DmC (Devil May Cry)

FelipeGM21

#568 Soy muy manco si no estoy ni cerca de eso? Me alegro de ser capaz de encadenar combos de un arma a otra...pero eso es infernal, el Dante must die un paseo para ese no? yo no pude pasarmelo en el 1...

tabass

pues a mi me ha gustado la demo, estoy deseoso de un nuevo hack&slash...

salu2.

CsNarsil

Pues yo voy a tragarme mis palabras a medias, el nuevo Dante me parece una basura, no me convence pero para nada. En cambio el gameplay me ha enamorado totalmente, muuuuy divertido.

osk1

El Dante nuevo es una zorra para niñas americanas, eso está claro.

Lo compraré por 20€.

spoiler
1 1 respuesta
Nerowow

Pues ami me ha encantado la demo, sin tener ningún tipo de combo comprado y mejoras en armas, he disfrutado con todas las animaciones, que el personaje es un cani ? si, eso no lo quita nadie pero ahora el gameplay ami me gusta salvo que no puedo targetear a nadie

SilentB0b

#574 muy flojo, tienes que despreciarlo y luego ir vendiendote poco a poco como el resto.

Soy el único que lo ha reservado? para 2 o 3 hack n slash que salen al año, yo no puedo aguantar sin mi dosis.

Petterrr

El Dante humano habla sobre el desarrollo del juego

weeheee

El juego mola, al menos a mi me ha gustado.

Pero el dialogo que tiene con el Boss, da verguenza.

Gaseosus

Lo he probado también, me ha gustado bastante la jugabilidad, es diferente de los anteriores pero está bien, me ha sorprendido, esperaba los mismos combos y varios movimientos del anterior, eso sí.. nunca he puesto a parir al prota por la apariencia (que tela) pero tiene un carácter ridículo y odioso la verdad, es lo que menos me ha gustado.

Por todo lo demas... pues un hack'n'slash como siempre, por 10-15€ y gracias.

SilentB0b

No puedo esperar a que DmC reviente en ventas por el odio y porque todos los comprarán rebajado y Capcom siga con la saga principal exclusiva para Japón como Ex Troopers con Hideaki Itsuno en cabeza mientras que NT hace DmC 2 para los gaijins a lo Lost Planet 3, sería delicioso.

Todos a comprar DmC en pricedrop pero no os olvideis de reservar CODBLOPS a 70€.

Forcriun

Comprar CODs a 70 € es estúpido (y a cualquier precio xD ), pero es que comprar DmC a 70 € tb lo es :(

SilentB0b

Yo lo veo a 49 con el DLC de Vergil pero bueno no veo mal que lo compreis rebajado y menos en los tiempos que corren pero luego no lloreis si la saga muere o toma otras direcciones como esta, las ventas importan y si no mirad el caso THQ y Darksiders.

Luego el mercado se llena de shooters y quien tiene la culpa? las empresas por explotar un genero que vende o los compradores por comprar la misma mierda siempre?

No se lo que cobrarán por el DLC de Vergil pero pensad que luego tendreis que comprarlo aparte "si quereis" y le tendreis que sumar el precio al juego rebajado según lo que cobren por el.

T

Con otras sagas tengo el deber moral de darles el dinero; pero a esta, que la propia Capcom ha matado cuando no vendía precisamente poco y ha ignorado a todos los fans de los anteriores, como que me chirría. Y el juego no es malo, pero me importa cero que muera en esta entrega.

Espera que el pricedrop no se convierta en un segunda mano.

P.D: Vengo de un run de los 4 DMC y claro, estoy sensible.

1 1 respuesta
SilentB0b

#583 en que ha matado Capcom la saga? es una pregunta inocente solo quiero saber cuales son vuestras razones ahora que habeis jugado a la demo, me hago una idea y me siguen pareciendo estúpidas pero me gustaria que me las explicaseis.

DmC no me parece nada el caso Lost Planet 3 en el que han convertido un TPS divertido y frenetico en un survival "horror".

Algunos teneis DMC en un altar que no se merece, quitando el 3 SE.

1 respuesta
CsNarsil

Capcom se está cargando todos los juegos joder, no sólo esta saga.

T

#584 A ver, 'matar' en el sentido de que han puesto fin a la saga anterior. Por lo de ser un reboot y tal, vaya, es obvio que no hay ningún nexo entre esto y la saga original.

No estoy en plan despechada diciendo ''este no es mi Dante'', ni mucho menos, de hecho tampoco despotrico contra este juego porque me gusta lo que he jugado; pero me molesta esta jugada que han hecho de aprovecharse del nombre de Devil May Cry para sacar beneficio económico cuando el juego tiene entre poco y nada que ver con Devil May Cry.

Que sí, que si se llamara de otra manera estaría tan contento, reconozco que es un comportamiento absurdo por mi parte, pero no me gusta el trato que le han dado a la saga y a los que la hemos jugado durante años.

Ahora te pregunto yo: ¿Por qué no se merece estar en ningún altar?

1 respuesta
SilentB0b

Es que es eso, si todos sabemos que es un reboot entonces por qué se le sigue criticando por no ser igual que los otros? de ahí la palabra reboot. Quereis que siga la historia, que historia? soy el único que se salta la mayoría de las cutscenes en las que Dante no dice gilipolleces o se hace el guay y va directo al asunto que es el gameplay?

#586 te voy a decir lo que opino de los 4 juegos, obviamente no estarás deacuerdo y no doy la verdad absoluta solo mi opinion.

DMC 1: es un buen Resident Evil con espadas, muchos puzzles, pasillos, puertas y salas claustrofobicas, combos limitados a 5 golpes como mucho. Dante mola porque lleva una capa roja y dice cosas guays. La música mola. Juego super lento.

DMC 2: Dante ya no mola, los pasillos y los puzzles desaparecen y machacando disparo te pasas el juego. Hay un nuevo personaje jugable que a nadie le importa. La historia...espera que?

DMC 3 SE: Dante de joven, vuelve a molar porque consiguen que sea un quinceañero rebelde sin llegar a sentir vergüenza en los dialogos. Graficos buenos, personajes carismaticos, mucha rapidez, combos, música, difficultad, bosses, plataformeo y extras, todo está perfectamente estructurado. El más rapido de los 3.

DMC 4: Juego a medio hacer, llevamos a Nero que mola, Dante tambien en la segunda mitad en la que recorremos la primera mitad a la inversa. Historia absurda en la que intentan enlazar cosas y sale un clusterfuck, personajes no tan carismaticos e historia de amor cutre. Combos, modos de juego y difficultad guays. No tan rápido como DMC 3 aunque creo que en PC tiene modo turbo.

No se de 4 juegos solo 2 me parecen buenos y uno de ellos se salva por los pelos, la gente tiene el dicho de que solo los impares son buenos asi que tambien dan por hecho de que no todos son buenos. Ahora llega este DmC que intenta hacer algo nuevo dando una nueva perspectiva y enfocando las peleas en combos largos y lo juzgais por...ni idea aun no me lo habeis dicho.

3 2 respuestas
Denian

Para mi el mejor juego es el 1 y el que mejor gameplay tiene el 3, el 2 y 4 son un truño gigantesco que ni fui capaz de acabar.

1 1 respuesta
SilentB0b

#588 Pienso igual pero si te das cuenta nos contradecimos al decir que DMC mola porque DMC 1 y 3 son juegos totalmente distintos quitando en que ambos tienen a Dante diciendo gilipolleces.

Yo el 4 me lo pasé porque fué de mi primeros juegos de 360 y por el HD, en PC lo he intentado varias veces sin éxito.

La pregunta es, que hace falta para que un DMC sea bueno?

T

#587 A grosso modo se podía decir que es una definición correcta de los cuatro. Lo del 4 y que está a medio hacer ya lo comenté no sé cuántas páginas atrás, no estoy de acuerdo.

No lo juzgo, al menos no lo hago para mal y menos sin haberlo jugado en condiciones. Hombre, innovar no sabría qué decirte, launcher y juggles como toda la vida, los alargas con el látigo y poco más; el mismo estilo que con Nero y con tres armas que parecen la misma. De los enemigos pasivos de la demo en máxima dificultad no hablo porque es una demo.

Repito que mis reticencias a jugarlo día uno, o mejor dicho, a darles el dinero, son por temas morales, éticos o como quieras llamarlo. No van a quebrar pero pse, como consumidor es la única manera de darles un tirón de orejas.

1 respuesta
SilentB0b

#590 Tranqui no te la tengo jurada ni nada pero me jode cuando dicen que DMC está arruinado cuando la mitad son malos y los dos buenos no se parecen en nada.

Lo de comprar juegos Day 1 es cosa mia, me da mucha rabia ver como COD vende millones la primera semana cuando todos dicen que estan cansados y luego la gente pide Darksiders 2, se lo dan y nadie lo compra.

Te olvidas de que el escenario intenta asesinarte aunque solo haya que correr hacia delante, veremos como lo usan mas adelante.

Por cierto Son of Sparda no es la dificultad más dificil aunque lo es en la demo, la clásica Dante must Die estará en el juego junto a las instakill.

  • Son of Sparda - Remixed enemy layouts, tougher enemies and enemy behavior throughout.
  • Dante Must Die - As above, but contains the strongest enemies and insane attack waves.
  • Heaven or Hell - Another remixed mode, but everyone and everything, including Dante, dies after one hit. Supremely satisfying!
  • Hell and Hell - The same as above, but only Dante dies after one hit. For serious contenders.
FelipeGM21

Heaven or Hell = Gun fest

Disparos a todo lo que se mueva y ya

B

#587 He estado leyendo el hilo y estoy de acuerdo en muchos puntos, principalmente en que se ataca de un modo demasiado gratuito a la nueva obra de Ninja Theory, pero en lo que comentas aquí no estoy para nada de acuerdo.

El Devil May Cry original no es para nada lento, lo que es lento es la versión europea, donde hicieron una pésima conversión PAL al juego. Te recomiendo que si en líneas generales te gustó el juego salvo en su velocidad, pruebes la versión NTCS, dónde el título se muestra en todo su esplendor y es una auténtica gozada.

El segundo es cierto que es un truñete, mientras que el 3 es genial aunque para mi no llega al nivel del primero NTCS (sin embargo mantengo que es un juegazo) y el 4 es más normalito, pero es aceptable de todos modos.

Yo no sé si lo compraré el primer día, tengo que pensarlo cuando se acerque. Lo primero porque, si no recuerdo mal, hay una versión de PC confirmada en camino, y en caso de que finalmente salga, tengo preferencia por esa plataforma ya que tengo una 360 del 2005 que cualquier día puede morir y un PC muy bueno, y prefiero arriesgarme con juegos que solo puedo jugar en 360, como el MGS: Revengeance que con otros que puedo disfrutar (y en mejores condiciones) en otra plataforma.

Y lo segundo, porque como bien has comentado, hay que ayudar en las ventas, y por eso Persona 4 Golden y Ninja Gaiden Sigma 2 de Vita son prioridad para mi, ya que son dos grandes juegos que salen para una gran consola que a día de hoy no vende lo que se merece.

1 respuesta
SilentB0b

#593 Mantiene la velocidad NTSC en la HD collection europea? algún día me la compraré pero revisitar h&s anticuados me cuesta mucho.

Sobre DmC y los 60 fps tengo que decir que el juego no es tan rápido como para necesitarlo a no ser que le metan modo turbo en PC, en consolas va bien con bajones en las cutscenes solamente pero entiendo que 60 fps debería ser mandatorio en todos los juegos porque son una gozada.

2 respuestas
Igneel

#594 Las HD sí son las NTSC, se nota respecto a la versión PAL del 1...pero en mi opinión no llega al nivel del 3, un poco mas de fluidez y velocidad no suple la carencia de armas y combos del 1 respecto al 3.

A mi modo de ver, por supuesto.

1 respuesta
B

#594 No tengo ni idea porque tampoco tengo el recopilatorio HD, pero ya te han contestado.

#595 El 3 es más de todo que el 1, en algunos sentidos (fluidez, velocidad, etc) pueden ser consecuencia del mayor conocimiento de la máquina, pero en otros es simplemente un intento de mejora de la fórmula. Y sí, a nivel estrictamente jugable creo que nadie puede negar que es el mejor de todos. Pero por algún motivo, siempre me ha divertido y motivado más el primero que el tercero.

T

No os aconsejo jugar a los dos primeros, ni siquiera en HD -que es como los he jugado hace unos días-. Vamos, que no tengo el DMC1 de PS2 a mano para comparar, pero si lo que he jugado es la versión rápida no me quiero imaginar cómo tiene que ser la lenta. Ha envejecido horriblemente mal.

Eso sí, os recomiendo comprar la HD aunque solo sea por el 3, el mando literalmente vuela en tus manos y de verdad que es una gozada verlo en movimiento. Tampoco estoy de acuerdo en que el 3 mejore la fórmula de los anteriores, es un juego conceptualmente distinto; la base es el sistema de combate y todo lo demás está para envolverlo.

Igneel

Yo he jugado la trilogy entera y el uno me sigue gustando, sera nostalgiafagotry ...meh.

El 2 me lo he pasado por mi norma de "notecompresloquenotevayasapasar" pero si que es "omitible" shoot guns 2 win.

Scavenger

Mirad este vídeo y decidme que opináis. Yo tan mal no lo veo el gameplay, y mas si tenemos en cuenta que no tiene casi nada de combos aún... pues eso.

DmC Devil May Cry - SSS ・ Sons Of Sparda・ UnderWatch (Demo)

¿que os parece?

1
B

Normal vs Dante must Die

Usuarios habituales