DMC V Special Edition funcionará a 4K/30fps en PS5

B

¿Nos vamos olvidando de los 4K/60fps en esta gen?

1
HeXaN

Y del 1440p a 60 FPS nos olvidamos. Menuda chapuza.

10
NeV3rKilL

Uno de los pocos juegos que los 60fps han de ser MUST y te lo clavan a 30 fps.

No sé en qué están pensando.

¿Nos están vendiendo la moto con la potencia de Series X y PS5 o es que este remaster lo está haciendo el becario del video del Demon Souls?

5 1 respuesta
B

#3 Tb te digo son 399 pavos de máquina...yo esto es lo que me esperaba

1
Alcer

Tranquilos que pronto saldrán los defensores del juego a 30fps para justificar esos euros.

3
Cl0ud7

El 4K30 es con ray tracing, tambien teneis 1080/60 con ray tracing no empecemos a llorar.

1 respuesta
1 comentario moderado
s4rge

#6 Ya ves, la gente pone el grito en el cielo sin pararse a pensar un poco xD ese juego ya va a 60 fps en las consolas actuales no entiendo cómo se tragan el bait de que no tendrá modo a 4k/60 fps sin el brilli brilli en las nuevas.

1 comentario moderado
B

Esta confirmado que es PS5+XBOX o solo PS5?

Kalgator

Next Gen decían lol

4 comentarios moderados
s4rge

#15 Ya, no vi a quién estabas quoteando.

3 comentarios moderados
B

Mira que había pensado si PS5 podía competir con una 1080Ti (principios de 2017) a corto plazo quitando en RT y reescalados al tener HW dedicado, después de esto tengo bastante más dudas.

No es su target, pero no sé todo esto en que lugar deja a una Series S. El RT chupa bastante y pueden haberse marcado un port de mierda pero uff...

1 respuesta
tute07011988

Qué pereza la cantinela de los FPS. Dame una ingente cantidad de buenos juegos, me da igual que corran a 30 FPS, sólo quiero jugar; y con esa tasa se juega perfectamente.

Te firmo un catálogo para PS5 ya repleto de numerosos juegos, todos a 30 FPS; los hardware que mueven a 43543K y 34534 FPS pero tienen un catálogo irrisorio, para otros.

4 2 respuestas
Fyn4r

#21 Es que además es pedir peras al olmo, están pidiendo algo que sony no tiene intención de dar xD

HeXaN

#21 A ver si llega la generación donde no tengamos que elegir.

Frave

Ahora mismo ver un juego a 30 fps para mi es como ver un juego en 8-bits, para el que los quiera jugar así pues ok.

6 1 respuesta
ArThoiD

Joder, el RT en DMC es innecesario de pelotas...

Deberia ser mas que posible correrlo a 60 fps sin RT..

Ojito, eso si, que tambien sale en SeX, y esta igual si puede con los 60 fps. Seria un mazazo gordisimo.

1 respuesta
L

¿Y no sería mejor bajar un poco la calidad, en post de ganar más FPS? No se, prefiero que me vendan un juego 2k a 60 FPS (si se puede), que 4k a 30 FPS.

En fin, serafin

1 respuesta
Cl0ud7

#26 2K es 1080p, por favor normalicemos el llamar 1440p a esa resolucion “intermedia” a la que nos referimos.

1 respuesta
L

#27 Por eso he preguntado si se puede, aunque no se si existe esa nomenclatura que he comentado.

1 1 respuesta
Cl0ud7

#28 2K es 1080p en en otro formato diferente sin mas, creo que es 2048x1080 en vez de 1920x1080

osk1

#25 Tan gordo que no le va a importar a nadie.

1 respuesta

Usuarios habituales