Dota: Actualización 17/07/2013

Rikki

Esta guapo pero ves Behemoth el del HoN y nada que ver jajaja!

Galdor

El ulti tiene nuevo efecto no?

http://www.youtube.com/watch?v=VMDuyaolmuY

1 respuesta
SamaWoodo

#32
Es como si temblara la zona donde lo hace, mola _

K-2

Bastante más acertado que el de Lion y Puck, la verdad. Se ha quedado guapo pese a no ser un gran cambio.

B
Queteimzx

Ojara eso de GG end game se aplique en partidas normales, pero con ciertos arreglos para que no veamos puro ¨0-3?, gg team noob, unistall dota :¨¨

D4rKNiGhT

Prepare your anus

1
Agrael120

Ese cuerno del yelmo...Parece que te va a ensartar analmente xD

Norg

Para mi que Gabe no esta contento con su esposa, hay demasiados cuernos en Dota xddd

Shiko

A ver si le hacen un rework al pobre Enigma.. que le hace falta ya. :clint:

Ganzack

que han arreglado el MM? jajajajajajajajajaja 848 wins nivel 125... me emparejan con un tio level 12 con 97 wins en soloMM.

gg wp volvo, pls disband

2 2 respuestas
Queteimzx

Creo que le hicieron nerf a mathmaking por que ahora hace peores emparejamientos.

gg wp volvo pls disband

N

#41 Se ha repetido 1000 veces, cuentas smurf. Esas 97 victorias pueden signifcar más que tus 800. El número de victorias no significa nada, pero viendo que la gente no lo pilla Valve quizás debería ocultarlas.

Dejar de buscar excusas baratas para justificar vuestras derrotas.

gg wp volvo reband

2 1 respuesta
Ganzack

#43 que sean cuentas smurf me la trae al pairo... lo que dices no tiene sentido es simple... no pueden emparejar a un tio con apenas 80 horas de juego con uno que tiene 1800, no busco excusas en mis derrotas pierdo y punto pero que defiendas el MM me produce el deshueve total

2 respuestas
N

#44 Si en esas 80 horas ha ganado partidas tras partida de forma sobrada el sistema le prueba con gente de más nivel, lógico.

2 respuestas
Queteimzx

#45 No se trata de ganar partidas si no evitar que desde el primer minuto prediques que vas a perder y a final se hace realidad.

2 respuestas
Sh1n0bY

http://store.steampowered.com/news/11109/

FlameThrower
  • Windows Mixer control for Dota2 no longer resets to full volume on start up.

Por fin, me recordaba a algún port de consola. Mis oídos lo agradecerán.

No sé por qué pero el ES me recuerda a Gizmo.

cournichon

#46 #44 pero es que no entendéis que hay gente que con 80 horas es mejor que otros con 800

ya sea porque los de 800 son mancos o estos de 80 son cuentas smurf o vienen del dota 1, pero el MM me parece bastante correcto si no mirais los numeros y os concentrais en ver como juega la gente esta

3 respuestas
tulkas09

#49 Lol y posteaste en otro post que has jugado tu primera partida en high? y 263 partidas jeje y discutiendo con gente que tiene mas de 1000 partidas y siempre juega en este supuesto very high. Si tu sabes para que discutir..

1 respuesta
Wuok4

#41 Yo tengo nivel 45 y 660 victorias y de vez en cuando me suele emparejar con jugadores top, el nivel de tu cuenta no tiene nada que ver. Ten en cuenta que el sistema de nivel no fue implementado desde el principio de la beta por lo que fijarse en el nivel es tonteria.

cournichon

#50 yo en ningún caso me estoy quejando de nada, como otros, solo les comento que si repetidamente les emparejan con gente de menor nivel aparente que ellos, es que no lo están haciendo ellos al nivel esperado para su experiencia

y tan orgulloso que estoy de haber jugado en high - empecé de 0 en esto de los ARTS hace 2-3 meses y he aprendido un montón, no te quepa la menor duda que continuo estando muy muy verde, pero pasito a pasito

#53 ayer mismo jugué otra en high con un tío que tenía 24 partidas y nos hizo el carry (con sniper, eso si)

Niksokupa

#45 #46

Pues a mi anoche justamente me tocó con el chaval que es el 2º jugador del mundo con mas partidas jugadas al Dota 2 (algo más de 5.000) con 50% de wins, era ruso y se pickeó a Meepo, yo estaba con un amigo y el resto del equipo eran 3 rusos.

Eran buenos.

Cantaban los miss.

Decian reuse courier.

Hablaban en ruso entre ellos, pero al dirigirse a tí, hablaban en inglés.

Conclusión: Se necesitan al menos 5.000 partidas para que un ruso sepa jugar bien :D

http://dotabuff.com/matches/246514654

(Don't mind my exp and gpm, estaba en offlane siendo Slardar vs Rhasta y Jugger, con Furion en bosque, al menos no morí ahí ninguna vez)

PD: #49 Tiene razón, con mi cuenta smurf tengo 50 partidas jugadas y hace como 20 que juego en very high con gente de 600-700 partidas.

1 respuesta
Aziwar

como saben en que cola estan?

1 respuesta
Wuok4

#54 Le das a Watch -> Recent Games -> Filtras las replays poniendo tu nombre y elige Skill Level y buscas

cournichon

respecto al MM, hay un hilo en reddit linkeando a un dev que explica un poco como funciona la cosa:

http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/1ilxoq/psa_theres_a_valve_dev_actively_participating_in/

basicamente el dev explica que hay un ELO oculto que tienen ellos que se utiliza para emparejar a la gente. a partir de unos 75 wins ya no se consideran para nada un noob y solo te empareja en base al ELO suyo. lo que les trae mas quebraderos de cabeza son las parties con grandes diferencia de ELO entre ellos, ya que les obliga a emparejarlos con gente con gran diferencia tambi'en en el ELO y que es lo que suele producir mas desbalances.

tambien comenta que no van a sacar nunca el ELO de cada uno porque fomenta un comportamiento toxico de la comunidad, pero que si que estan pensando en sacar alguna especie de evaluacion personal al cabo de cada match para decirte si lo has hecho bien o mal.

1 respuesta
cutis99

A los que dicen que hay jugadores con 80 horas mejores que otros con 800, todo es posible, pero sinceramente, la mayoria de los casos que me emparejan con gente asi no. No se saben los terminos, no avisan de missing, no saben usar los heroes, no saben que hacen los heroes que llevan el euiqpo contrario. Como quedarse al lado de un creep con la bola del dark seer, hay que ser tonto.
Me da igual que me emparejen con gente de poco nivel, lo que no me gusta es que me emparejen con gente que no tiene ni idea que en 10 minutos a muerto 5 veces y luego haga leave. Y asi en la mitad de las partidas ultimamente.

2 respuestas
Fr0z33n

#57 La mayoría de los casos en que te toca alguien con 80 horas de juego en high-veryhigh skill, suele ser una cuenta smurf de alguien que lleva un winrate del copón, no un noob que ha ganado 80 de 85 partidas seguidas por chepa.

batulfo

Yo soy un manquer de mierder y me ponen con más manquers. Por mi parte creo que funciona la mar de bien.

N

#57 no avisan de missing

Esto lo repito cada vez que puedo, pero... nadie avisa de missing en niveles medios o altos. Es obligación de cada jugador chequear el minimapa cada x segundos. Avisar esta bien si se puede, pero calificar a alguien de noob por no hacer ss no tiene sentido. Quejarse de morir porque alguien no ha dicho ss es lo que es propio de ser noob.

Volviendo al tema, además de smurfs, también esta el caso del jugador experimentado que smurfea con un colega que acaba de empezar. El que smurfea se pone a hacer de carry destrozando noobs y su colega sube de ranking junto a él. Luego cuando el colega novato juega por separado te acaba tocando a tí y es un lastre.

A esto le suma el lio que es equilibrar stacks de 4 jugadores cada uno con su ranking particular o el propio hecho de crear el ranking (¿Qué puntuación le das a una Crystal Maiden que gana la partida quedando 2/7/10 y haciendo un gran papel de support?).

Como dar una puntuación individual a un juego por equipo, ese es el problema. Starcraft o Street Fighter no tienen mayor problema pero Dota...

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • Misantropia
  • Niksokupa
  • tulkas09
  • Nortrom
  • LoLQoP
  • Queteimzx