DmC (Devil May Cry)

Denian

#417 Pues mola, si tiene bastantes fases asi puede que no sea el tipico H&S que a los 15 minutos ya estas cansado de solo repetir combos una y otra vez para que se abra la siguiente habitacion.

A ganado un punto en mis expectativas con ese video, ya tiene un 1/10, uno mas que bayonetrap, seguire su progreso xD

1 respuesta
ManOwaR

#421 si algo no le falta a DMC es variedad de combos. Y hasta que no desbloqueas la máxima dificultad, no tienes al personaje/personajes completos.

m3l0

si no le hubieran cambiado al dante por un emo comepollas = lo jugaba

5
F

La música me esta encantando, me recuerda al gran DMC1.

Egalestrenge

"Dat music, dat music..."
jeje...

1 respuesta
KIIM

Yo, como no fui un jugador de los otros devil may cry (llamadme hereje, me da igual) a este lo jugaré. El trailer gameplay me ha parecido la polla.

F

#425 Esa musica es bazofia pura:

Link34

De todas formas, ahora que hablais de los primeros, se me pasa por la cabeza que peor que DMC1 y 2 es imposible que sea, visto desde ese punto el juego no parece tan tan

1 respuesta
NeGr2O

Sigue faltando una buena animación al tocar el suelo después de saltar, que parece que las piernas no se le doblan joder.

Tochomosca

#428 malos el 1 y el 2? :palm:

#431 bueno eso me parece mas logico, ademas comparto tu valoracion.

1 respuesta
Link34

#430 Tanto como malos no, pero el 2 es un cáncer

3>4>1>2

2 respuestas
SilentB0b

#431 gracias al cielo alguien que tambien piensa que el 1 es uno de los juegos mas sobrevalorados de la historia

resident evil con espadas y saltos.

BlackBeasT

Pues a mi me ha gustado mucho ese rollo,a ver mas gameplay y eso.

kaseiyo

bueno hay que pensar en la epoca que salio el dmc que creo que fue cuando salio la play 2..
De todos modos en mi opinion 3>4>1>2
El 2 simplemente es soporifero..

Lo que espero es que no pongan trajecitos y chorradas por dinero eso es lo que esta matando los videojuegos..yo ya condene a la saga final fantasy por eso de meter dlc espero que no tenga que condenar esta..

Denian

1>>3

El 3 es simplemente un refrito del 1 con mas combos, es el Brootherhood de la saga DMC, mejores mecanicas pero ya no sorprendia y empezaba a ser repetitivo, aun asi fui capaz de jugarlo entero cosa que no fui capaz con 2 y 4 que no vale la pena ni valorarlos, no existen y punto.

B

El 1 lo juegas ahora y es un aborto híbrido de Resident Evil a medio hacer. Pero joder tenía muchas ideas buenas y cosas con las que flipamos en su momento.

Luego ya me quedo con el 3 y ya. El 2 ya se sabe y el 4 aunque tiene cosas buenas es medio juego (¿has acabado el escenario? ¡Pues repitelo pero ahora de espaldas!).

Sobre el vídeo el movimiento de los escenarios y el trabajo artístico me ha gustado mucho. Lo que me escama es que en todo el tiempo de desarrollo que llevan sólo muestran el mismo sitio todo el rato xD

Esseintes

Dejando de lado la tendencia a la androginia de los diseñadores japoneses, es digna de reconocimiento la innegable destreza de Capcom en el arte de hacer con cada nueva parte de la saga un protagonista más desagradable.

1 respuesta
cm07

#437 Imagínate, ha hecho falta un estudio Británico para alcanzar ese nivel de destreza.

De todas formas no es que se inventasen a este nuevo dante precisamente, trabaja en Ninja Theory.

1 respuesta
Esseintes

Vaya, desconocía ese dato. Gracias por la información, ahora tendré localizado a quién echarle la culpa de tal estropicio mientras juego si me da por pillármelo. No he podido evitar sonreír al leer la excusa del estudio alegando que Dante estaba pasado de moda.

2 respuestas
B

#439
Y lo gracioso es que la gente echó ascos en el 4 de todo menos de Dante, que seguía siendo el amo del juego a pesar de estar en un segundo plano xD

slakk

Pues a mi el 4 me gustó mucho me pareció escaso en contenido y dificultad ademas de que hay partes que la cámara te hace unos owneds bastísimos xd, pero me lo pasé pipa

O

#439 Joder, como se puede tener tanta cara xD Dante es la polla y lo han matado para intentar vender más.

#438 Ya lo podrían haber echo como el de la izquierda y no darle el toque emo, da un ascaso terrible.

Es que no pienso ni tocar este puto juego, una pena.

M

Ninja Theory es precedido por grandes éxitos de crítica y público como Heavenly Sword o Enslaved. Seguro que con este juego siguen con su saber hacer y triunfan de nuevo (nótese la fina ironía).

GrAnRA

wapisimo el trailer.

verseker

Vayaputamierdadejuego los beat em up estan en declive pero vaya que con este se han coronado y aun nos espera el nuevo "metal gear" madre mia que de "juegaSos" ...

T

Está bien eso de envolver una jugabilidad de mierda con unos gráficos bonitos, un pasillo espectacular, eso sí.

1 respuesta
Gory

No se si estara puesto pero como veo que en #1 no esta y ya que las foto son la mitad de este video lo pongo.

1 respuesta
M

Yo con este juego lo tengo clarísimo.
Hack and Slash+Ninja Theory+Unreal Engine+30 fps= Basura segura.

iroNBiN

A mi personalmente me parece que las texturas de como se rompe el suelo podrían ser de PS2... meterme mierda si queréis. Y el personaje tiene menos carisma que mochilo de los frutis. No saco nada demasiado bueno del vídeo.

1 respuesta
Nerowow

#449 veras, han remodelado el personaje a "HolAh PriMoh"

1 respuesta

Usuarios habituales