DirectX 11.2 será exclusivo de Windows 8.1 y Xbox One

zErOx

#14 que hablas nerdo ?

5 2 respuestas
fehnd

#60 me acabas de cegar con tu sabiduria.

fuera coñas, no puedes decir que todos los estudios multiplataforma y exclusivos de la xbox representan el 70-80% de la industria, ya que ofrecer un directx que no se va a aprovechar hasta dentro de 1-2 años como aliciente no me parece una razón de peso como para dedicarle el trabajo de un estudio, de los estudios exclusivos si, porque son solo para su xbox, pero los multiplataforma, cuanta mas morralla de mejoras ponga cada uno por su parte, peor va a ser, mas va a costarles, y menos veremos, porque el coste va aumentando.

no te digo que acaben usandolo, pero ahora no sale rentable, tienen que asentarse un poco en la plataforma para tirar palante, igual que pasa siempre con todas las plataformas.

#61 c4s1 xD, me habeis hecho buscarlo como un tonto, convencido en que si estuviera lo tendría

1 respuesta
_noX

#60 Me encanta cuando la gente se inventa porcentajes y estadísticas para intentar llevar la razón sin ningún dato real.

Rubios

#62 Si el juego sale en Xbone irá en DX11.2, el trabajo extra sería precisamente portarlo a DX9/10/11

De hecho la mitad de las mejoras que trae están claramente enfocadas a la consola.

1 respuesta
L

#58 o pocos has probado tu.

Tiene mejor gestion de memoria, explotacion interna de procesos, fluidez general a la hora de pasar de un anillo a otro en tareas con permisos y bla bla bla.

El cambio de W7 a W8 se nota, y sustancialmente. Al menos teniendo PCs decentes.

Pero vaya, yo en mi casa tengo W7 aun, una cosa no quita la otra.

3 respuestas
Rubios

#65 P-pero mi abuela se pierde sin el menu ese...

fehnd

#64 no tiene que ser así en los multis, eso es lo que quiero decir, ahora mismo cuesta programar en algo nuevo, luego la gente se acostumbra y trabaja mas rapido, entonces se pueden ir implementando cosas

Dante88

Es la tipica estrategia de Microsoft "Nuestro producto es una mierda pero si no lo utilizas <inserte frase>" "no juegas a X juego".

Esta compañía esta condenada a desaparecer, a la que sale competencia que ofrece un producto que no necesita obligarte para que lo utilices MS muere un poco más.

Es cuestión de tiempo.

3 respuestas
ice_wolf

#68 Por favor lee lo que has escrito y reflexiona sobre ello. Te dejamos todo el tiempo que quieras...

1 respuesta
clethaw

hahahaha #69 se le ha ido de las manos xD

Camperito

#68 Dios como puedes decir eso enserio?¿ xDDDDDD Tu acaso sabes el poder que tiene m$ en lo que a empresas se refiere?¿ me temo que tu solo ves a la xbox o a windows (SO) como todo lo que tiene M$ si supieses que cubre casi todo el sector de PYmes del mundo, no dirias tantas sandeces

1 respuesta
B

#65 Claro pocos, hace 8 años que soy administrador de sistemas, tengo 28 tacos así que desde msdos que toco pc's y he probado todos los windows, incluidas las versiones server ,he probado como 10-15 distro linux a parte de trabajar gestionando servidores.

Pero si he probado pocos, ahora dime que has probado tu para que comparemos un poco. Yo creo que he probado suficientes para opinar con cierto criterio.

Ademas llamas windows hater a alguien que dice que win 7 es mejor que win 8, ahora me entero que win 7 no es de microsoft xD

Win 8 es un epic fail y solo te explicare una vez el porque así que estate atento nene.

1- La diferencia de rendimiento vs win 7 en minima, lo unico que destaca en que arranca mas rapido y se apaga, pero nada que no se vea ya con win 7 con un ssd.

2- El negocio de Ms esta en las empresas, y las empresas no han migrado y no van a migrar a win 8, al contrario ahora muchas están migrando a estaciones linux ahorrándose costes en licencias y problemas de seguridad, ya que la gran mayoria de malware y spam afecta a windows.

Si tu coges cualquier empresa y de un día para el otro quitas todos los win 2000,xp y 7 y les pones el 8 crearías un bonito caos, tu teléfono no pararía de sonar con quejas constantes de los currante que no encuentran nada.

3- Solo tienes de ver las estadísticas de uno y win 8 esta por debajo de win 7,xp y incluso 2000. Y eso se debe que lo que aporta es muy poco, para todos los contras que se le pueden encontrar.

Que tiene mejor gestión de memoria si? Que apenas se nota? Tambien

Si miras reviews de benchmarks veras que en juegos la diferencia es 1 frame, por 1 frame hay que cambiar de s.o?

Las cosa es así , win 7 es un gran s.o, y lo que a venido después a sido como un parche y con una interface para dispositivos táctiles que no puedes desactivar y consume recursos.

3 respuestas
Denian

#60 Si claro como directx10 y directx11 que mil años despues de salir aun son poquisimos los juegos que los utilizan, o directx11.1 que lo utiliza... no se si alguien lo utiliza, este lo usaran 2 juegos de microsoft para promocionarlo y pasara sin pena ni gloria, ninguna compañia se molestara en hacer un juego para una api que no pueden instalar la mayoria de usuarios en el SO mayoritario.

7080% claro que si xDDDDDDDDD

Te concedo un 0,700,80% y nos estaremos pasando.

Esto me hace pensar en que se habla mucho de que las consolas frenan el avance en el pc, pero la poca seriedad de microsoft con Directx creo que es mucho peor.

Bastante tienen las compañias al plantearse hacer un juego en PC con tener que mirar que porcentaje de usuarios tendran suficiente ram, suficiente cpu, suficiente gpu, etc... y ademas mirar que porcentaje tendra gpus con soporte nativo para determinado DirectX, si a todo esto le sumamos estas mamonadas de MS y tambien tienen que mirar que porcentaje tiene un SO que soporte determinado DirectX aun cumpliendo su hardware todos los requisitos y las variables se disparan cada vez mas, al final terminan optando por no complicarse la vida y sacar Diablo III...

Cada vez es mas logico que Valve quiera huir de Windows como sea.

Camperito

#72 Pues para a ver trabajado 8 años de administrador de sistemas , no tienes ni puta idea amigo.

No todo es rendimiento, tambien es seguridad y UX (lee un poco sobre esto, porque te vendra bien en tu mundo http://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=2695)

2 respuestas
R

#68 te has lucido si señor http://www.aniinthesky.com/wp-content/uploads/2013/05/aplauso.gif

Wululu

#72 Ana Obregon tb es biologa y desde hace la tira de años....

1 respuesta
Dante88

#71 En empresas no se, ni estoy hablando de ello, pero en lo que respecta a usuario final, el ostion que se han estado metiendo desde hace años es epico.

Su S.O. movil se puede decir que no existe. Sus servicios de correo y demás no han sabido mantener la cantidad de usuarios que tenían cuando había monopolio y se han quedado para los 4 gatos que no saben utilizar un PC. Aplicaciones como IE, en el momento en el que le han obligado a dar alternativas se han ido a la mierda.

Solo les queda el S.O. y se esta comiendo competencia como MACOS o incluso Linux. No creo que sea demasiado arriesgado pronosticar que después del fracaso de windows 8 en unos cuantos años Windows puede no ser el S.O. mayoritario.

2 respuestas
GlatoR

El que ha dicho que Lost Odyssey está en Steam se merece que lo baneen

Camperito

#77 Madre mia como te estas coronando, ni me voy a molestar en buscar paginas web que dicen cosas como por ejemplo, que el numero de usuarios windows phone alcanzara a los de IOS, en 2 o 3 años. O no te voy a enlazar la pagina de steam en la que cada dia practicamente aumenta el numero de usuarios cada dia (+10% de los usuarios totales de steam actualmente)

O como el numero de millones de copias de windows 8 que ha vendido en 6 meses supero al de windows 7 de paliza.

Me temo que estas perdido en lo que ha informacion se refierel

_dabla_

LO en steam, w8 mierda porque tiene metro y en benchs no hay mucha mejora, nadie usará directx 11.2 porque será una pérdida de tiempo para un nicho marginal...

Perlas una tras otra. No paréis.

4
R

#77

Si alguien lo puede insertar.
MS esta preocupadisima

1 respuesta
Dante88

#81 Se que puede parecer imposible que con una cuota del 91% un S.O. deje de ser el mayoritario.

Pero si consiguieron que cuando solo existia MSN messenger y tenian a todos los usuarios, perderlos todos y irse a la mierda gracias a Facebook y otras alternativas, te aseguro que conseguirán que Windows se vaya a la mierda. No subestimes a Microsoft.

No están preocupados, por eso sacan malos productos que nadie quiere, no es nuevo esto, ya lo hemos vivido.

#83 Eso es porque sus competidores no tienen todos los videojuegos del mercado. Ni montar un PC con windows vale 1000€ como el caso de los productos de Apple. Las ventas de Windows 8 son malisimas y no hay mayor prueba que ver como MS recula y vuelve a añadir el boton Inicio, para que la gente pueda hacer como que Metro no existe.

2 respuestas
R

#82 Para no quererlo nadie W8 ya se a comido a sus competidores de otras compañias.

2 respuestas
Camperito

#82 Tu te piensas que hacer un sistema operativo es llegar y ale, ya esta hecho. Se necesitan muchos recursos y te aseguro que no esta al alcance de cualquiera.

B

#74 Que me mandas al office? XD Soy mas de libre office.

No tengo ni puta idea? Bueno danos mas detalles, porque esta muy bien venir soltar eso y no aportar ningún dato.

He visto los 15 primeros mins porque me tengo de ir, pero lo que he visto confirma que es un sistema orientado a dispositivos táctiles, esta noche seguiré viendo el vídeo.

Ms tenia de haber puesto metro como opción y permitir desconectarlo totalmente y hacer un buen feedback con todas las recomendaciones de usuarios sobre metro.

L

#72 iba a hacer otro tochopost respondiendote, pero viendo las respuestas de los demas usuarios desde tu post no me hace ni falta.

De todas formas tampoco es culpa tuya. Sino de los demagogos que quieren que la gente piense que con un FP ya sabes programar o eres informatico.

1
R

:palm: :palm: :palm:

DaniRC1993

#9 A ver tio yo si me compro una consola no me la compro por las exclusividades, me la compro para jugar. A mi qué mas me da que un exclusivo de Xbox luego salga para PC? En qué me afecta a mi eso, si yo puedo jugar igualmente? Es que te obsesionas demasiado con eso.

Uzran

A ver, yo no se que problema tenéis con Windows 8. Es un buen sistema operativo, bastante mejor que w7. Si el menú metro os hecha atrás hay unas cuantas maneras de volver al menú Inicio normal.

Por mi experiencia con Windows 8 no he tenido ningún problema, solo una incompatibilidad con mis Logitech G35 pero que conseguí resolver instalando unos drivers anteriores.

Hace poco formatee y he vuelto a w7, quería ver de nuevo la diferencia de rendimiento y me arrepiento bastante de haber instalado este y no el 8 de nuevo. Juegos como Dark Souls en w8 me iban de puta madre, ahora las partículas me bajan los fps una bestialidad. Battlefield 3 lo podía jugar en w8 en medios y me iba bastante fluido, ahora me pega bastantes bajones. Y así con bastantes juegos. Esa idea que tienen algunos de que w8 no sirve para el gaming es bastante equivocada. Probarla por vosotros mismos antes de meterle mierda a un sistema que es mejor que w7.

Aparte, había rumores de que en la 8.1 microsoft iba a incluir de serie el menú inicio de nuevo. Ya no hay excusa para no pasarse, aunque con instalar un programa también lo consigues.

B

Microsoft desaparece que? Jajajajajajajajajajajajajajajajsjsjajsja

Ultimamente regalan los títulos de administración de sistemas por lo que se ve...

Usuarios habituales

  • Denian
  • Rendy
  • Camperito
  • ice_wolf
  • Rubios
  • Akklaim
  • rusillo_