DirectX 11.2 será exclusivo de Windows 8.1 y Xbox One

DmoN

#28 Las cuida con mimo , oigo reflowww ? luz amarilla ? Sryy fallo mio :P

Acaso algun juego hace uso de directx 11.1 ? #35 Graxie mille :D

2 respuestas
Akklaim

#31 me refiero a catálogo obviamente, joder

1 respuesta
R

#1 por si quieres poner las mejoras que tiene http://msdn.microsoft.com/en-us/library/windows/apps/bg182880.aspx
¿Por cierto me repito que pinta Sony aqui?

Rubios

#13 buenas horas de vicio me ha dado 360

A mi tambien, hasta que se quedó sin gaems en 2009.

1 respuesta
B

#31 http://en.m.wikipedia.org/wiki/List_of_games_with_DirectX_11_support

1 respuesta
rusillo_

#34 No me hagas pensar en los tres E3 seguidos que se paso MS poniendo lucecitas y gente bailando.... :(

D4rk3viL

#7 desde cuando hay relacion entre ventas y calidad?

Rubios

Me encanta la bilis que impregna todo el hilo, hay que ver que mad se pone la gente por estar limitada a APIs de sistemas operativos desfasados como Windows 7

P-pero las consolas frenan el avance del PC...

2 respuestas
asansc

#38 Windows 7 desfasado¿!!¿?!¿?!¿!!!!!¿?!¿!

rusillo_

#38 Es que las consolas frenan el avance de los videojuegos en pc, Half Life 3 no ha salido aun por culpa de Nintendo y su WiiU.

E

No voy a ponerme windows 8 por un 0.1 más

eimdal

#32 Tu no te comprastes la PS3 para decir esas cosas de Sony no? Durante los 3 primeros años no sacaron absolutamente nada, hicieron lo mismo que Xbox360 pero al reves, Xbox los saco al principio y Sony al final, y la verdad es que si me compro una consola de salida prefiero lo que hizo Microsoft.

#44 A mi como termina la gen me da exactamente igual, y mas teniendo en cuenta que mi PS3 se rompio por luz amarilla hace 2 años, por lo que no he podido jugar a practicamente nada bueno teniendo la consola desde que salio...

2 respuestas
Aresito

Las cosas que se leen por aquí... algunas me alegran el día.

Estas cosas no son nuevas y si sale algún juego exclusivo directx 11.2 ( que lo veo raro ) pues partición, w8 se juega a dicho juego y format d: y no será la primera vez que por ahí hacen que x directx funcione en x so.

on
Me voy con mi SO desfasado a llorar.
off

rusillo_

#42 El caso es que lo importante es como terminas la gen, lo que la gente recordara es el añazo que esta teniendo Ps3 en su ultimo año como buque insignia del gigante japones.

Y haciendo cuentas, pues son mas exclusividades grandes.

#46 Exclusivo para One ;.;

1 respuesta
Akklaim

#42 En general sigue ganando Sony y por goleada.

Si no hubieran hecho la payasada de Kinect, posiblemente M$ habría ganado fácilmente.

El problema es que son retrasados y les gusta inmolarse.

13500

Pero entonces... habrá nuevo Flight Simulator o no?

1 respuesta
PlumaUve

#29 La ausencia también se presencia, que no lo aplicasen a PS4 sería una mala noticia para Sony ¿nop?

G4tts

Akklaim, si se repite el ciclo los primeros años de ps4 seran una basura (de momento todo apunta a ello) y de Xbox one seran la bomba (cosa que no veo tan clara) y los últimos años viceversa xD

2 respuestas
rusillo_

#48 ¿Por que todo apunta a que sean basura? :(

Akklaim

#48 Dudo que se repita.

Y eso de que apunta a ello te lo has sacado de la manga.

forcem

año 2013
DirectX

1 1 respuesta
precu

Windows 7 desfasado
:-m

Jcm_jonathan

yo tengo windows 8 y no tengo ningun tipo de problema ? :wtf:

1
L

#51 que se va a usar sino OpenShitGL?

por favor.. ya se que ahora esta de moda ser hater de microsoft y decir que sus cosas son basura. Pero DirectX es LA referencia a la hora de hacer cosas visuales en pc y si se sigue ampliando y actualizando como siempre ha hecho seguira siendolo.

Pd: Mas de lo mismo con W8. Es el mejor SO que he probado en la vida. Pero paso hasta de dar a explicaciones a gente que nisiquiera ha visto mas haya de la "pantallita de metro", la cual obviamente se puede quitar.

2 respuestas
T

Ya empezamos... M$ haciendo de las suyas.

Lo peor es la gente que se piensa que un numero mas alto detras de windows implica un mejor SO y que algo que sale para W8 no puede igualmente funcionar en W7, hasta el punto de frenar el avanze en videojuegos
:palm:

Que no os engañen cojones, que si que DirectX es su producto y pueden hacer lo que quieran pero que no os tomen por tontos

Denian

Otra vez como con DirectX10+Vista+Halo2... se ve que microsoft nunca aprende de sus cagadas, ya tenemos nueva api que nadie usara. Que asco dan intentando utilizar directx como lanzadera cada vez que un producto les sale rana, menos mal que la industria les suele dar la espalda.

QUE NO QUEREMOS WINDOWS 8 PESAOS!

1 respuesta
_KzD_

#54

Llevo tiempo con W8 y te puedo decir que no existe motivo alguno para pasar a él desde W7, la única diferencia es metro y alguna otra interfaz como el taskmanager y la del explorer, el rendimiento es exactamente el mismo, hay alguna que otra variación de 0,1% en benchmarks para un lado y para el otro, pero vamos, ninguna mejoría real.

Esto es otra arma para vender un SO que ha fracasado en ventas, como pasó con Vista.. date cuenta que W8 no ha conseguido ni alcanzar a W7 en ventas, pese a que cuesta 1/10 de lo que costaba su antecesor..

B

Una vez mas como win 8 a sido un fail, tienen de hacer algo para obligar a la gente a migrar, aunque no tenga necesidad.

#54 pocos sistemas operativos has probado para decir que el 8 es lo mejor que has probado xD

1 respuesta
Skarin

Yo veo 7 como un SO bastante aceptable, así que para qué íbamos a cambiar? Por DirectX? Van apañaos.

Rubios

#56 nueva api que nadie usara

Nadie excepto todos los estudios multiplataforma y exclusivos de Xbox a.k.a el 7080% de la industria.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Denian
  • Rendy
  • Camperito
  • ice_wolf
  • Rubios
  • Akklaim
  • rusillo_