSkill. Con este atributo, lo que intenta es que ganes el 50% de tus partidas, y por lo tanto, estarás de este modo jugando contra gente lo más cercana a tu nivel.

Para llegar a esto, si estas en una liga de bronce, y estás ganando el 90% de tus partidas, lo que va a hacer es ponerte contra oponentes más fuertes, por ejemplo, Oro. Si contra los oros, sigues ganando mucho, te pondrá contra, digamos diamantes. Si contra los diamantes pierdes mucho, verá a ver si lo tuyo son los platinos, y así seguido hasta que encuentre más o menos que ganas el 50% de las veces.

Una vez hecho esto, te pondrá en la liga que cree que es más conveniente para tí, pero no ha terminado de trabajar. El Trueskill sigue activo y el sistema de matchmaking seguirá verificando que estés en dónde debes

Esto sigue siendo igual de cierto para otra gente, por lo que a veces te pondrá contra gente que está en bronce pero es Favorita contra ti siendo Oro, lo cual considerarás muy extraño, pero es que su TrueSkill tal vez en ese momento es de Platino y el tuyo sigue siendo de Oro.

El TrueSkill no sólo se basa en ganar/perder, al parecer también mira más atributos en una partida.

1
Miaumamiau

No se como ira, pero yo estoy contento con el sistema de búsqueda independientemente de la liga en la que este, la verdad que si tengo un 50% aprox. de ganados/perdidos y aunque hay veces que pierdo 3 veces seguidas y me frustro luego puedo ganar otras tantas seguidas.

kaamii

Imagino que dependiendo del jugador de la liga a la que te enfrentes te dan mas puntos por ganar o menos. Si te dan 10 y pone igualada es k es de tunligs, y si te dan 13 o asi sera de una liga superior.

nerkaid

#37 Mejor que en #65 no te lo puedo explicar :)

ElKimiii

Parece que aveces hace bien su trabajo, pero entonces veo un poco chorra las ligas, pondria un ranking general y listo.. Aunque mola lucirte con la chapita PLATINO aunque realmente tu nivel sea plata/oro.. xD

B

Dará igual la liga o el escudo que tengas. Si aquí todos somos unos perrys de cuidado xd.

B

pero como en todos los lados algunos son mas perrys que otros

Usuarios habituales