Dota: Actualización 17/07/2013

AkaiRyu

pongo random draft y captain mode... 7 mins... pienso que debe ser que a esta hora no hay suficiente gente para esos tipos de games... pongo all pick y llevo 16 minutos... que cojones pasa?

cutis99

#120 Estoy igual, llevaba 7 min buscando, lo he quitado, lo he puesto otra vez y va por 4 ahora, y nada.

miLo_

creo que se ha roto algo

despues de una partida que he jugado hoy, contra #119 por cierto xD, no me ha vuelto a encontrar partidas, llevo una media hora buscando, despues de relanzar la busqueda, cerrar dota, reiniciar steam y tal

eimdal

11 minutos en cola y nada, espero que lo arreglen rápido...

NeV3rKilL

Pues sí que parece que algo ha petado.

AkaiRyu

He llegado a estar 20 minutos xdd que horror

H

Me ponia de jugar solo con bots y ahora no me encuentra partida... ¿Se ha caido?

1 respuesta
AkaiRyu

#127 Lleva asi desde las 10 de la mañana creo.... lee mas arriba anda xddd

Site

Nolosé, pero tendrá algo que ver que anoche se actualizará el Dota 2 Test? He ido al foro unas 10 veces para ver el PatchNotes y no aparece nada, parece que estos de Volvo estan durmiendo y no se empanan de nada...

2 respuestas
Niksokupa

#129 Que se actualize el Test no pasa nada siempre y cuando no se actualize el principal.

Debe ser algun problema con los servers.

Misantropia

#129 El parche era más que nada para tocar cosas de Linux y Mac.

1 respuesta
Site

#131, principalmente era solo eso? Esque vi que ocupaba casi 400Mb, fue un señor parche. Me gustaría leer el PatchNotes pero como he dicho antes ni en el foro oficial esta.

Gracias por la info!

1 respuesta
Fr4ktaL

#132 aqui lo tienes http://dev.dota2.com/showthread.php?t=99099

1 1 respuesta
Fr0z33n

daed gaem gg volvo disband

Espero que cuando salga de currar ya funcione, que necesito desconectar con urgencia.

Site

#133 Gracias tío

Adredaline

Dota 2 Matchmaking is currently down. You can still play against other players via Private Lobbies. Just set the password to "dota2". #Dota2

Site

Yo estoy buscando partida a ver que pasa xD

Aziwar

por fin, ya va

Mako666

Oh si por fin!

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • Misantropia
  • Niksokupa
  • tulkas09
  • Nortrom
  • LoLQoP
  • Queteimzx