Digital Foundry debate si priorizar las versiones de series x sobre ses

Aegar

DF siendo DF, patético.

Kabraxis

Switch puede mover el Divinity: Original Sin 2 sin problemas solo bajando la resolución y es muy disfrutable (Yo me lo he pasado en Switch), pero la series S no puede con el Baldurs gate 3 que es prácticamente un Divinity Original Sins 3 con los mismos gráficos...

Ajam... cuéntame más.

1 2 respuestas
ArThoiD

#32 Es que no se lo cree nadie xdddddddddddd

1
DevilJin

#32 los devs estaban pasándolo muy mal porque no les pagaban o algo así

danix64

Yo he jugado al horizon forbidden west en la ps4 slim y el juego iba cojonudo, habiendo salido para la ps4pro y la ps5 también.

Por tanto la xsS no debería ser ningún problema

ArticoDelSur

Lo que deben empezar es a hacer buenos ports y no ponerse en modo victimista

wajaromau

Vaya llorada me llevan no?

DevilJin

Si luego resulta que el baldurs gate 3 corre en la steam deck …

1 respuesta
Cl0ud7

Lo que no puede mover es la funcion de pantalla dividida, la Series S tiene mucha menos memoria que PS5 y Series X, yo creo que esta claro donde esta el problema.

#38 si y tambien tiene multiplayer local no?

1 respuesta
DevilJin

#39 pues según leo en PC no hay cooperativo local, debido a la falta de potencia de los pcs imagino

Entiendo que la versión de pc debería cancelarse …

1 1 respuesta
Cl0ud7

#40 No se si deberia cancelarse o no, eso diselo a Microsoft que son los que les exigen la paridad entre Series X y S.

1 respuesta
DevilJin

#41 yo estoy a favor de que quiten el multiplayer de series s y que lo saquen luego si pueden…

1 respuesta
Cl0ud7

#42 Hombre y yo también, pero eso es justo lo que plantean en DF y aqui hay gente quejandose de ellos.

1 respuesta
DevilJin

#43 reléete los post porque solo una persona ha dicho que el port no debería salir si no es idéntico en las dos consolas

Las quejas sobre DF viene porque hace tiempo que dejaron de ser neutro (si es que lo han sido alguna vez )

Sobre larian no se puede saber cual es el problema, seguramente sea la ram , si es que hay algún problema real

1 respuesta
P

DF dejo de ser neutro en el momento que critica la plataforma que me gusta.

Mejor nos quedamos con los análisis de Sasel que es un tipo muy profesional.

1 respuesta
DevilJin

#45 si porque es exactamente lo que he dicho que hagamos caso a Sasel que no he visto un vídeo suyo en la vida

Pero bueno la plataforma que me gusta será cualquiera porque solo estoy esperando a la revisión de ps5 para pillarla

Cl0ud7

#44 Entonces, para que lo entienda, Digital Foundry no es neutro por plantear una solución aun problema con la que todos menos una persona estais de acuerdo.

Fascinante.

2 respuestas
Cryoned

#47 no, las risas vienen porque dfoundry lleva ya mucho tiempo en el que están vendidísimos a sony y a nvidia, con críticas brutales y absurdas hacia el resto, y comiendo rabo de esas compañías, y es curioso porque cuando comenzaron era un poco pro-xbox, pero dieron un giro 180º que era absurdo xD, nunca han sido neutrales

y eso que en consolas se cortan bastante más, pero lo de nvidia y amd es brutal, hasta el punto de que nvidia es al único medio que les deja hacer exclusivas de sus nuevas tecnologías como semanas antes que a cualquier otro.

y una vez sabes dónde andan y lo que hacen, no les puedes tomar mucho más en serio para casi nada. Alguna vez sacan algo intesante claro, sobre todo si no tienen que meterse en berenjenales de querer dejar a una marca por debajo de la otra, pero poco más.

7 2 respuestas
Cl0ud7

#48 Ah bueno, las risas vienen porque no dicen lo que queréis escuchar, todo correcto, cuando esta gen aun no habia empezado y los de DF subian todo el hype con los 12TF de la Xbox y el pedazo de pepino que seria incluso con videos especiales como este

no habia estos problemas, los problemas vienen ahora porque la diferencia en rendimiento entre una consola y otra es 0, entonces son unos vendidos pro sony.

1 1 respuesta
verseker

Digital foundry, esos que sacaron un kickstarter para divinity 2 porque les faltarían perras después del pelotazo del 1.

Ahí se pudran llorando por idioteces.

1 1 respuesta
Cryoned
#50verseker:

Digital foundry, esos que sacaron un kickstarter para divinity 2 porque les faltarían perras después del pelotazo del 1.

????????

#49 ya he dicho que hace años eran proxbox y que nunca han sido neutrales?

son un medio que por la razón que sea van como un péndulo hacia donde pueden sacar más tajada, no son analistas como pueda ser HU o GN, son un medio vendido a marcas.

1 1 respuesta
verseker

#51 larian, coño, si se m ha entendido xddd

1 respuesta
Cryoned

#52 ah coño, pero es que larian no ha llorado, solo ha dicho que no han mostrado xbox porque tienen problemas con la versión en xs por el momento y han salido a desmentir exclusividad con sony

sobre el KS de divinity 2, yo les entiendo, imagina que les ocurre como con pillars 2, no venden una mierda por lo que sea y quiebran xD

ya estuvieron antes en esa situación, larian estaba literalmente preparando la quiebra y cierre del estudio antes del KS de divinity 1 que era su última bala, yo también habría lanzado KS, early access y demás en el 2, estos juegos tienen riesgos altos, si puedes minimizarlos de salida y el cliente lo acepta, es un win financiero en toda regla.

yo les compré un 4pack en el micro kickstarter personalizado de rpgcodex para que metiesen al troll por no sé si 20k de recaudación en el foro xD

1
DevilJin

#47 has entendido lo que has querido entender antes eran pro Xbox y ahora se supone que son pro sony , todavía recuerdo el vídeo vergonzoso de battlefield 4 donde decían que se veía mejor la versión de one

Pero has querido creer que yo lo decía solo por Sony así que el problema es tuyo :)

M

¿Que es una campaña de Sony para quitarse del medio a la pequeña gama de entrada a cuánto cotiza?

Cuando sacaron la Series S a sony le pillo el culo torcido, se nota porque la PS5 digital se nota que se hizo a prisas, quito el lector, pongo la tapa lateral recta y ya está, no se invirtió como hizo Xbox en un concepto novedoso de gama de entrada.

2 respuestas
P

#55 Pero si la PS5 es solo una PS5 sin lector es la misma consola. ¿A que te refieres? xD

B

En todas las puñeteras noticias y debates de artículos tenéis que traer la guerrita de consolas.

1 respuesta
GaRoU

#57 que lo digas tú....jajajajajaaja

18
tute07011988
#9Kirbos:

en PC puede haber 500 combinaciones de hardware desde hace decadas y nunca ha sido un problema.

Por eso es sacar un juego en los últimos años y llenarse internet de 23423432 problemas de rendimiento, de drivers constantes, etc.

FerPina

#7

Si no son capaces de hacerlo que no lo saquen directamente y que el consumidor decida lo que compra y lo que deja de comprar.

Esto es justo lo contrario a lo que dices, es quitarle al consumidor sobre que decidir.

Sería mejor sacarlo sin esa funcionalidad y entonces que el consumidor decida si le compensa ese juego sin pantalla compartida o no en la serie S.

Habrá muchos que quieren jugarlo y lo de la pantalla compartida les sera totalmente irrelevante.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Prodyhig
  • Cl0ud7
  • Cryoned
  • Evilblade
  • FerPina
  • MaTrIx
  • DevilJin