Dinolords - "El Age of Empire de Dinosaurios"

Wei-Yu

#27 me sorprende la buena acogida xd parece super gimmicky

2
Uni0n94

Sentimientos encontrados.

Parece el fake anuncio de un juego clonico de moviles de esos que te salen en IG/TikTok

a demas parece que solo manejas al Heroe no a todos los ciudadanos

1
SRvictor

-Solo manejas a los ingleses
-Mezcla de estrategia y rol de acción
-Hablan solo de época medieval

"El nuevo Age of Empires con dinosaurios!!!!11!1!"

No lo sé, Rick

Jetxot

Parece que por fin los nacidos en los 80 empiezan a tomar decisiones creativas.

1
Drowan

En la ficha de steam pone que mezcla action rpg con rts.

Básicamente consiste en construir fortificaciones, (hasta el alcance que tenga tu muñeco) sacar unidades para hacer un escuadrón y las comandas mientras vas atacando con tu muñeco.

No tiene pinta de ser algo tan "masivo" como comandar ejércitos de muchas unidades o de extraer recursos a lo loco.

No me parece que tenga pinta de juego de móvil tampoco, simplemente tiene estética "cartoon".

No me disgusta lo que he visto, es una idea un poco loca que si el juego es entretenido, tiene suerte y llama la atención, es la típica broma que se convierte en juego con contenido y dedicación.

Logainn

#9 Quieres decir... Dinomarca?

17
Kylar

A los que os mole esta premisa, os puede interesar esta saga de libros:

4 1 respuesta
Xetroz

Lo vi el otro día y tenía una pinta brutal, a la lista de deseados del tirón y a ver cómo evoluciona.

Gaseosus

#27

Me estaba preocupando al ver tanto comentario positivo, de esos hilos que te replanteas tu propio criterio, pero madre mía, seré de los primeros que le gusta los dinos y AoE, pero menudo ñordo de trailer y pinta, comparado con cualquier otro "indi" de la conferencia, es el último, siendo suave.

2
Cryoned

tiene pinta del típico juego que muestra un concepto que hace gracia cuando lo ves, las redes sociales se inundan de retweets y memes 2 días, pero cuando sale venden 5 copias porque fuera del concepto y los memes, realmente nadie quiere jugarlo.

si nos remitimos a la historia, ya hubo un juego igual, paraworld, al que nadie le hizo ni puto caso

1 respuesta
Albertsson

¿Y habia otra serie de los 90 con coches y plantas? ¿Era la misma u otra?

1 1 respuesta
Yerboth

#40

típico juego que muestra un concepto que hace gracia cuando lo ves, las redes sociales se inundan de retweets y memes

Si eso les pasó a los del Pokémon con metralletas y no vendieron 4 copias XD

1 respuesta
melodegel

#41 si, había una serie de coches, plantas y tal

4 4 respuestas
Albertsson

#43 Dios recuerdo desbloqueado! Gracias men!

Cryoned

#42 cierto, pero hay a un montón de juegos que si les ocurre. Lo de palworld es la excepción.

En un mercado que es tan nicho a día de hoy como los RTS, es imposible que ocurra lo mismo. Tampoco parece muy caro de producir, pero por ejemplo a lo que me refiero es que en este hilo vamos a ir ya por las 3 páginas solo por un trailer, y me jugaría una mano a que cuando salga no llega ni a 3 páginas el #HO si es que se abre siquiera.

1 respuesta
Drowan

#45 No es un rts puro, y si se enfocan mucho en las construcciones y los dinosaurios puede tener suerte y atraer. Los dinosaurios "molan", el boca a boca hace mucho, y puede hacer referencia a los dibujos animados de antaño también.

Evidentemente es muy poco probable y el factor suerte es la clave, solo digo que pienso que no es imposible.

estamos

Horizon Zero Dawn molaría más si abrazase ese concepto

SalviSanchez

Esto se supone que esto es un juego de estrategia no? nunca he jugado a un título asi. Es muy dificil aprender a hacerlo?

SalviSanchez

#37 Están disponibles tb en castellano?

1 respuesta
Kylar

#49 No.

1 respuesta
SalviSanchez

#50 Pues nada, ahí se puede quedar. Gracias de todas formas compañero.

1
ThOrKeMaD

xdddddd

SalviSanchez

#43 ostia, soy del 77 y esa serie no me suena de nada macho...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#27 Te estoy siguiendo de cerca en todos los foros donde anidas, recopilando datos sobre ti incluidas capturas de pantalla como muestras de tus delitos telemáticos, ademas contactando con los administradores de Mediavida tengo acceso a tu dirección IP la cual reuniré y entregaré como pruebas delante de un juez en el caso de que así se estime. De momento te pongo en preaviso, tengo material suficiente para empapelarte. No sigas por este camino. Te tengo cogido por los huevecillos campeón.

2 1 respuesta
Jastro

#53 yo del 86 y lo recuerdo xDDD

vaya recuerdo desbloqueado con #43

NigthWolf

#54 mierda, hora de meter el disco duro en el microondas

2
CaNaRy_r00lz

#43 Esa serie era una puta fumada del carajo la verdad, mira que veia esos dibujos pero jamas los entendi xD

1 1 respuesta
melodegel

#57 me pasaba igual xD

angel222

Me recuerda al Conan pero más cutre.

Usuarios habituales

  • melodegel
  • CaNaRy_r00lz
  • NigthWolf
  • SalviSanchez
  • Drowan
  • Cryoned
  • Albertsson