Doki Doki Literature Club! #HG

Tochomosca

#149 Si te gustan los juegos turbios y que no son lo que parecen es de lo mejor que hay. Eso sí, no deja de ser una visual novel en ningún momento.

#150 Pues si pensabas eso lo estás jugando como hay que hacerlo, sin saber nada.

spoiler
1 respuesta
Kabraxis

Todo el mundo habla maravillas de este juego, pero desde fuera no parece gran cosa, abra que darle ahora que está gratis.

1 respuesta
Dredston

#151 Si si llegue a eso me comí los créditos todo, me caso con Monika

No buscaba esto yo solo quería pasar un rato kawai desu con historias que alegraran mi kokoro no que me dejaran más kuku

Ahora necesito moar

Yuri no leas si no jugaste

Quiero un anime de esto

Esto sigue con las historias paralelas, flipo.

2 respuestas
Tochomosca

#153 El momento del finde

spoiler

Si tú piensas que te gusta Monika te digo que un colega se metió el su archivo de personaje en un pen de verdad y lo llevaba con él al cuello xDDDDD

1 respuesta
Decade

#153 El momento en el que

spoiler

#152 Este es uno de esos casos donde no es lo que parece.

Si vas sin saber nada, mucho mejor.

Dredston

#154 Ajajajaja que lokito el amigo

(miedo)

Tiene cuenta de X Monika: lilmonix3

Dredston

Siento el doble post, he terminado las historias paralelas, creo que son 6 eso sí que me ha parecido

spoiler
final
Weisho

Yo recuerdo que cuando jugue al juego (la versión vieja xD)

spoiler
1
22 días después
dranreb

Lo conseguí en Epic el otro día y me lo instalé porque la gente no paraba de poner memes. Llevo como 20 minutos y me quiero pegar un tiro en los huevos (para mal). Supongo que mejora, pero menudo putísimo coñazo de momento

2 respuestas
N05O1uNbBO7t

#159 Es un juego muy corto. Te animo a que sigas, ya verás.

Dredston

#159

1
dranreb

Acabo de pasarlo. El primer girito de guion me lo olía, pero el segundo no WTF.
Supongo que ahora me toca jugarlo más veces para ver los diferentes finales, así como las historias paralelas.(o buscarlo en youtube).

1 respuesta
Dredston

#162 Exactamente hasta donde has llegado?

1 respuesta
dranreb

#163

spoiler
1 respuesta
Dredston

#164 Bien bien, pues ya volver a pasártelo haciendo otras opciones y las vidas paralelas.

Puedes darle a skip ultra rápido y seleccionar otras opciones para ver qué pasaría

Qvinser

Merece la pena la nueva versión?

1 respuesta
mxz239

#166 si te gustó la gratuita, sí

Usuarios habituales

Tags