DirectX 11.2 será exclusivo de Windows 8.1 y Xbox One

alejo

Me encanta esta nueva Gen, mas aun que la anterior. El hecho de ver a Xboxer matándose con los Ex-Xboxers me divierte bastante xD.

1
s3niK

Como sigáis así algunos. Va venir alguien a pasaros el...

A mi el vídeo me pareció un churro, si todo lo que puede ofrecer directx 11.398293 al cubo es ese cacharro cutre salchichero volando y emulando condiciones climáticas. Me quedo mas tranquilo. Estos no han jugado a metro Last Light por lo que se ve.

Paparruchas al cubo :/

Kaiserlau

que bien ¿no? lo dela xbox me da = es una puta "consola", pero lo q esta demostrando m$ con esta noticia sq la xbox funciona con windows es un pc como ya sabiamos y que los fabricantes de graficas deben de estar "contentos" al ver q por encima de lo q ellos puedan ofrecer e innovar esta el cepo de esta gente con el directx, ya lo sabiamos pero esta otra confirmacion mas.

Espero que q entre arm y por lo menos nvidia con la ayuda de sus desarrolladoras abran los putos ojos y salgan de esta rama muerta que fue meterse en esta mierda de m$.

1 respuesta
precu

Windows 7 está desfasado / microsoft va a desaparecer.
Joder que grandes soys.

alejo

#93 Que los fabricantes desarrollen sus propias librerías. Es muy fácil meterse con MS y su Direct X, que es una puta mierda. Pero son los únicos que han unificado criterios en compatibles, poniéndoselo facilisimo a ensambladores y fabricantes, y mientras los usuarios gastándose 400€ en gráficas que funcionando a bajo nivel rendirían 50 veces mas.

3 2 respuestas
NeV3rKilL

#95 Esto.... Hay una cosa que se llama monopolio. No tiene nada que ver con unificar nada.

1 1 respuesta
H

#61 que ignorante soy, la virgen

alejo

#96 Estoo MS ya tenia monopolio hace muchos años, y no se si sabrás que la inmensa mayoría de juegos iban sobre OpenGL. Direct X es relativamente reciente.

1 respuesta
Dante88

Para que iban a crear cada fabricante sus APIs?

Ya existe OpenGL.

Kaiserlau

#95 no estoy diciendo q baje nvidia y empiece a picar, lo q digo sq si quieren mantener algun tipo de independencia (si sq quieren q no lo tengo claro) quitarme de encima este tipo de cosas, es decir, para empezar no puedo basar mi estrategia comercial etc.. si no depende mi completamente que mi producto sea superado por el de la competencia si mañana m$ se le antoja cambiar una puta chorrada el en directx en julio y dejarme con unas cuantas pegatinas de directx11.1 ready..
Sin hablar del consumidor q se las come todas desde hace años.

direct es uno de los mejores aciertos m$ para metener a windows "dopado" y atado.

#101 glide fue una pesadilla para muchos xD pero afortunadamente para los q ganan vendiendo PhysX y cosas asi xD murio.

NeV3rKilL

#98 Woh, DirectX algo reciente... mayoría OGL.... desde los tiempos inmemoriales de HL1 que prácticamente todo lo que se hace para windows es directx. Sí hay escepciones como los juegos de ID o algunos indie, pero para nada es la tonica de 10 años en adelante.

OpenGL tuvo un reinado muy pequeño si a eso le podemos llamar reinado. Pasamos de Glide a Directx muy rápido.

1 2 respuestas
Kaiserlau

¿y ahora la papeleta se la dejan a sony y a Ati encogiendose de hombros no xD?

2 respuestas
Horribeler

Espero que no sea como todas las exclusivas de MS y no pase a ser multi a los 6 meses xD

NeV3rKilL

#102 Es el momento de freeBSD. Sony se alia con ATI crean su propia API y hacen de freeBSD el mejor SO dónde jugar. Soy un romántico...

2 respuestas
B

#104 en 5 minutos!

Denian

#102 ¿A Sony esto que le importa? Sus consolas si no me equivoco utilizan open GL.

2 respuestas
Kaiserlau

#104 el tema sq a estas alturas para una par de compañias asi dejarse nose 10millones de dolares en pagar a un grupo para q empiece les da como alergia o cancer.. prefieren dejarse esos 10 o mas en publicidad o en un batallon de "community managers" para que ladren.

#106 la ¿4?, :ninjaedit: la 3 usa opengl 3.0 lo acabo de mirar

pues seguiran con open ¿no? xD

1 respuesta
Alu

Microsoft tiene dos lineas:

La buena: 95 - 98 - XP - 7

La mala: ME - Vista - windows 8

No hay discusión posible a estas dos lineas por mucho que alguno os guste windows 8. La única forma para que windows 8 pase a la linea buena es que se carguen METRO.

Al usuario medio no le interesa ni tener esa interfaz de mierda para un PC, ni tener que ir usando third party programs para quitarla.

2 1 respuesta
Denian

#107 Creo que si, me suena que en PS3 utilizaban una api propia basada en ogl y que en PS4 utilizaran ogl directamente.

1 respuesta
_KzD_

#83

Hay que añadir que W8 es un SO que prácticamente regalan hasta con los cereales :)

Si con ese modelo de mercado no han conseguido ni llevarse por delante al fracaso de vista, queda bastante claro lo mal que les ha ido.

1 respuesta
Kaiserlau

#109 si estaba leyendo ahora q usa psgl http://en.wikipedia.org/wiki/PSGL que no es exactamente opengl.
Al grano xD los ports de sony en linux o mato al gato

Link34

#106 La ps4 usa sus propias librerias

1 respuesta
Denian

#112 Sea como sea lo que esta claro es que no utilizan DirectX, asi que a Sony poco le importa lo que microsoft haga o deshaga en el.

Esto se queda en un burdo intento de colarle a la gente W8 y otra cortina de humo en xbone como lo de la nube, para que no se hable de sus especificaciones.

1
s3niK

#110 Cierto, yo el otro día en el mercadona con una caja de muesly me regalaron el enterprise edition.

Humanoide

#108 pues yo tengo windows 8 y cero problemas, no entiendo que le veis de malo a metro. es la barra de inicio con otro rollo, pero por lo demás es exactamente igual que windows 7. ¿donde está eso tan malo que le veis todos? :\

1 respuesta
alejo

#101 Antes de 1995, que es cuando MS introdujo el Direct 3D en DirectX no había juegos. Vale.

1 respuesta
Denian

#115 La cuestion es ¿que aporta para que cambiemos ademas de una interfaz que no queremos? practicamente nada, asi que ¿por que necesito cambiar? y por eso MS ahora tiene que crear necesidades y ventajas ficticias.

1 respuesta
Humanoide

#117 Vamos que os quejais por pereza de actualizar. Yo pasaba de W8 hasta que me pillé un portatil en el que venia preinstalado. Ninguna queja, ningun problema, todo perfecto. No me he planteado poner 7 porque no veo que me haga falta en lo más mínimo. Y ojo, que no digo a malas ni nada, es que me parece curioso tanta gente metiendo a 8 en el saco de vista cuando a mi parecer no tienen nada que ver.

1 respuesta
NeV3rKilL

#116 ¿Que parte de Glide no has entendido?

1 respuesta
Alu

#118 METRO no gusta, es una mierda y un super engorro y como dije antes, el usuario medio no se la quitara "haciendo trucos", de ahí que windows 8 este en el mismo saco que Vista.

Vista y dx10, 8 y 11.2, /thread

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Denian
  • Rendy
  • Camperito
  • ice_wolf
  • Rubios
  • Akklaim
  • rusillo_