DOOM: hilo para la beta abierta

B

que os parecido la beta abierta del DOOM?

acabo de echar 2 partidas y 2 victorias, no es un juego para echarle horas, es para jugar ratos de media hora-1 hora y entretenerte

graficamente esta muy bien y todo el rato a 60 fps clavados, el juego esta capado por lo que se ve a 60 y no te deja configurar opciones graficas

por lo demas un buen juego y bien optimizado

z4eR

Tendra modo competitivo?¿

I

Pelín de tocho-post

Vaya por delante que el multines lo que menos me atrae de este Doom, lo que busco es la campaña frenética mata-demonios...pero aún así el multi es bastante divertido. Se me han pasado 3 horas sin dsrme cuenta y son dos mapas.

Doom no es Quake, así q tampoco tendría sentido meter todo el paquete rocket-jump-bunni-hopping de la muette. ID está trabajando ahora en otro Quake y le tiene q dar un aire diferente a este Doom. Creo q entre los hacks, las granadas-herramienta, los distintos modos de cada arma, los demonios y demás tendrá chicha suficiente.

De todas formas a ratos lo recuerda bastante a quake...cambio instantáneo de armas, mucha verticalidad en los mapas, doble salto (mejorable), power-ups, vida y armadura esparcidos por el mapa (algo q obliga a conocerlos bien)...los mapas me han sorprendido para bien.

Tiene peros, claro...el demonio esta demasiado over (aunq la gente trabaja poco en equipo para tirarlo), el arma gauss es absurrdamente insta kill, y le falta agilidad en los movimientos y un poco de velocidad.

Los gráficos no me preocupan demasiado. Las opciones avanzadas están capadas y visto lo visto es evidente q no están en high por motivos random (cosas del testeo del multi)...se ve bien, no de lujo, pero estoy seguro q una vez se desbloqueen la cosa mejorará considerablemente.

1
B

a mi los graficos me gustan asi, a vosotros no?

1 respuesta
I

Con unas texturas mas definidas se veria muy muy bien

Salcort

No se vosotros pero yo no adivino que ajuste de graficos tiene ya que no se puede tocar esa opcion. Tal como estan cumplen con los dias que corren y ya esta. Los tiempos donde ID lideraba el mundo de los engines graficos termino con el ID Tech 5.
Tema aparte, el juego me gusta, pero despues de estar jugando a shooters desde los dias de Duke Nukem 3D, busco algo distinto a lo ya visto.

Dientecillos

Después de una buena viciada puedo decir que no lo compraré.

Wallcroft

una gtx970? madre en el portatil no podré jugarlo con una 960m

1 respuesta
xEDAH

#98 tengo yo una ati hd6850 y el juego va. No te preocupes.

I

Me va a pedos con una 960 y fx8320, y los gráficos muy normalitos.

1 respuesta
charlesmarri

#94

Si es cierto que están bloqueados los gráficos en low, entonces pase. Tendré que esperar al juego íntegro para ver si Bethesda ha hecho algo digno del 2016 o una mierda jugable hasta en DS.

B

está entretenido pero ba fatal igual si eso lo comprare

horiznt

http://steamcommunity.com/app/350470/reviews/?filterLanguage=english

parece que está gustando

1 respuesta
RandomZ

Mola echar unas partidas, pero a la quinta ya me he cansado.

B

#100 yo tengo una 960 con OC y un i5-2400 y no baja de los 60 fps :/

s4rge

Bueno después de echar más partidas al menos entretiene, la verdad no me había fijado en las texturas porque al ser un juego rápido esas cosas las pasas por alto. Creo recordar que no están al nivel que los vídeos de la campaña mostrados el año pasado pero para el multiplayer aunque sean así cumplen de sobras.

Habrá que ver sí con las opciones a tope se mueve tan bien porque mi gráfica va muy relajada con este juego la verdad, aunque en Battlefront también va perfecto sin bajar de 60 fps con todo al máximo. Deberían aprender otros estudios lo que significa optimizar (sí te miro a ti Batman Arkham Knight)

Jen

Esperaba el Doom por la campaña, ahora tambien lo espero por el multi despues de provar la beta.

Vandalus

me ha parecido bastante pobre la beta, pero por el modo historia creo que merecerá la pena.

N30

Le falta velocidad y las armas hacen 0 daño :/

Le tenía muchas ganas pero después de probar la beta, pasando...

emerik

Le falta velocidad y dinamismo. Bastante pobre en general, ni se asoma a la calidad de los actuales fps arena ( q no son muy poblados ) que hay, aunq los "intenta imitar".

1 respuesta
Chico_Zombye

Tenéis que pensar que esto es un Doom diseñado para consola que también sale en PC. Para consola es bastante rápido de hecho, es como Halo 5 con un X2 de velocidad (lo cual no es una mala definición para nada).

#110 No es un arena shooter igual que nunca lo ha sido Halo.

1 respuesta
emerik

#111 Pues perdona que te lo diga, pero tiene todos los elementos de uno. Que sea un mal arena fps no quita de que lo siga siendo.

1 respuesta
Aresito

Le falta velocidad.. con respecto a..
quake es otro juego.

Mañana le echare unas horas

Singed

Ortopédico, pero fun.

Por suerte no es Quake 4, aunque tampoco es Quake 3 ni tiene posibilidades de ir rápido.
Las armas quitan entre cero y cero y hasta que no he tenido "el rayo" con "la rail" no he empezado a hacer más de 15 kills por partida.
La escopeta es absurda porque estoy seguro que la gente que me mata ni me apunta ni sabe o espera esquivar.
Quejarse del ping en una beta es tontería, pero... 120-130 de ping o cuando se le cruza un cable 80 y aun así "va bien".

Este juego en multi puede ser muy divertido SI ID NO LO ABANDONA A SU SUERTE, y eso es lo que siempre hace ID. Esperemos que Bethesda no deje que eso pase.
Porque veo que con unos balances, pulidos y equilibrios... puede quedar un "mata mata" muy fun. Que esa es la esencia del Doom.

Me lo esperaba peor, mucho peor. Porque se supone que esto está enfocado al single, así que not bad joder. No estoy jugando ahora porque jugar solo no me gusta, pero lo haría si el colega con el que estaba jugando no se hubiera pirado.

Hay potencial... o lo mismo me he hypeado al soltar cuatro railazos.

Chico_Zombye

#112 ¿Cuáles son esos elementos?

1 respuesta
O

no tengo sonido en el juego así porque si :S

B

Si os dais cuenta los ajustes avanzados están bloqueados. El juego tendra unas opciones en ultra que aún no hemos visto. Recordar chicos... es una beta.

KZVega

Bastante pobre... lo veo muy 2011 para lo que es.

1 1 respuesta
B

#118 Tal cual, esto es basura repetitiva de la buena.

B

Al parecer mi nombre es Marine de Doom y no consigo cambiar eso. ¿A qué se debe? No es mi nickname. Tampoco me importa mucho, pero bueno.

Usuarios habituales