DmC (Devil May Cry)

ManOwaR

#55 Un crossover así no tendría sentido xD

B

#58 Hombre, en Devil May Cry 4 Kamiya ya estaba bastante lejos y Dante seguía siendo Dante. Aquí el error ha estado en dárselo a un estudio extranjero y dejarles hacer lo que quisiesen con la franquicia. Al menos podrían haber tenido mejor gusto al elegir el estudio xD

Dante88

XDD que le han hecho a Dante?!!?!

Que le cambien el nombre al personaje, pero que no hagan esto.

Suicidio de Capcom a la vista...

H

#62 Que le den a un estudio nuevo una IP importante no lo veo para nada mal, cuando no hay ideas que las hagan otros que sí las tengan. Lo que no entiendo es como se ha aceptado esto, yo soy jefazo de Capcom y les rompo los concepts en su cara.

Link34

Podemos comparar el Dante del dmc3, con el del 4 y luego comparar el del 4 con Bayonetta y se ve una diferencia de potencial bastante grande xD

Pero es que el prota es un puto topicazo wannabe de Dante, y por que no tiene tetas que si no sería la prota de millenium, cosa que me pondría burrote, pero me da asco

Ninja theory debería dedicarse a hacer visuals novels avanzadas, no a hacer juegos que se quedan cortos

jesed

Este no es mi devil may cry........

PD: QUE HABEIS HECHO HIJ...................!!!!!!!!

xXNaKeDXx

me cago en la put....pero ese dante de donde lo an sacado?con lo que molaba el dante de toda la vida de dios...ahora tendremos que ver un emo-gay dante...que manera de cargarse los miticos...

p4l3rm0

Dante (quien dice Dante, Nero, and on on...) como personaje apesta, este detrás quien esté. Es imposible levantar un carácter tan plano y estereotípico, tanto antes como ahora.

Dicho esto, mal, muy mal. La jugada de intentar arañar del fenómeno Crepúsculo se les nota demasiado. Y Ninja Theory son la definición del gameplay soso e insustancial cuando miras la palabra en el diccionario.

Pero estoy con mi hermano alejo en que al menos le han echado los cojones de darle la vuelta a una saga que estaba comenzado a entrar en el ámbito de lo sobre-explotado. Eso era necesario al 100% os pongáis como os pongáis. Y lo han hecho. El resultado ya es lo que debería entrar a debate o no, no el hecho de la necesidad en si...

1
Hamtel

Triste la muerte de una saga tan exitosa. Me encantó DMC3, DMC4 no me lo he pasado por problemas de rendimiento con mi pc.

Lo que veo en este rediseño es un emo-gótico chulesco papafrita que tiene de carisma lo que scooby-doo de valiente. Pueden ir sentándose si esperan que la gente se trague esta mierda de personaje travestido.

Es que puf... ni el pelo blanco le han dejado...

cm07

DMC se caracteriza por ser una puta chorrada. En el momento en el que deciden tomarse la historia en serio se va todo a tomar por culo.

Also hipster, vampiro, punkarra del palo.

Hamtel

#68 Me he quedado con lo que has dicho de que Dante es un personaje de mierda... todo lo demás que digas ya no tiene peso ni argumento que valga...

#70 Exacto, sin el toque divertido esta saga no tiene sentido.

#72 Ahí le has dado.. sin eso la saga es un mata mata como cualquier otra (salvo la velocidad de las peleas, cosa que se agradece)

Draviant

#68 Una cosa es darle un cambio a la saga (que lo necesitaba, cierto) y otra muy distinta hacer reseteo, porque lo que van a hacer no es continuar la saga, es RESETEAR, empezar de 0 otra vez, lo cual veo como una cagada de proporciones épicas

A ver como les sale el tiro, pero para mí, Dante siempre será ese tio chulo que es capaz de sacar de sus casillas (y de paso mandarlo al cementerio) a cualquier engendro del infierno sin despeinarse

Dientecillos

http://kotaku.com/5638588/new-devil-may-crys-debut-trailer

El trailer, creo que no se ha posteado.

Si hoy hubiese sabido que iba a ver una versión homosexual de Dante me habria quedao en la cama.

B

Vaya con las pintas de Dante. Más estética de Final Fantasy incoming. Es como una plaga.

Oboro

Ese Dante se parece a la estetica de FF lo mismo que un huevo a una castaña, pero vamos la estetica apesta ciertamente.

3
AlzeN

#42 Joder eso tiene que ser mentira tio xDDDDD

Pues a mi el cambio no me parece del todo mal.

B

#75 Me refiero al diseño de personajes de FF de los últimos tiempos, hechos para gustar a las quinceañeras. El toque emo de Crepúsculo también sirve.

LordSiK

#76

tienen el mismo carisma

SilentB0b

#73

Este rompe la cadena de que los impares eran los buenos, DMC está acabado.

Dante drogadicto, música punk de quinceañeros...

NeGr2O

dante después de salir de proyecto hombre

H

A mi me parece más afeminado que Squall y ya es decir.

B

Acabo de registrarme simplemente para decir que el nuevo DMC parece un ENORME monton de vomito y una ofensa para la gente que ha comprado los juegos de esta saga.

Ojalá pase como con Infamous 2 y a base de que la gente diga que la nueva estética se la pueden ir metiendo por donde el sol no se atreve a entrar, acto seguido se la metan y vuelva el Dante que todos conocemos y que no parece que tiene el culo como un bebedero de patos.

1
Link34

Pic que me ha pasado un colega por msn alegando que solo es cuestión del color del pelo

1
jesed

#82 Ojalá..

SilentB0b

#83 el color, la forma...y la cara de emo yonki.

Ya dije por irc que al ser de Ninja Theory me esperaba algo feo, pero esto supera lo insuperable.

CsNarsil

DMC ha muerto ._.

Proobedu

Tampoco me duele mucho por que nunca he segido la saga, pero bueno quitando el personaje que es algo gay, el resto del trailer no me ha parecido malo.

p4l3rm0

#83 Y no le falta razón. Es mas que nada una cuestión de prejuicios y negatividad conducida cerebral, vamos psicológico puro y duro. Mafia 2 y Starcraft 2 saben un poco de esto...

B

#83

Pues hombre, no es solo cuestión de pelo xD

Link34

El pasar de un continente a otro, de un estudio que hace hack&slash a uno que hace cinematicas con machacabotones o el cambiar completamente de pj me parece que no son prejuicios

Prejuicios sería esperar que esté a la altura solo por que se llama devil may cry y el prota Dante, lo cual es ridiculo, por que cualquiera que conozca estos dos terminos no le encontará parecido como para comprarselo por el nombre

Usuarios habituales