Divinity: Original Sin 2 #HG | El pecado original sería no jugar a este juego

24/04/18 Divinity: Original Sin 2 ya tiene traducción oficial a español


31/08/18 - Defitinive Edition y versión para consolas ya disponible (quien ya tuviese el juego en PC se le actualizará gratuitamente). Todos los cambios que incluye, aquí.

OpenCritic - 94
Metacritic - 95
KiCkS

#1380 la unica diferencia entre uno custom y los del juego, aparte de las raciales, es que los custom no tienen mision secundaria.
Si algo tiene bonito este juego es que puedes personalizar mucho el set de habilidades de los personajes, da igual a quien te pilles, no te la calientes, quedate con los 3 que mas te molen y ya esta, si el juego te motiva mucho, para el siguiente run te pillas a los otros 3 y ya esta xDDDD.

1 respuesta
Perico97

#1381 Sisi, lo que más me gusta es que se ponen en plan "Haré lo que mejor te venga" lo que cambia bastante la dinámica en comparación con otros juegos y aumenta la personalización de tu party a niveles estratosféricos xD (Seguramente utilice al humano de tanque, a sebille de pícara/filo sombrío y a Lohse de support, algo como clériga/montaraz), y mira que no me gusta tener que manejar a los personajes de mi party pero esque con este juego se me hace ameno ^^

13 días después
Mandarinas

https://www.pcgamer.com/the-pc-gamer-top-100-now/?utm_content=buffer69d0e&utm_medium=social&utm_source=twitter&utm_campaign=buffer-pcgamertw

Lo han puesto top 1

1 respuesta
Yegdrasiel

#1383 Lista un poco random en el orden de cosas por lo general, pero vamos, para mi DoS2 de lo mejor que existe ahora mismo, asi que en ese caso no hay pegas.

B

Acaba de salir en Switch este juegazo.

3 1 respuesta
Renardo

#1385 El cross save con steam es cremita fina y si tuviera crossplay ya seria la ostia, pero vamos que me lo pillaré fijo

8 días después
ReEpER

A ver cuando sale una buena oferta en steam y me lo calzo con todo el contenido...

1 respuesta
guillauME

#1387 En GOG han hecho más de una oferta y encima con el VPN ruso sale aún más barato. Ahora ha vuelto a su precio original.

1 1 respuesta
ReEpER

#1388 Tendre que echarle ojeada pues thanks por avisar!

KiBiTo

Que tal para jugar a en ps4 dos jugadores en local?!

2 respuestas
xemog

#1390 Perfecto, además muy divertido jugar con otra persona en el salón de tu casa. El único problema que podeis tener es que uno quiera leer los textos y el otro no xD

2
1 mes después
B

Hace años que no juego un RPG y he oído maravillas de este, empiezo por el 1 o puedo ir directamente a por este? (que según tengo entendido es aún mejor).

1 respuesta
rayka

#1392 si tienes pensado jugar a ambos, ve en orden. Si no, directamente el 2.

1
Jetxot

Estoy buscando con un colega un juego de rol para jugar los dos, online. El era muy fan del neverwinter en su época. He pensado en D: OS, ahora bien, preguntas:

-Que tal el online del juego?
-En que consiste?
-Quiero decir, podemos pasarnos el juego los dos juntos, o uno se añade a la partida del otro?
-Si uno se añade a la partida del otro, y el colega solo juega cuando estas tu, los dos os pasais el juego entero?

El juego original tiene un buen online o tiro al 2 directo?

Gracias de antebrazo.

1 respuesta
xemog

#1394

  • El online es un coop como si tu colega estuviese en tu sofá (cosa que también tiene)
  • Te pasas la historia
  • Tu amigo se une a tu partida y tú tienes el save original (o vice-versa). Basicamente, uno de vosotros es el que tiene el ´´fichero´´ de la partida
  • Si el que tiene el save original avanza por su cuenta, pues el otro se pierde esa parte y cuando se une estará en donde lo haya dejado el otro
  • La esencia del online en el 1 y el 2 es la misma, la única diferencia es que en el 2 puedes crear una partida y que se una gente de cualquier parte.

De nada de entrepierna

3 1 respuesta
Jetxot

#1395

Gracias. Mejor explicado imposible xD

Cryoned

Yo venía a dejar esto

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1726510744

A freir puñetas el sistema de armadura.

6 3 respuestas
B

#1397 Pero pon el link al mod también xD

2 1 respuesta
Cryoned

#1398 Estaba en la imagen si haces click, pero lo agrego abajo también

1 respuesta
B

#1399 Vale, le estoy echando un ojo y madre mía, esto va a ser lo primero que le ponga al juego cuando le de el run que tengo pendiente a la versión Definitive Edition.

1 respuesta
Cryoned

#1400 echa un ojo a la workshop entera porque hay barbaridades de mods nuevos y geniales, hay algunas clases nuevas increíbles que le dan 20000 patadas a las del juego base.

1
xemog

Es una putada que estos mods no se puedan poner en PS4 :(

15 días después
Terrbox

Lo empecé hace un par de días con mi pareja después de echarle unas 80 horas al primero.
Me está gustando bastante y ya estoy "enganchado" pero el sistema de combate focalizado en las armaduras no me acaba de convencer.
No sé cómo pensaron en equilibrar algo así, teniendo ya el primero que era mucho más sencillo y eficaz. Me resulta absurdo que tengas a un enemigo que le queda nada de vida y tengas que esperar a que les llegue el turno a los magos porque tiene una armadura física de 40, o al contrario. Sí que es cierto que obliga al grupo a dividirse y a tomar una estrategia para que cada cual ataque a quien le conviene, pero uff... Para concentrar el daño en un enemigo que tiene ambas armaduras, tienes que esperar a que los respectivos daños les quiten las dos armaduras. Creo que hay demasiada importancia en las armaduras y no es un sistema que me convenza para nada. Me hace pensar si en promedio no sería más eficaz hacerte una party de 4 magos o 4 físicos.
Luego aparte que apenas te puedas subir los PA, que sí es cierto que ahora muchas habilidades cuestan solo un punto, pero acostumbrado a llevar un shadowblade con 22 de velocidad creo que se me queda un poco corto xd

Llevamos unas 8 horas y en general a estas alturas me estaba gustando bastante más el primero, sinceramente.
Aparte del sistema de armaduras que condiciona mucho el combate y no lo acabo de ver, el juego está genial.

#1397 Una pena que lo esté jugando en PS4.

2 respuestas
Cryoned

#1403 si, esa es la queja principal del juego y lo lastra totalmente.

obligan a maximizar un tipo de daño, nada de guerreros-hechiceros mixtos, etc, toda creatividad en el combate con la party al completo ha desaparecido. El juego base es un bodrio en ese sentido sinceramente.

los mods afortunadamente lo salvan, pena que no estén en consolas. Pero vamos, también te digo que en la parte final del juego, el sistema importa un poco menos y bueno, aunque el combate sea peor que el DoS1 sigue mereciendo la pena.

1 respuesta
Mandarinas

#1404 #1403 Hay un mod que hace que existan tiradas de salvacion como en roll, a mas alta la resistencia mas probabilidad de fallo del cc, esta muy bien y lo hace bastante mejor de jugabilidad los combates

neoKabbul

#1397 ¿Podrá ser posible poner este mod en la versión de GoG?

Edit: nada, lo pone en el propio mod, que sí, que se puede poner. ¡Gracias por compartirlo!

1 mes después
bagman

#1390 qué tal la experiencia a 2 en local? Me gustaría probarlo con mi mujer que es un poco manca. XD

1 respuesta
Terrbox

#1407 Bastante bien, yo lo estoy acabando ya con mi novia y lo hemos pasado genial, aunque a veces ha habido algunos momentos agobiantes ante tal cantidad de contenido. Que tu mujer sea manca no importa mucho, es un rol por turnos, no se necesita habilidad ni nada por el estilo, solo estrategia básica xD

1 1 respuesta
bagman

#1408 Gracias por la info. Aunque de hecho veo que el 1, el Enhanced, también es para dos jugadores. Empezaremos con ese a ver qué tal.

1 respuesta
Terrbox

#1409 Lo que te he dicho también sirve para el primero xD Aunque todavía mejor, creo, en el primero no nos llegamos a agobiar tanto.

1

Usuarios habituales