DmC (Devil May Cry)

P3R35AN5

En serio era necesario hacer las 3 fases del boss con la misma mecanica? xD

A 15€ .

Nerowow

los comentarios del boss son una basura xD

AlexGc

El niño protagonista parece sacado de Crepúsculo. No me lo compraré, DMC acabó en el 3 para mi.

T

Jeez, creía que aquello de Crepúsculo ya estaba superado.

1
L

Haters gonna hate (even more)

1 1 respuesta
FelipeGM21

No parece tan malo, al menos hay buenos combos, eso de atraer al enemigo en el aire y seguir en un combo infinito en el aire....not bad

Ahora toca ver el Must die, veremos si la han cagado mucho

Edit: Tras ver el Dante Must Die....le han bajado dificultad? porque a mi me parece casi dificultad dificil na mas
Encima el que maneja es un manco

Scavenger

#605 Descargándola estoy para mi SGSII aver que tal esta eso XD

smoGG

Soy el único que se ha fijado??

Menú principal, os ponéis en "El ingrediente secreto" y leed la descripción de abajo:

Batalla con el jefe. Se le aconceja a los jugadores....

1 respuesta
Scavenger

#608 No, no eras el único. Cuando yo lo leí me quedé en plan wtf? xDDDD

B

La versión de 60fps sale el 25 de enero, gameplay aquí

http://gamersyde.com/download_devil_may_cry_pc_gameplay_1-29276_en.html

B

Acabo de leer que sale el 25 de Enero, solo 10 días después de la versión de PS360. Requisitos aquí:
http://www.vandal.net/noticia/1350632272/desvelados-los-requisitos-minimos-y-recomendados-de-dmc-en-pc/

Pedrosa7

WTF?

1 respuesta
H

Parece otro juego totalmente distinto a 60. Como mi interés es cero, lo jugaré en PC.

Scavenger

#612 Epic moment XD

21 días después
B

Voy a dejar esto aquí

6 3 respuestas
JubiGato

#615 pero WTF???

Nerowow

y así tenemos la razón de porque dante tiene el pelo con ese estilo y color.

B

¿El pelo de Dante es un mocho que le cayó del cielo?

Ahora sí que sí. DAY ONE!

1 1 respuesta
cm07

#615 My sides

eaglin

#615 ajajjaajjajaja . Pues a mi me ha hecho tela de gracia xD. Habra que ver que tal esta el juego al final

T
Srednuht

#618 JAAJAJAJJA

PD: a esperas de verlo....LLORO

B

El juego no tiene Bloody Palace.... pero Capcom lo meterá por DLC pasado un tiempo.... y el DLC será gratuito!

KeleTh

alguien sabe si la version de amazon.co.uk incluye los mismos dlc que la de zavvi? (los de las armas, el otro si viene detallado que esta incluido)

AoShi

Es bastante fácil incluso en la máxima dificultad. Y sí, ha perdido todo el alma y más.

That Vergil... patético jajaja... Si alguien tiene reciente DMC3 de la HD Collection que espere un poco para jugar porque dan ganas de llorar xD.

1 respuesta
B

#625 ¿Tan malo es? Para mi tenía buena pinta, salvando los cambios...

1 respuesta
AoShi

#626 No digo que sea malo, digo que no es lo mismo. Que la esencia se ha perdido. Habrá gente que le guste. Tú pruébalo xD.

Mastema

Voy por la misión 3 y menudo juegazo. Me encanta el estilo gráfico, el diseño artístico, las animaciones, el juego de luces, la paleta de colores, la puesta en escena... Visualmente es muy grande, aunque no perfecto. Las expresiones faciales son muy mejorables, algunas texturas se cargan a destiempo, etc.

La música es un pasote, combinando temas rockeros muy hard como es habitual en la saga con temas electrónicos en plan dubstep. Los FX sobresalientes también.

La historia me está gustando, aunque no como está narrada, te lo presentan todo masticado como si fueras subnormal. El guión no es nada del otro mundo tampoco.

El doblaje no es ni mucho menos malo, aunque por lo que he visto en vídeos se pierde mucho. Qué les costará poner un puto selector de idioma para las voces.

Respecto al gameplay, un buen hack n' slash, no muy profundo pero tampoco casual, está en un punto capaz de gustar a todo tipo de jugadores, la capacidad para combear es brutal (más por las cadenas que por la variedad de ataques) y requiere de habilidad sacar el máximo en estilo, aunque es más fácil que en otras entregas el tema del estilo. Por cierto, la dificultad es de chiste hasta en difícil. Por suerte después se desbloquean más modos de dificultad.

1 respuesta
B

#628
Dubstep.

Dropped.

1
AoShi

Ya me lo terminé, no dura mucho. Hay 4 dificultades más para desbloquear. Si te olvidas de todo de los anteriores les ha quedado un juego bastante bueno y divertido.

Eso sí, lleno de clichés y casualizado.

Usuarios habituales