Divinity: Original Sin 2 #HG | El pecado original sería no jugar a este juego

24/04/18 Divinity: Original Sin 2 ya tiene traducción oficial a español


31/08/18 - Defitinive Edition y versión para consolas ya disponible (quien ya tuviese el juego en PC se le actualizará gratuitamente). Todos los cambios que incluye, aquí.

OpenCritic - 94
Metacritic - 95
espikiller

#1560 Está en una sala que sales por un paso de roca y en la sala hay como diablos voladores y mil bichos más.

espikiller

Tengo la sensación que la dificultad está en muchas ocasiones desbalanceada, voy aveces a hacer alguna misión y nada más entrar a luchas me han reventado a 1 y los demas no tenemos casi vida en el primer ataque.

1 respuesta
Sergiov

#1562 los niveles marcan mucho la diferencia, si te pasan 1 nivel o 2 te deletean

La misión de la cueva ahora me acuerdo que donde decías yo salí por patas con la habilidad de poli de invisibilidad

1 respuesta
espikiller

#1563 de ahí he salido pero he continuado con otras misiones y tener que cargar cuando te deletean es una jodienda, igualmente tengo tantos frentes abiertos que voy a intentar llevar una línea de quest más organizada o te vuelves loco.

Knelo

#1549 merece y mucho, te lo dice alguien q tampoco jugó nunca a este tipo de juegos y lo disfruté mucho, además de muy rejugable.

espikiller

Una pregunta, en algún momento decidí prescindir del Largarto Rojo para probar otros personajes pero no recuerdo donde, hay manera de encontrarlo?

juanmanco

¿Si paso de la definitive edition a jugar classic es un drama? Realmente los mejores mods están ahí, especialmente en el modo game master

espikiller

Joder he parado hoy a analizar en que punto estaba, llevo unas 25 horas y necesito un reset mental, a nivel de personajes lo controlo bastante pero las misiones me han comido el mapa, sigo el hilo de una y me lleva a nada, hay misiones que tengo la bandera roja llegas y no hay nada que hacer cerca, esto es bastante frustante porque tampoco quiero estar mirando donde está cada cosa en internet, por no hablar de los lvls, tengo muchísimas misiones por encima de lvl, uff empieza a ser abrumador.

1 mes después
espikiller

Bueno señores, al final lo tengo ya bastante avanzado, me está pareciendo un juego de 10 pero es cierto que el sistema de quest es una mierda de cojones, lioso a más no poder. Hay quest que las inicias al hablar con el NPC y en el primer ataque ha muerto todo cristo xd.

Quisiera preguntaros, tengo un personaje que por algún motivo que desconozco está permanentemente silenciado y es un putadon importante, sabéis porque puede ser y si se puede solucionar?

Muchas gracias.

1 respuesta
A

#1569 puede ser algun item?

1 respuesta
7 días después
espikiller

#1570 Si era eso que al final no te dije nada. He llegado a Arx y madre de dios como ha subido el nivel y yo pensando que iba sobrado. Me curten el lomo en cualquier combate y eso de quitarme a Lohar y Sebille me ha hecho polvo.

28 días después
wolfie6949

Hola gente, compré este juego hace unos días para GOG, ya que llevaba detrás de él bastante tiempo y no encontraba una oferta jugosa.
Ayer estuve jugándolo durante 1h aproximadamente sin que me diese ningún problema (sólamente un enganchón al lanzar un hechizo de pergamino), pero hoy al ponerme a jugar me crashea a los pocos minutos, soltando algunos errores de DirectX, en concreto los dos que he podido cazar son DXGI_ERROR_DEVICE_HUNG y DXGI_ERROR_DEVICE_REMOVED. He leído un poco por internet pero no hay nada claro. Unos dicen que puede ser la resolución, otros de hablan del DirectX y otros del refresco del monitor...
He quitado cualquier programa que use overlays y sigue cascando, estoy jugándolo a 3440x1440 @ 144, con una 3080.
¿A alguien más le ha pasado esto?

1 mes después
KIIM

Hola muy buenas!

Una vez leí por aquí que este juego tenía un modo en el que los combates se quedaban en algo anecdótico, para darle importancia a la historia. Este modo de juego es el modo explorador? Lo digo porque me interesa bastante rolear, pero no me gustan mucho los combates por turnos.

Muchas gracias!

LKS

alguien recomienda la version de switch?

1 respuesta
Kabraxis

#1574 Yo lo tengo y es una pasada, es cierto que es una putada la bajada de graficos y resolución pero al rato te olvidas completamente, lo mejor de este juego no es precisamente los gráficos. Mírate videos en youtube para hacerte una idea.

1
17 días después
DonRamon069

juegazo, llevo 60hrs y apenas llevo un 60% de la segunda isla. Si todo sigue a este nivel (muy seguro que si), me lo juego una segunda vez con mods

1 respuesta
espikiller

#1576 El juego es un espectáculo, yo estoy en el último mapa, o eso creo, y lo deje un tiempo porque llevaba muchísimas horas y no quería quemarme, porque la dificultad no veas como escala.

1
deBurrows

A mí el Acto 2 se me está haciendo cuesta arriba, he dejado aparcado el juego un tiempo ya. A ver si lo retomo. Lo de no saber el orden óptimo de ir haciendo las quests me jode bastante, me parece que me lo pienso demasiado y tendría que ir más a saco a completar lo primero que pille.

3 respuestas
espikiller

#1578 El sistema de quest es muy mejorable porque al final tienes 300 y es un caos, yo me he parado muchas veces a leer para enterarme de la historia y seguir hilo argumental, es cierto que le metí 200h de seguido y he preferido descansar, pero da dificultad escala de lo lindo.

Cryoned

#1578 el orden se aprende probando, no te lo tienen que dar mascado.

alguna vez te vas a embarcar en una, de repente aparecen 3 mobs que te inflan a hostias y tienes que salir por patas y ya sabes que no es el momento de hacer esa xD

1
G4tts

Lo peor era dejar el juego un tiempo parado, volver y que ninguna misión se te marque en el mapa porque están en interiores de sitios que ya ni recuerdas al retomarlo xD

DonRamon069

#1578 Si. Niveles 11-13 son de lo peor. En esos niveles te encuentras con enemigos que son o muy difíciles o muy fáciles. Lo de salir corriendo la verdad es que no lo uso porque siempre hago guardado rápido, incluso en combates.

La pelea

spoiler

es una autentica salvajada. No se como pude pasarla al primer intento, eso si, se me murió uno.

21 días después
ReEpER

Bueno 5ta vez que intento pasarmelo a ver si no lo dropeo
..

Acabo de matar al sallow man ese al primer try sin que ni me tocaran..

1 respuesta
espikiller

#1583 dale duro, yo voy a continuarlo que lo tengo bastante avanzado, me gustaría saber cuanto me queda y creo que no demasiado pero bueno, al lio.

1 respuesta
ReEpER

#1584 el.problema es que conecto 0 con los personajes//historia :( a ver si me lo acabo

1
Porimas

Yo lo he dropeado en la última isla pero por pura dificultad. No tenía cojones de continuar por ninguna de las peleas xD 100 horas le he echado y ahi se ha quedado.

1 respuesta
espikiller

#1586 87 llevo yo y diria que estoy también en la última isla, alguna batalla de me ha hecho cuesta arriba y como le metí muy fuerte lo tenía aparcado hace algún tiempo, a veces entras en tf que te vuelan en la primera ronda.

1 respuesta
Porimas

#1587 La mayoría de mis horas son estampándome xD Ahora estoy jugando Disco Elysium, pero cuando lo acabe volveré al Divinity. Tengo que acabarlo por cojones

2 meses después
fuNN

Acabo de llegar a Arx y joder... Me abruman tantos NPC's, misiones, animales y combates imprevistos. Espero no dropearlo, he llegado muy lejos como para no saber como acaban las consecuencias de mis actos

1 respuesta
E

No lo dropeeis es el mejor juego de la puta historia.

2

Usuarios habituales