Doom Eternal se une al Xbox Game Pass de consola el 1 de octubre y más adelante al de PC

PaPa

#60 Hombre tambien tenemos el caso del Fly simulator o el Gears tactics que los de consola( como yo) por ejemplo ni lo han catado, por ejemplo.

Y yo al final puedo entender que algunos titulos corran mas para consola, ya no solo por el pago del GP, si no que encima les estas comprando su consola a ellos.

Tambien entiendo que ahora que han subido el precio de PC, se den prisa en ambos sitios.

1 respuesta
B

#54

mientras que los usuarios de PC tendrán que esperar a más adelante en 2020.

Van a darlo tambien con el de PC

#56 Siendo ID? Los muy bestias estaran intentando hacer que pueda 4K y 120 FPS. Así que el 4K y 60FPS casi seguro que estara en las nuevas.

1
Yerboth

#54 ya no es que no leáis #1 es que ni el título

1 respuesta
W

#63 Lee tu bien mi mensaje

Ya se que sale en PC, pero lo hace mas tarde. Mismo precio, distinto trato. Igual que estos años han llegado los mismos juegos pero con el tiempo y algunos ni eso. Eso por no hablar de los que directamente ni estan

1 respuesta
AsavarKul

La sacada de rabo ha llegado hasta Japón

PaPa

#64 Macho que nosotros en consola no hemos disfrutado de Fly simulator y el Gears tactis que ahora saldra, y no hacemos una montaña de esto, que serie a justo que apareciera en todos sitios a la vez? de acuerdo, pero es que hay muchos juegos que no han salido en GP consola tampoco, y es mas el dia 17 es cuando ha subido la cuota del GP pc que estaba en 4 euros, es que lo queremos todo macho, que algunos llevamos pagando 10 pavos y 13 desde el principio en consola, y es lo que digo, puedo llegar a entender que al mismo precio salgan a la vez en ambas plataformas, pero de siempre hay juegos que salen en un sitio o en otro.

De todas formas y con todo esto, veo cierta logica a que en la xbox salga algo de vez en cuando algo antes, mas que nada, por que has invertido dinero en su consola.

1 respuesta
murdokiler

#61 Pues tienes razón, la verdad es que como lo tengo en PC solo veo esa parte xD

2
McDyron

https://www.vidaextra.com/listas/estos-mejores-juegos-que-puedes-encontrar-ps-now

Pues en verdad... No es que sea malo el catalogo de PS Now.

1 respuesta
W

#66 Que juegos no han salido en el gamepass de consola estando en consola? si hay alguno, mal hecho

Flight simulator y gears no tienen version consola, es normal.

1 respuesta
B

#68 Si no fuera porque van mal de puñetas en PC, lo cogeria solo para meterle un vicio muy insano a los 4 primeros Rachet y Clank.

Y no...la emulación, no es una solución en este caso, tienen MUCHA mala ostia para ser emulados, es de los pocos que si quieres que vayan bien, tienes que limitar los ciclos del emulador, y nunca va fluido del todo.

PaPa

#69 Hablaba en esos dos casos, por poner el ejemplo, ya lo se que no tienen version consola, lo unico que te he dado intentado en hacer ver, que unas veces ganan unos y otras veces otro.

Y sobre el precio ya te lo he dicho, el gamepass PC ha subido su subcripcion el 17 de septiembre, los que teniamos consola llevamos pagando 10 euros minimo, desde el principio, es normal que priorizaran en algun caso.

Ademas si no te parece una ganga cosa que nosotros no hemos tenido, poder jugar Fly por 4 euros al mes, cosa que ni nosotros hemos tenido. y el Gears tactics saldra en xbox.

1 respuesta
W

#71 Ya bueno, pero ahora que vamos a pagar todos igual, lo logico es que todos recibamos lo mismo

Como digo, esos dos juegos no son el mismo caso porque directamente ni existian para consola.

1 respuesta
PaPa

#72 Ya no existian, pero la gente los ha catado 4 euros al mes, que no es poco, y los que pagamos 10 no.

Desde luego, pero vamos, siempre hay cosas que salen en PC y cosas que salen en consola, o en ambas, no es de ahora es de siempre.

El gears si aparecera en xbox.

1 respuesta
W

#73 Ya, y flight tambien saldra en Xbox, pero el doom ya ha salido en PC. No les costaba nada traernoslo a todos.

Lo de flight simulator y gears es imposible porque no eran ni juegos de consola, igual que entiendo que Halo 5 no este en el de PC porque no existe en PC, pero los juegos de Bethesda deberian salir a la par

1 respuesta
PaPa

#74 Y no te digo que no, pero entiendo por un lado que como algunos no han salido para xbox como los que hemos comentado, se priorice ahora la salida de estos, es mas, si alguna vez dan prioridad en algun titulo a consola, me parece lo mas normal del mundo, ya que basicamente te has dejado el dinero en su producto.

Pero como digo, esto no es de ahora, hay titulos que tocan xbox y titulos que tocan PC desde la salida de Gamepass,y titulos que salen en ambas, y la verdad no tengo ni puta idea, si va a cambiar esa politica a partir de ahora.

McDyron

Pero si ya estuvo en el Game Pass el Doom

1 respuesta
B

#76 Estuvo Doom 2016. Doom Eternal es su secuela

wanchope9

Por cierto, Dishonored 2 que estaba listado para abandonar el servicio en pc el dia 1 de octubre ya no tiene fecha de salida y parece que se quedará.

richmonde

Sorry, tenía que hacerlo.

1 1 respuesta
B

#79

Cambia a Phil por una cartera gigante y lo tienes.

1 respuesta
Ronjoujoujou
#11Cryoned:

fps mediocre, nada que hacer con killzone

4
Chorlo

#80 Veo dolor e ira en ese comentario.

9 1 respuesta
NeV3rKilL
#14oldFox-64:

Parece que el futuro del PC será ese, guerra de tiendas y plataformas.

Sal de la cueva, la guerra es presente y llevan ya un tiempecito pegándose palos entre plataformas en PC, y de momento los que más nos hemos beneficiado hemos sido los consumidores.

Epic regalando juegos, Steam arreglando y mejorando su store a mayor ritmo, Xbox y su gamepass lo bueno de poder tener en 1 mismo aparato 5 o 6 plataformas que luchan por tu atención.

5
B

#82 No, ira no. La ira esta en Gamepass

2
B

Increible

2 comentarios moderados
Albertsson

Mis dieses. Juegacho!

Ninja-Killer

El zasca de #28 a #22 todavía resuena.

Microsoft no es la llegada del nuevo mesías ni mucho menos, pero algunos todavía tienen su imagen de los años 90...

clethaw

#22 Es que Microsoft... Es que bill gates... Potato jaja no cuchara ok

Usuarios habituales