DmC (Devil May Cry)

Thuth-BT

Me parece buena idea lo de la música. Por lo demás creo qeu será un juego del montón.

p4l3rm0

[media]http://www.gametrailers.com/video/gc-11-devil-may/719710[/media]

Ya es mas "bonito" que todos los títulos anteriores de la saga juntos x10

1 respuesta
Fdkn

En una escena habia hasta 5 enemigos simultaneos en pantalla.

uuuuh impressive

SoulNigh

Espera espera, segun he entendido, la forma demoníaca de ese... personaje, es Dante? Nuestro Dante de pelo blanco y cool ?

SilentB0b

#362 cada vez me gusta más, me alegra saber que se puede cambiar el estilo de lucha en tiempo real y bonito no se pero creativo es bastante más que los anteriores.

Me ha gustado volver a ver el devil bringer aunque tiene otra forma.

Quiero que enseñen ya como cambia la música con los combos, hype.

SkalS

Al principio era emo, ahora cani.

Así, hasta que llegara al Dante de toda la vida, pueden pasar 4 generaciónes.

Link34

Al final parece ser que lo única diferencia mala respecto a los dmc originales es que el personaje es otro, por que viendo el video yo veo lo que esperaría de un dmc de toda la vida. Además viendo el director creativo me han quedado claras un par de cosas

Plot

spoiler
H

Me sigue pareciendo horroroso.

20 días después
B

(╯°□°)╯︵ ɔɯp

F

Van a vender -10 unidades en todo el mundo, en serio, menuda aberracion xD.

1 respuesta
Fdkn

Que alguien le de de comer a ese anoréxico.

B

#370 Venderá trillones probablemente.

1 1 respuesta
F

#372 No precisamente la saga DMC, ha tenido unas ventas apoteosicas y el DMC4... tampoco las tuvo, al menos en Europa que es el continente que me importa.

Viendo esto, como no le metan multiplayer.. xD

1 respuesta
B

#373 La serie DMC tiene vendidas más de 10 millones de unidades en todo el mundo. DMC4 ha vendido más de 2.5 millones de unidades concretamente que, aparte de ser ventas excelentes, es el título más vendido de la saga. Definitivamente son buenas ventas.

Pero Capcom por alguna razón las consideraba malas y decidió tirarlo a la basura todo haciendo el giro DmC

2 respuestas
F

#374 Puede considerarla malas, cuando juegos como COD tienen unas 35 millones de copias vendidas y creo que me he quedado corto..

O las considera malas, porque no genera dinero suficiente para cubrir la inversion.

Quitando de todas maneras a Japon de la ecuacion, ya que veo que este DMC lo quieren occidentalizar mas aun si cabe.

¿Cuantas copias vendio en USA y Europa DMC4?

1 respuesta
B

#375 O también pueden considerarlas malas porque Capcom es idiota.

Npi a las ventas por territorios, siempre se ha vendido bien por todo el mundo, no le des más vueltas xD

Dante88

Tiene pintaza el juego, con este ultimo trailer ya me lo han vendido definitivamente.

Lo malo es que en las consolas actuales los graficos de los H&S chirrian un poco.

Aunque creo recordar que en la PS2 tambien este genero solia tener peores graficos por lo general, deben ser las exigencias del gameplay.

1 respuesta
cm07

#377 Normalmente es por tener que clavar los 60 fps, pero este pasa de todo y se queda a 30 (UE3), así que no es el caso.

alejo

#374 No es una cuestión de ventas.

Capcom decidió allá por finales de 2010, que ella misma se encargaría de crear nuevas franquicias, y que dejaría las mas establecidas a estudios occidentales, cosa que ya hemos visto con DMC, Resident Evil, Dead Risisng y posiblemente veremos con mas sagas.

Supongo que la idea es arriesgarse lo menos posible cuando se de un proyecto a occidente, aunque el estudio que se encargue del desarrollo se le ocurra una idea rocambolesca como ha ocurrido con la gente de Ninja Theory y su DMC.

Es una política a la que ya se han unido otros desarrolladores nipones como Konami.

cryevil93

Dios un dante cani y anorexico, dios que sera lo proximo un dante gordo y con tripa cervecera al estilo homer simpson.

SilentB0b

Vendido por 3ª vez, la música me gusta mucho y los escenarios tambien, sobretodo cuando se deforman. La regla de que solo los DMC's impares son los buenos se vuelve a cumplir parece.

1
B

Gameplay grabado a pié de pista, creo que es la primera vez que lo enseñan.

[media]http://www.gametrailers.com/video/tgs-11-devil-may/720943[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/video/tgs-11-devil-may/720944[/media]

La cámara es HORRENDA, el combate es lento y ZZZzzz y esto es malo juzgarlo en un vídeo de youtube pero parece que tiene tearing a saco. Powerpoint gaming.

N30

DAT CAMERA. Parece mentira a estas alturas xD

Nerowow

cuando valga 20 euros o menos me planteo comprarmelo

1 respuesta
v3RD

Yo con la tonteria ya me tengo que comprar un teclado porque he vomitado encima del que tengo....

Draviant

#384 Yo ni me lo plantearía

T

Ay mi madre.

cryevil93

Confirmado al devil may cry se le cambia el nombre por cani may cry xDD

1 mes después
B

Esta semana DmC está en Famitsu y una de las cosas que cuentan es que el Dante de este juego no es nuestro Dante porque por lo visto DmC se desarrolla en una realidad paralela respecto a Devil May Cry.

A mi me suena a reculada para prevenir la retcon.

1 respuesta
p4l3rm0

#389 mas claro agua xD

Lo triste es que tengan que inventarse películas por el talibanerismo de los fans.

Usuarios habituales