DmC (Devil May Cry)

Nerowow

el que perdona ? dios -.- "

Parasigma

Ahora anunciaran que habra otro personaje principal que es un hombre lobo y que tiene una relacion de amor/odio con "Dante" y pelean por conseguir el amor de satan...

PD: NO POR FAVOR

Shensu

Tengo una vision de futuro:

ESTO es lo que terminara siendo la saga Devil May Cry

3
alejo

Me parece una idea cojonuda.

Cuando los estudios apuestan por la misma formula una y otra vez, malo. Cuando cambian, malo tambien.

Espero que Capcom se decida por algo similar en la proxima entrega de Resident Evil.

2
LordSiK

#34 es cojonudo tener un personaje principal de mierda si

Para eso que lo llamaran twilight : the game

B

Ojo PR de Ninja Theory en la sala.

cm07

#34 ¿Esperas que Capcom haga un juego de Highschool of the Dead?

totespare

#34

Si quieren un juego nuevo que hagan un juego nuevo, no que cojan la fama de DMC y la reconviertan a lo crepusculo. Dante is dead.

H

#34 Por mi que lo hagan con Resident Evil y de paso que cambien a los infectados por licántropos y si el juego se llama RE mejor que mejor.

alejo

No contaba con los acolitos de lo geek.

No habia leido que era de NT, pero mira, mejor aun. Al menos tecnicamente nos sorprenderan con un buen uso del MT Framework.

Y si, a mi me gusta la idea, y cuando el juego salga a la venta veremos como la decision finalmente no ha sido tan descabellada. Y vosotros ayudareis a ell sin duda xD.

LordSiK

#40 estare el primero para comprarlo sin duda

Vegon

Gameplay:

2
totespare

#42 hostia que graficazos, parece real, creo que lo compraré al final... hypehypehype!

H

#40

Es que no es el cambio mal y si siguen igual mal.

SI quieren cambiar que hagan otra saga, pero claro perderían en nombre y marketing que es lo único que les interesa, porque si añaden buenos gráficos ya venden.

Y del mismo modo podrían hacer un buen juego de DMC siguiendo igual, pero no lo que quieren es hacerlo más vistoso para un público gammer poco especializado. Es éso lo que quieres tú? Bazofia que se vea bien? Porque es lo que van a hacer.

#42

XD Por dios qué mariconada.

B

Trailer > http://kotaku.com/5638588/new-devil-may-crys-debut-trailer

Es horrible. Me he sentido hasta mal al verlo. Fuck this shit.

Voy a hacer una colecta para pagarle a Platinum el desarrollo de Bayonetta 2

13500

El director del proyecto, Tameem Antoniades, comenta que han decidido escoger a un nuevo Dante más joven que incorpore la cultura juvenil y adolescente de hoy: desde la moda a la música, pasando por el arte callejero, etc.

1
alejo

#44, si buscasen usar el tirón de la saga, harían aprovechado al Dante clásico, y el nombre de la franquicia. Si lo llaman DMC, y ademas modifican el que hasta ahora ha sido el buque insignia de la franquicia, es porque su idea va por otros derroteros, ¿no crees?

En esta comunidad se prejuzgan todos los títulos a los dos segundos de anunciarse. Volveré la semana que viene, y seguramente sera el titulo mas esperado por el 90% de los que ahora l critican. Salvo los dos o tres que por orgullo torero seguirán diciendo que es una mierda, y después lo compraran ipsofacto.

M

???????????

Devil May Cry termino en el 3

Veremos una fusion de crepusculo y GTA?

Basura incoming

EDIT: Por cierto esto de darle un toque juvenil ya se ha hecho (Devil May Cry 3 para mi el mejor de la saga) con un dante como dios manda joven chulo y molon FAP FAP ese dante >>>>>>>> ALL

H

#47

Va a vender a jugadores menos metidos en el mundo como ya he dicho, o menos informados.

Siguen aprovechando el nombre y el hecho de no incluir ningún número es un punto a favor para venderlos a un nuevo público.

Yo no lo voy a comprar no por orgullo, sino porque va a ser un refrito de DMC con a saber que historia... Y si ya no compré el último DMC para 360 y PS3 este mucho menos xD

Too Human>All

MUETTE

Fuma como un maricon. Yo no me espero nada tampoco :(

weeheee

Ese no es Dante , si no el 'casi'vampiro metrosexual del Crepus'culo'.

H

Volveré la semana que viene, y seguramente sera el titulo mas esperado por el 90% de los que ahora lo critican

Lo anotamos, vuelve la semana que viene.

alejo

Ahora va a resultar que el trailer, al menos el trailer, no esta de puta madre montado, y es tremendamente espectacular. Vamos no me jodas.

Si queréis seguir el hilo de los que han comenzado criticando, vais por buen camino.

Entiendo que a los muy fans de la saga les pueda ofender, ¿pero al resto?

Denian

Para mi la saga ya estaba muerta y me daba igual lo que sacaran, pero esto y en especial su repugnante trailer supera las peores expectativas de cualquiera xD

kAiSerr

Joer empiezo a leer pensado que era team ninja y no ninja theory me habia hecho la ilusion de un crossover entre ninja gaiden y dmc pero bueno,menuda mierda y lo dice alguien que tiene todos los dmc incluido el 2 del que no me siento orgulloso,hasta un dmc solo con nero valia pero esto da verguenza

LordSiK

#53 puees no, no esta de puta madre montado, no hay nada especial en este trailer que no tengan otros trailers :/

Compara este solamente con el del asura wrath vamos.

y por lo menos a mi el momento del salto me dieron ganas de llorar, ya es crepusculo 100%

v3RD

LLevaba mucho tiempo esperando ke saliera un nuevo DMC entro hoy despues de mucho en el foro y veo esto...

Asi a primeras no me haci ni put* gracia ke hayan cambiado al Dante original, ya no me la hizo en el 4 pero dentro de lo ke cabe no estuvo tan mal y ahora cogen y me sacan a un pavo nuevo ke en lo unico ke se parece al resto de los DMC es en rojo de la chaketa, vamos bien.... Aun tengo la esperanza de esto salga mas o menos bien, no se, que este Dante sea hijo del original o algo asi, ya veremos...

P.D: Si os fijais en el trailer el pelo de la coronilla lo tiene blanco...

Ja nee!

Link34

Mi opinión de este juego tras ver el trailer sería en alta estima si no fuese por:

1) Es ninja theory
2) Es el fin de un personaje como es Dante, aunque ya lo daba por finiquitado sin Kamiya
3) No me gustan los wannabes

LordSiK

#57 que hijo ni que nada, que es un reboot de la saga.

El dante de toda la vida no existe

DiSKuN

#57 Es el hijo y ya es la risa

Usuarios habituales