DmC (Devil May Cry)

B

Que en el siguiente vuelva Dante Sparda, vaya a esa dimension y le parta la cara.

1
B

Versión extendida del trailer del TGS

dat escenarios

Nerowow

pero cuando sale esta jodida mierda ?

1 respuesta
sergiovk

Porqué hacen esto?

1 respuesta
p4l3rm0

#393 TBA 2012

#394 o por dinero o por sexo, como todo.

1 respuesta
alejo

#395 yo de momento me muevo mas por lo segundo, o por drogas.

Cuando sea mas viejo y el desgaste haga mella ya tirare por el dinero.

7 días después
B






TH3B1GB0SS

¿Quereís dejar de juzgar el juego tan profundamente antes de probarlo? puede que vaya a ser una mierda o alomejor no, el caso es que primero debemos al menos probarlo y no dejarnos llevar porque el cambio drastico de dante nos mole o no, es una apuesta arriesgada, pero bueno yo creo que dante no empezo siendo el cazademonios que es así porque sí, alomejor se montan una buena trama en este juego quien sabe..
Esta es mi opinión al menos mejor juzgar el juego en profundidad cuando lo hemos probado, saludos.

1 2 respuestas
Fdkn

#398 Entonces que hacemos, no posteamos en el hilo hasta que salga?

Si pinta a mierda, y cada vez que dan un dato nuevo pinta peor, pues se dice.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#399 No no solo me refiero a "profundamente" no es plan tampoco de decir que va a ser una mierda sino que simplemente por ahora no pinta bien xD, pero bueno cada uno opina lo que quiere, es cierto que cada dato apunta cada vez a que el juego sera eso... jaja

Shotti

Esto me recuerda a lo de Rayden como prota de mgs2 xd.

1 respuesta
B

#401 Eso era con Nero en dmc4, que tampoco era tan tan descabellado.

Link34

#398 Probar? Que mas vas a probar que no te hayan mostrado en videos? Es un h&s, te importa su jugabilidad y su ambientación

Este dmc aporta a la saga lo que GodOW al género, un paso atras

18 días después
SilentB0b

más gameplay

http://uk.ign.com/videos/2011/12/01/devil-may-cry-dmc-gameplay

Quiero jugarlo ya :(

Dat MUSIC.

3 respuestas
bloodhound

#404 Que graficazors no?

B

#404 Sigue sin agradarme el combate y las animaciones pero es obvio que está mejorando y que se lo están currando. La mejora respecto a los últimos trailers es clara.

1 respuesta
cm07

#406 No hay nada como sobrereaccionar en internet para asegurar que se curren las cosas xD

Cruzo dedos por que dejen a NT hacer lo suyo, que Capcom haga su parte, y que no intenten liarla con el DLC, el multiplayer y todo lo demás como hacen siempre de un tiempo a esta parte.

B

#404

Poco a poco el juego me va ganando, Dante no parece tan yonki, parece bonito y el combate no tiene pinta de ser un horror, a ver que tal, de momento van bien.

SilentB0b

Pues iluminadme porque yo lo veo igual que antes, incluso me atrevería a decir que tiene peores gráficos y peor framerate, el único añadido ha sido la música y los dialogos. Creo que simplemente os habeis cansado de odiarlo y ya no lo veis con ojos del palo "me enfado y no respiro"

3 respuestas
B

#409 Igual han mejorado los trailers xD

NeGr2O

La verdad que me esperaba lo peor, pero en este ultimo video tiene bastante buena pinta, aunque en mi opinión el protagonista debería ser cierto hombre de pelo gris.

MaikelNait

Acabo de ver este hilo y solo tengo una cosa que decir ...QUE PUTA MIERDA DE NUEVO DANTE !!!

Link34

#409 Tiene de mejor que han mostrado algo que mola e interesa, como un poco de personaje con voces y pelea en vez de los trailers donde hacían un cóctel de todo de muy mala manera y con una calidad del culo

Ser lo mismo lo es, pero mejor pintado

eaglin

Mejor pinta tiene. Pero sigo pensando que le falta bastantes mas enemigos en pantalla.

B

#409

Imaginate como serían de bajas mis expectativas para que no me esté desagradando, aunque tambien es cierto que es lo primero que veo del juego en movimiento desde que se anuncio y se vieron las primeras imagenes.

Para mi lo principal es que Dante no es tan yonki ni tan capullo como me imaginaba lo iban a poner, graficamente cumple, cuando pensaba que iban a ser un festival del h0rr0r, y que el combate no es tan horrendo como cabría esperar viniendo de Ninja theory.

Sólo hay una cosa que me mosquea, y es que dante se pasa más tiempo en el aire cuando en los anteriores juegos requería de cierta habilidad en los estilos y ahora parece que simplemente aporreando botones vas a estar airborne.

1 respuesta
cm07

#415 Da gracias que no han quitado los combos aéreos como en casi todos los otros juegos.

Parece que les de cosita violar las leyes de la física fuera de cutscenes :S

7 días después
B

Nuevo trailer centrado en todo menos el gameplay

1 respuesta
Spank

Pues me ha encantado :x

Tochomosca

sin ofender, me parece una solemne mierda, primero nero, y ahora un dante moreno... que sera lo siguiente...

#420 mas bien young dante, en todo su apogeo de adolescencia

1 respuesta
BlackGun

#419 old dante

1 respuesta

Usuarios habituales