DirectX 11.2 será exclusivo de Windows 8.1 y Xbox One

B

Microsoft ha hecho recientemente una nueva presentación sobre las mejoras de DirectX y su nueva versión, en ella podemos ver una nueva característica llamada "tiled resources" que usa el ram de la memoria para mejorar los detalles de las texturas.

Pero lo importante es la exclusividad para Windows 8.1 y Xbox One de DirectX 11.2, y suponemos que seguirá así en versiones superiores. Con la nueva arquitecturas de las consolas y su parecido a PC esta quizás sea una exclusiva que marque una gran diferencia.

Jotauvece

lo mismo dijeron del 11.1 no? que sería exclusivo para w8 y al final lo dejaron para w7 también

5
1 comentario moderado
ice_wolf

Sera exclusivo un tiempo y lo acabaran sacando para W7 si o si... en el apartado de consolas igual si puede marcar la diferencia con respecto a PS4 ya se verá.

Akklaim

Perfecto.

Todos los multis los pillaré para PC en versión superior, mientras que los exclusivos irán a mi futura PS4, a la vez que M$ saca sus "exclusivos" en PC a los pocos meses.

Maravilloso.

9 3 respuestas
ice_wolf

#5 Das por supuesto muchas cosas... pero bueno. Ojalá tengas razon.

1 comentario moderado
rusillo_

#5 La historia de las "exclusividades" de 360 con comillas se hace ya muy cansina, en serio.

¿Que tal esta la version de pc de Gears Of War 2 y 3?, ¿y la de Halo 3, Reach, ODST y 4?, ¿o que tal esta el Lost Odyssey?, ¿Dead Rising?, ¿Forza?, ¿Fires Of Liberation?, ¿Magna Carta 2?.

Y si, a los pocos meses, como Gears Of War al año y Halo 2 a los 3 años.

1 3 respuestas
Akklaim

#8 Halo no los quiero ni con un palo.

Mi Lost Odyssey está guardado como oro en paño porque M$ jamás va a sacar nada para Japón exclusivo interesante. Japón pasa de M$ y Japón de ellos.

Dead Rising 3 tiene pinta a basura que tira para atrás, ni de lejos va a ser lo que es Dead Rising 1.

Gears of War ni con un palo, lo mismo que Halo.

De Magna Carta o el otro que has comentado directamente ni pienso tocarlos

Forza lo único que me jode perderme.

Lo dicho, como mucho me interesaría jugar a Forza y a lo nuevo de Remedy (que saldrá para PC tarde o temprano).

M$ se ha reído de tí y de todos los que confiamos en ella. Yo he abierto los ojos, ¿Tú cuando?

13 4 respuestas
P

Pues si esperan que así la gente se pase a W8.1.. lo llevan claro xdd

1 respuesta
B

#10 al menos los que tienen w8 pasaran....

zErOx

#8 Lost Odyssey esta en Steam y tal.
Le pueden ir dando por culo a MS y a su directx. Vaya salto eh ... del 11.1 al 11.2. Seguro que los cambios seran increibles ouyeah.

1 2 respuestas
rusillo_

#9 Si Halo y Gears Of War no te interesan te acabas de cargar tranquilamente a facilmente el 60 o 70% de lo que representa a Xbox 360 desde hace ya bastante tiempo xDD.

Y tranquilo, que de mi no se ha reido, buenas horas de vicio me ha dado 360, al igual que Ps3 y demas.

2 respuestas
H

#12

Lost Odyssey está en Steam
huehuehue

8 1 respuesta
Akklaim

#13 El problema es ese, que me pillé la 360 viendo maravillas como Lost Odyssey, Tales of Vesperia y similares, pensando que la línea seguiría por ahí, y resulta que de esto se olvidan a los pocos meses y tiran de medianías como Halo o Gears durante años.

Luego te das cuenta de que Sony saca exclusivos DE CALIDAD a mansalva los últimos años mientras M$ vive de los multi y se te caen los huevos al suelo.

Pues eso, una y no más.

1 3 respuestas
Wululu

#15 No has pensado que el problema no es de microsoft sino tuyo, por comprarte una consola que de primeras se sabe a lo que va a estar orientada?
Los juegos de microsoft son de calidad, pero si lo q esperas son juegos japoneses, obviamente deberias haberte comprado una ps3 y no la 360.

Esq lo de algunos es la ostia, culpais a los demas de vuestro desconocimiento.

4 1 respuesta
rusillo_

#15 Yap, fue aparecer Kinect y MS cambio de tactica xDD, por no hablar de su tradicional abandono a su consola cuando se centran en la futura gen, como ya les sucedio tambien con la primera.

Pero bueh, que le quiten lo bailado a la primera etapa de 360, una pena que perdiera todo el gas a media generacion, al final va a terminar como tercera...

1 1 respuesta
B

Stum yo te invoco que pasa con directx? Lo dicho esto marca muucho, ya que los juegos se podran portar easy de xbx y pc por lo tanto ps4 ports xusteros al canto!

Por cierto #1 noticia interesante: https://mobile.twitter.com/notwen/status/350365174391255040

Akklaim

#16 Claro! Culpa mía que sacaran la basura de Kinect y se olvidaran de hacer buenos juegos totalmente.

#17 Básicamente es lo que dices, nada más que añadir xD

Veinx

Me compre el win8, me lo instale, lo borre y volvi al win7. No soportaba los cambios horrorosos que hicieron en todos los sentidos, manejarlo me daba cancer de ojos y una ulcera de la mala leche tan grande que me entraba, que cosa mas fea por dios.

Dificilmente vuelvo al 8.1, tener que recurrir a tropocientos programas de terceros para dejarlo como dios manda me da asco.

#22 para nada, el cambio en esos SOs me encanto. El diseño cutre del 8 minimalista, una mierda tabletera me mato. El metro ha sido una de las mayores mierda que ha parido microsoft. Mi pc no es un tablet pc.

#26 un interrogatorio? :qq:
El vista tenia sus mierdas(muchas) aunque el aspecto visual me gustaba. Yo lo tuve que usar por cojones, por el tema de la ram y los programas con los que trabajo.
El metro lo he usado mucho y no me ha gustado esa nueva 'filosofia' de manejar el pc, si por lo menos fuera mas bonito y no esa cutredad de colores planos que me dan ulcera... Hasta las ventanas del win8 son feas de cojones, un poco mas y es el win 3.11.

Tendría que haber tenido opciones de elegir, y no forzar al usuario, el cual se ve obligado a usar programas de terceros.
Habrá gente a la que le guste, a mi no.

2 respuestas
ice_wolf

#15 Dices la misma Sony que ha abandonado a PSVita... Microsoft abandono a XBOX360 pero nadie habla del abandono de Sony a PSVita.... CU RI O SO

3 respuestas
Camperito

#20 Supongo que dirías lo mismo cuando salio el windows xp. y exactamente lo mismo cuando salio el 7 xDDDDD

2 1 respuesta
rusillo_

#21 Vita nacio muerta y aun Sony puede hacer mil cosas para resucitarla, es mas, en japon no esta muerta y "se supone" que en la gamescon se centraran bastante en ella xDD.

Vamos, poco tienen que ver una y otra xDD.

Akklaim

#21 Razón tienes, pero las portátiles ni me van ni me vienen.

ice_wolf

No defiendo ni a una ni la otra, ambas empresas la han cagado con diferentes consolas, pero parece que solo Microsoft hace las cosas mal y no es así... ¿Quien te dice a ti que Sony no vaya abandonar a PS4?

Es evidente que no, es mas pienso que PS4 va a marcar un antes y un despues por culpa de la absurdez de Microsoft, pero bueno nunca se sabe no tenemos bolas de cristal.

En resumen no seais tan fanboys, que ninguna marca os dara de comer.

1 respuesta
Camperito

#20 Y cuando salio el vista, que ... que dijiste :) Me interesa mucho tu opinión porque normalmente la gente que dice que metro es una mierda, lo prueban 1 mes y normalmente salvo excepciones por retraso o por anti M$ suelen rectificar.

1 respuesta
B

Recordatorio a todo el mundo que ningun dev va a usar esto por ser exclusivo de un sistema que nadie quiere/tiene.

4 1 respuesta
Akklaim

#25 Fíjate que fanboy soy, que tengo 135 juegos registrados en mi cuenta de 360, y a su vez tengo reservada PS4 day 1 xD

M$ me ha demostrado que nos puede dejar tirados en cualquier momento, mientras Sony cuida con mucho mimo a sus consolas de sobremesa.

Veremos como van evolucionando ambas.

1 respuesta
R

¿Que pinta Sony en esta noticia?

1 respuesta
B

#27 directx actualmente ya es exclusivo de windows y se sigue utilizando y windows 7 no durara toda la vida por lo que el cambio es factible y dorectx se continuara utilizando.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Denian
  • Rendy
  • Camperito
  • ice_wolf
  • Rubios
  • Akklaim
  • rusillo_