Divinity: Original Sin Enhanced Edition saldrá en consolas y PC

B

Siguiendo los pasos de Wasteland 2, otro título de la nueva hornada de RPG clásicos saldrá en PlayStation 4 y Xbox One, mientras que sus usuarios de PC se aprovecharán con una gran actualización y de soporte para Linux.

En PC, esta Enhanced Edition será un juego separado que recibirán gratis todos los que ya tengan Divinity: Original Sin. Larian dice que los cambios son tan sustanciales, tanto técnicamente como en la historia, que las partidas guardadas no serán compatibles. En el caso de Windows, esta nueva versión solo funcionará en 64-bit y con DirectX 11.

En los próximos meses se desvelarán más cambios y novedades, pero ya conocemos algunas de las mejoras:

  • Nueva interfaz de usuario

  • Modo cooperativo local y con pantalla partida

  • Soporte para mando

  • Voces para todos los personajes

  • Nuevas misiones, personajes y contenido

  • Nuevos modos de juego y progresión de personajes

  • Historia reescrita con un nuevo final

  • Gráficos y sonido mejorados

Más información en su Kickstarter.

7
B

oh cool, tengo pendiente aun este así que les compraré la versión de PS4 por las molestias

centu

Pero si por lo que pone ahi parece que han hecho un juego nuevo.

1
RamSkate

Pero.... si ya lo tengo lo tendré que volver a comprar?

EDIT: Vale nada solo con leer ya pone en grande y en negrita que va a ser gratis perdon por el retraso

1
Backlash

Me voy a esperar a jugar a esta version me parece. Tiene pintaza

1
1 comentario moderado
B

Por un lado me parece de putísima madre, que lo den gratis a quienes posean el original, la cantidad de cambios y novedades... Hasta ahí genial, ahora bien, a tomar por culo la magnífica traducción de Clan DLan... Y a esperar otro taco de meses para que traduzcan este (en caso de que decidan hacerlo).

1 respuesta
thecaballero

#7 Justo estaba pensando eso, que con el tiempo que se tiraron traduciéndolo, dudo que ahora tengan ganas de darle a este. Ya podrían sacarlo en español xD

1 respuesta
B

Solo falta que lo hagan multilenguaje. Eso de que sea gratis es un punto a favor.

Modo cooperativo local y con pantalla partida -> Esto deberían aprenderlo otra compañías. Joder que aún sigue existiendo que la gente quede en casa de una persona para jugar. Tanto online...

B

#8 Es que es una jodienda, se tiraron uno 8 meses traduciendo, así que imaginate xD

Hace poco Larian añadió el italiano al juego original, pero no parece que vayan a dar soporte a nuestro idioma.

Vledfel

Menos mal que esperé y no lo compré <3

p0MeL0

En los foros de clandlan se hablo hace tiempo que Larian les había propuesto incluir la traducción en el juego, pero dijeron que pasaban por temas que clandelan no quería/podía asumir, supongo (ojo, esto es mi opinión, no se nada de primera mano sobre esto) que tendrían que dar soporte para las nuevas versiones y en clandlan no lo podían garantizar (recordemos que las traducciones las hacen los miembros del foro).

test3y

Pánico de que esto les influya en los futuros rpgs en lo que respecta a los diseños de UI y control, y en cosas que no solamante son innecesarias sino que perjudican a este tipo de juegos como es el querer poner voces a todo. :S

Yorka_95

Que lo traduzcan al español :(

Alrich

Para los que lo piden en español, traducción del clan DLAN

http://www.mediavida.com/foro/juegos/clan-dlan-lanza-traduccion-divinity-original-sin-527911

Hace tiempo que la sacaron y fue un curro enorme

ArThoiD

Esto es semejante a la Dragon Knight Saga que sacaron de Divinity 2. Grande Larian joder, son unos cracks. Andan cerca de CDProjeckt en amor a sus clientes y delivering.

Será un placer rejugarlo en la Enhanced Edition!

No puedo esperar a ver las mejoras, espero que la dungeon final opiconal que prometieron esté ahí :D

Y me encuentro muuuuuuuuuuy expenctante respecto a los 2 RPGs nuevos en los que están currando. Juegazos seguro ostias, a ver si en el E3 sueltan prenda...

1 respuesta
B

Buena noticia y mala noticia para los que ya lo tenemos en PC. Buena porque nos darán gratis la Enhanced Edition. Mala porque se cargará la traducción de clandlan y dudo mucho que esta gente de Larian acepte traducir el juego.

2 comentarios moderados
Rostf

Gran noticia. Un ejemplo de como se deben hacer las cosas y de gente que tiene muy en cuenta a los usuarios en lugar de su bolsillo. Y gran noticia para los consoleros.

Igualito que el Dark Souls Pague otra vez Edition...

s3niK

El mejor juego de rol que he jugado en los últimos 2 años sin duda ninguna.

1 1 respuesta
AlphaWolf

Pues nada a promocionarlo. Menudo curro y que detalle.

I

#21 por curiosidad, has jugado a Pillars of Eternity?

2 respuestas
eimdal

#23 Divinity es bastante mejor que Pillars

1 2 respuestas
Acu

#24 Cosa complicada el compararles, puesto que son dos tipos de rol bastante distintos. Old school ambos, pero las mecánicas y tal son completamente diferentes y yo no los compararía.

1
Fascaso

#24 Pfff muy dificil compararlos, depende mucho de que tipo de guste más. A mi el Pillars me gusta más que el Divinity por que echaba en falta un buen juego de este tipo.
Pero vamos, que los dos son la ostia xD

ArThoiD

Para mi Divinity >>>> Pillars de calle además.

Si eres muy fan de lo super oldschool (incluyendo perry gráficos y perry interfaz en general), dificultad sin sentido, aburrimiento over 9000 y tener que pensar over 10000000, Pillars es mejor.

Pero meh, dejemos esta guerra estúpida, es totalmente subjetivo.

1 respuesta
Rostf

#27 tener que pensar over 10000000

Pensar es tan old school...

Yo ni me molestaria en compararlos, es como tratar de comparar un fifa con un dark souls porque en los dos aparecen cosas con forma humana.

1 respuesta
ArThoiD

#28 Venga ya macho, por supuesto que se pueden comparar.

Ambos son RPGs por turnos, con sistema de evolución, sistema de party, items, crafting, decisiones, etc, etc, etc...

Y sí, tener que pensar hasta dónde narices sitúas un personaje en 10 m2 de espacio y tener que hacer save/load hasta dar con la tecla me parece tedioso de narices.

Pero bueh, seré un manco y ya sé que más de uno se lo pasa en Iron y máxima dificultad sin morir ni una vez, bien por vosotros xD

Que vayan a por un target distinto es otro tema, pero son el mismo género.

1 respuesta
Rostf

#29 Por turnos el Pillars? Lo has jugado? El unico turno que hay es el de darle a la pausa. Otra cosa es que juegues con autopausa (for pussies).

Y todo lo demas lo tiene cualquier juego de ahora, especialmente los mundo abierto. Pero no desvirtuemos el tema, si quieres lo hablamos por privado.

2

Usuarios habituales