Divinity: Original Sin 2 #HG | El pecado original sería no jugar a este juego

24/04/18 Divinity: Original Sin 2 ya tiene traducción oficial a español


31/08/18 - Defitinive Edition y versión para consolas ya disponible (quien ya tuviese el juego en PC se le actualizará gratuitamente). Todos los cambios que incluye, aquí.

OpenCritic - 94
Metacritic - 95
deBurrows

#1530 Vengo justamente de matar a la Radeka, sin problema. Lo único que he hecho es teleportarla nada más empezar en medio de mis dos melees y matarla a ella rápido. Luego el resto de bichos a base de ataques de area del tanke y el arquero desde atrás subido a una cornisa los destruye, sólo he tenido que tirarme un Fortificar y una cura a mi rogue. Mis personajes a lvl 7, equipados decente pero fácilmente mejorable ahora que vengo de hacer varias quests seguidas y traigo pasta para gastar en los mercaderes del Santuario de Amadia, antes de finiquitar las pocas quests que me quedan antes de terminar el acto (según voy mirando en la wiki).

Lo que yo estoy haciendo ahora que es mi primera run y no controlo aún cómo va el juego, es gastar muchos puntos en Memory para todos los personajes, más de lo que sería recomendable, para que tengan todos mogollón de skills disponibles y así voy viendo lo que me mola y lo que no, ya que sé que tengo un reset de stats al empezar el Acto 2 y aún no tengo nada claro qué builds quiero para que me combinen bien los 4 personajes.

2 respuestas
espikiller

#1531 Algo parecido intenté pero las putas avispas esas me violaban la resistencia de todos, me acabo de limpiar entera la fortaleza del júbilo y volveré a por Radeka, yo también los tengo al 7 equipadillos al menos.

espikiller

#1531 Sorry doble post.

Ahora si lo he conseguido sin separarme tanto, culpa mia.

1 respuesta
Knelo

#1533 Es importante tanto la setup q lleves como q subas bien las stats y habilidades. Si vas a lo random te van a crujir mucho.

1 respuesta
espikiller

#1534 es el primer juego de estas características que pruebo pero si llevo un orden, quitando alguna cosa que luego me he arrepentido intento llevar un equipo equilibrado pero algún combate se me ha atragantado, cuestión de acostumbrarme a todas las posibilidades.

1 respuesta
Knelo

#1535 Recuerda q puedes cambiar los puntos las veces q quieras en el barco.

Mi consejo es q te centres en un tipo de daño, mágico o físico, yo fui mixto y me arrepentí xd.

Lo importante es q disfrutes vayas como vayas, es un juego para paladearlo.

1 respuesta
espikiller

#1536 el barco del principio? Estoy ahora justo en el combate antes de salir de la isla, que lo he perdido un par de veces por negligencias mias, bueno la primera realmente por la sorpresa que sale. El juego me parece una maravilla cuidado hasta el último detalle, lo estoy disfrutando.

1 respuesta
Knelo

#1537 No saliste de fort hoy? Cuando lo hagas puedes cambiar los puntos de los personajes las veces q quieras en el barco.

1
derte

conocen alguna web en español dedicado al juego? Gracias

KIIM

Esta https://www.mediavida.com/foro/juegos/divinity-original-sin-2-hg-pecado-original-seria-no-jugar-e-591999/52#1539

espikiller

A la hora de poner una runa hay que estar sobre una forja? Porque si le doy a runas pongo el objeto y la runa pero solo me da la opción de extraer.

1 respuesta
espikiller

Nadie?

Chufi

#1541 La ultima vez que jugué fue a principios de año y en ese momento podías poner y quitar las runas de los objetos a tu antojo.

1 respuesta
espikiller

#1543 gracias, la cosa es esa que le doy a runas meto equipo y runa y no veo manera de anclarla al equipo.

2 respuestas
deBurrows

#1544 no me he puesto ninguna todavía, pero diría que no se hace desde el panel de crafteo, se debe de hacer directamente clickando en el objeto que tenga hueco o en la runa.

AloRoma

#1544 abre tu inventario, click derecho al arma que tenga espacio para runa (puede ser directamente un objeto equipado o que lo tengas en el inventario, elige la opción gestionar runas y selecciona la que deseas colocarle. Puedes hacer lo mismo para quitar las runas sin ninguna penalidad.

1 1 respuesta
LucianESP

#1524 Ahí está la gracia de estos juegos, ¿no? Asumir las consecuencias de tus actos. Intenta no enfocarte en querer tenerlo todo controlado y disfruta, que realmente lo guapo del roleo es el "misterio de qué pasará", no el chetar un pj :)

espikiller

#1546 Muchas gracias.

22 días después
Sergiov

Esta en Steam de oferta en Steam este juego ahora por 16,79 y en eneba o en instagaming apenas baja de precio, el caso es... Merece la pena este juego? Creo que nunca he jugado a alguno de estás características

3 respuestas
spnem

#1549

1
Mandarinas

#1549 Pagando los 45€ que costo de salida me daba la sensacion de que le estaba estafando a Larian, por 17 ni te cuento xD

Un autentico juegazo

1 respuesta
Sergiov

#1551 pues al final ha acabado cayendo, demasiada tentación xD

Dificultad clásica verdad? Y en cuanto a builds he estado leyendo y no puede ser mixto? Y el tema de la armadura tengo que instalarme el mod que he leído páginas atrás o rageare mucho?

1 respuesta
Mandarinas

#1552 Yo de primeras jugaria sin mods, luego ya los siguientes run iria metiendo clases, cambios que no te molen en el combate y demas. Y si, te recomiendo empezar en clasico, tactician al principio sobre todo hasta que te acostumbras a las mecanicas del juego puede ser muy muy frustrante.

Sergiov

Este juego es una puta maravilla pero he descubierto que o guardo en determinadas ocasiones o estoy jodido, ya van unas cuantas veces que en fuerte por meterme donde no debía empezaba la misión de escapar y no me dejaba volver atrás , eso me revienta mucho porque quiero explorarlo todo

Mi build que llevo aunque creo que no está bien del todo...

Ifan arquero montaraz que le quiero poner poli para subirlo a sitios altos para que meta lo suyo, o invo

El príncipe rojo de tanque / (necro?)

Fane no tengo ni idea de que ponerlo como mago quizás de agua para congelar

Y sebille de pícaro y no sé en qué especializarla quizás invo

Como lo veis?

xemog

Me compré hace un par de días el juego para PC, ya que lo había jugado de salida en PS4.
Me gustaría instalar algunos mods para hacer la partida algo diferente. Alguien tiene algunas recomendaciones de mods?

espikiller

Buenas tengo un dilema, en la cueva de los exploradores cuando separan a todos los integrantes, después de darle algo de vueltas y poder matar los vacuos que salen que son duros de pelar he podido salir con 3 de los 4, el cuarto está en una sala full bichos que no puedo limpiar de lo que pegan. Se puede dejar un miembro atrás así sin más o tengo que estar con 3 hasta tener más lvl y volver?

Gracias.

2 respuestas
A

Pues nada, me compré el juego ayer, jugué hora y media y lo devolví. No por que sea malo, si no por el combate. Nunca he conseguido terminar un juego con combate a turnos, compré este para ver si lo lograba y me aburrí a la hora :/

B

#1556 Yo en esa use las piramides de teletransporte para llevar a ese con los demas.

1 respuesta
espikiller

#1558 Joder no lo había pensado, tengo tantas cosas en los inventarios que se me ha pasado, lo probaré gracias, esa cueva es basura.

1
Sergiov

#1556 si entras con los 3 por abajo solo te enfrentas a dos bichos como mucho y después con los 4 ya puedes ir a por el vacuo de esa zona

1 respuesta

Usuarios habituales