Doki Doki Literature Club! #HG

El_Pesca

#119

spoiler
1 respuesta
B

#121

spoiler
1 respuesta
El_Pesca

#122

spoiler
1
1 mes después
B
spoiler
9 1 respuesta
Postmortem

#124

spoiler
2
Batur

Vuelvo a comentar por aqui para decir que aunque lo empecé hace meses lo cierto es que lo deje a medias y que hace una horita lo he retomado. Acabo de vivir el momento de

spoiler
1 2 respuestas
Konishi

#126 Tu castigo por no acabarlo antes. Recuerda ver los vídeos de Game Theory tras acabarlo para subirte al hype train.
Edit: yo doy la opción para vagos, el mensaje se trasmite igual :psyduck:

Majravilla

Game Theory es bastante mier, mejor leer las web que han pasado a lo largo de este hilo

Batur

Me va a dar un jodido patatus.

spoiler
1 1 respuesta
hitsvil

#129 Pues no te queda ná muchacho XD

B

#126 Me pasó lo mismo xDDD

Es más todavía no he vuelto a tocar el juego, aunque he visto cosas super interesantes a partir de lo ocurrido. ¿Has visto el contenido de la carpeta del juego?

1 respuesta
Batur
spoiler

#131 Nope, ¿que tengo que mirar?

1 respuesta
Batur

Juego terminado y teníais razón, una experiencia única e inolvidable (aunque la primera parte del juego es un coñazo importante). Mañana me pondré a leer las teorías y demás info que pusisteis en su momento.

Más Doki Dokis y menos triple AAA pls.

4
B

#132

spoiler
1 respuesta
Batur

#134

spoiler
11 días después
kierojugar

Por recomendaciones de amigos y mucha insistencia decidi darle una oportunidad y casi cuando lo iba a dropear muerto de asco....

spoiler

Edit. Es normal que me de miedo? xD
Edit2: me acaban de follar la puta mente

1 respuesta
Enkripted

#136 Es normal, has llegado a la parte donde empieza lo bueno. Enhorabuena por aguantar hasta aquí.

1
1 año después
HeXaN

Resucito porque le he dado una oportunidad de casualidad al ver el otro día en el spy el hilo de la traducción. Sólo puedo decir una cosa: me cago en la puta.

3
1 año después
Voorhees

Primer contacto con esto sin tener ni idea de que se trataba. En estos días subiré los otros 2 capítulos, vaya cosa...

10 días después
Bokunohero

Me lo acabo de comprar en la store de ps4, y tengo muchas ganas de estrenarlo sin saber apenas nada de lo que trata.

Pero ojalá llegue a ser capaz de disfrutarlo tanto como el resto de los fans que tiene aquí. 😃

Pd) Pues si, juegazo terminado! Me buscaré ahora el final extra de retocar los archivos por Youtube, que tengo curiosidad de ver cómo es.

8 meses después
mxz239

Estoy descubriendo esta experiencia por primera vez y está siendo bastante "especial". He pasado el festival ya y estoy en la segunda vuelta.

Tengo una pregunta sobre como ver todas las posibilidades/story lines:

spoiler
1 respuesta
Tochomosca

#141 ve a full a por natsuki en el siguiente run y en el ultimo a full a por sayori. Asegurate de que la mayoría de palabras vayan para la que quieres.

Si estás jugando a la versión plus, además, te desbloqueas las historias secundarias.

Eso es todoblo que te diré sin spoilers.

1 1 respuesta
mxz239

#142 Cuando dices run te refieres a:

spoiler
1 respuesta
Tochomosca

#143 cuando acabas 100% la historia y vuelves a comenzar.

1
9 meses después
n40k1

Pues nada, me he terminado el juego. O el juego me ha terminado a mi…, wtf.

3 1 respuesta
Tochomosca

#145 just Monika

10 meses después
Dredston


Yo tras jugar a esto.

spoiler
1 respuesta
Tochomosca

#147 Buena mierda te estás metiendo por el culo. Prepárate que aun no has visto nada xD

1 respuesta
Yngve

tan turbio es? me lo han recomendado muchisimo pero no mme termina de llamar, necesito algun dato que me deje :psyduck: para ver si cumple mis expectativas

1 respuesta
Dredston

#148 No tenía ni idea, me lo he bajado de la epic que está gratis pensando que era un juego de relax de citas japonesada dónde cojones me he metido.

Voy por la parte donde

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags