Doki Doki Literature Club! #HG

Anezka

No es nada nuevo, siempre hay un juego con el que la gente se obsesiona y se forman estas fanbases, con Undertale pasó igual, por ejemplo. Dentro de poco pasará la fiebre.
Yo personalmente me alegro de que un juego así sea tan popular, todos esos memes y teorías en internet... Yo estoy ansiosa por ver con qué nos sorprende Dan Salvato, pero tampoco me quiero obsesionar xD

Also

spoiler
3 2 respuestas
B

#91

spoiler
1 respuesta
A

#91 Apruebo ese orden. Buen taste ahí.

1
Anezka

#92 Estoy deseando ver eso, ojalá sea cierto xDD

1 respuesta
B

#94

spoiler
Postmortem
spoiler
1
centu

Despues de jugar a esto ahora steam solo hace mostrarme recomendaciones de basura japonesa.

8
Vito_

Jugado hoy, 5h de altibajos emocionales. Después de las primeras 2h haciendo como que me interesa la poesía el ride empezó

spoiler

Debe de ser la primera VN que juego y necesito un par de días para digerir esto xd

2 2 respuestas
B

#98 Me pasó lo mismo. No te preocupes.

1 respuesta
Postmortem

pff

spoiler
1
romereco

#99 #98 Same

2
Singed

Me dijeron que "daba mal roio". Lo da, soy del team Yuri... me molan "sus cosas"...
Por algún motivo, mi primer run del juego duró como 8h, por lo visto no jugaba como se espera y la verdad, me ha gustado, pero me he quedado igual :/

1
Arutha

Estoy atrapado en

spoiler
1 2 respuestas
Vito_

#103 Es fácil. Simplemente tienes que

spoiler
1
Konishi

#103

spoiler
1 1 respuesta
Arutha

#105 entiendo y hecho pero

spoiler
1 1 respuesta
Komachi

#106

spoiler
1
Postmortem

Por si a alguien le interesa sobre Monika,

spoiler
4
tsukiyomi

Fuck off Monika, además

spoiler
1
Agrael120

Algun link para leer las teorias mas aceptadas de

spoiler
1 1 respuesta
tsukiyomi

#110

spoiler
1 1 respuesta
Agrael120

#111 Nop, habia leido algun hilo suelto en reddit nada mas. Ahora mismo busco esos videos, gracias!

1
V

Jugado ya. Es una experiencia curiosa ciertamente, aunque tampoco es la segunda llegada de cristo que casi toda la peña que he leido hablar sobre este juego lo pone en una alta estima.
Está muy bien, y hay momentos donde se te acelera el corazón. Pero nada más xd.

5
N

El To The Moon de 2017, y me lo vuelvo a comer...

19 días después
litrox

Mamá que juego... Haré copy paste del análisis que pus en Steam, lo meto en spoiler aunque no tiene.

spoiler
1
Majravilla

No soporto el canal de The Game Theorists pero bueno, habra que tragarselo

EDIT

Como esperaba en los videos se sacan la info del culo, so empezad desde aqui o algo

21 días después
El_Pesca

Bueno yo me acabo de pegar la ostia con el juego.. lo he jugado en español con esta traducción https://steamcommunity.com/app/698780/discussions/0/1620600279666667737 traduce tambien las voces.. bueno el juego un 10.. juega contigo como quiere y te deja roto.. muy recomendable..

1 1 respuesta
Postmortem

#117 mis dies

spoiler
2
B

M-me he perdido con lo de las "voces en español"

1 1 respuesta
Anezka

No me gusta nada ese doblaje xDD

Usuarios habituales

Tags