Dota: Actualización 17/07/2013

cutis99

#60 Vale, yo seré un noob, pero no me matan 5 veces en los primeros 10 minutos xD

1 respuesta
track01

#61 No te preocupes que cuando ya este feedeado el equipo enemigo te comeras muertes como panes

neoalex88

A estas alturas no se por qué os quejais de los emparejamientos si sabeis que son una ruina muy mal hechos.
#56 Me ha gustado la frase "no van a sacar nunca el ELO de cada uno porque fomenta un comportamiento toxico de la comunidad"
Lo que les hace la comunidad toxica es el sistema de castigos para pussys que tienen muteando a los que joden partidas... como si eso sirviese para algo

Para los que aun no lo sepan ---> http://dota2-league.net/
Contando los dias estoy para poder jugar ahi

N

Si quereís bindear el "Current game timer" (Para Roshan) en una tecla usar:

bind <key> "chatwheel_say 57"

AlzeN

#60 Es que es eso. A mi por ejemplo me gusta jugar support, y es lo que suelo jugar normalmente, nunca (bueno casi nunca) tendre unas puntuaciones de la ostia (intento siempre no ser yo el que mate a alguien a no ser que me quede mas remedio, intento sacrificarme yo para que no maten al carry, etc). Hay partidas que ganas y tu equipo sabe que has tenido gran parte de culpa y te lo agradecen, otras que ni se acuerdan de ti y parece que el carry ha sido el que ha ganado la partida solo. Cuando pierdes eso si, todos se acuerdan de ti.

Juego casi siempre en normal, con algunas partidas en high, pero sigo sin ver normal que me emparejen con gente con 100-150 partidas con un winrate mas o menos como el mio (tengo poco mas de 50%) porque es casi imposible que tenga la misma experiencia que alguien con mas de 1000. Y en pocas partidas hay rachas buenas y malas, yo he llegado a ganas 18 partidas seguidas en una buena racha. Si solo hubiera jugado 18 partidas seria logico que me emparejaran con gente con 1000 partidas ganadas y peor winrate?

1 respuesta
N

#65 ¿Y como sabes el winrate que tiene ese jugador con 100-150 partidas?

Es lo que estamos comentando en el hilo, si un smurf juega 75 partidas y tiene 50 victorias es normal que el sistema empiece a meterle en niveles altos para probarle.

Que por cierto, según lo que pone uno de Valve en los foros de desarrollo a partir de 75 partidas es cuando eres elegible para cualquier bracket.

Ah, y otro elemento, las partidas privadas no salen en el perfil. Si juegas poco matchmaking público pero si un montón de inhouses y lobbys privados puedes ser un jugador con mucha experiencia y que no se refleje en el perfil.

1 respuesta
Niksokupa

#60 Yo creo que es mas bien al revés. En mis partidas la mayoría canta ss porque ya es Very High y están acostumbrados a ello, solo los que no se preocupan por nada son los que no dicen ss.

Queteimzx

Como me asquean los que defiende a matchmaking, ese sistema beneficia a las pinches cuentas smuft noob que con tan solo ganar 10 partidas seguidas contra leavers ya comienza a jugar partidas en serio y lo unico que hacen en esas partidas es perdelas miserablemente y perjudicando el winratio de los demas para que sigan jugando con noobs. (aunque hay excepciones, pero no son muchas)

Agrael120

Pues vete al LoL y le haces un favor a la comunidad.

7 1 respuesta
Queteimzx

#69 Ese juego hoygan no existe

1 respuesta
AlzeN

#66 Aunque tengan un winrate superior, no lo veo lógico, ya que tu durante esas pocas partidas has podido tener una buena racha, que contra menos partidas tengas más te incrementa el winrate. Te pongo otro ejemplo. Sabra lo mismo un jugador con 1000 partidas jugadas, y un winrate de 50% que un jugador con el mismo winrate pero con 100 partidas? Sin ir más lejos, tengo algunas capturas de pantalla de cuando empeze que me hice unas partidazas pero siendo un AUTENTICO NOOB, comprando objetos sin sentido y demás. Sería lógico que me pusieran en un rango superior?

Sobre los lobbys y las inhouses no lo sabía, pero imagino que serán los menos.

1 respuesta
Fr0z33n

#71 Pongamos que tienes 150 partidas jugadas, y ganadas, 125. ¿Por algo será, no? Alguien que no sabe jugar no pierde sólo 25 partidas de cada 150. La probabilidad de que sea manco es MUY baja.

killer14

Le tienen que meter un cd a lo del gg en cm o algo, porque si algun subnormal le da por spamear es super molesto, y direis.. pero si cm juegas con gente conocida, o no, hay gathers y pickups, y es un ejemplo de que te puede haber un tio mad que quiera joderte la partida y esté spameando gg.

1 respuesta
N

#73 Lo de GG es para partidas privadas o de equipo.

No en un Captains Mode pública.

1 respuesta
Sh1n0bY

#70 Tu sigue echándole la culpa al MM, que así es como se mejora.

1
cournichon

el MM tampoco va por % de winrate

funciona en base a una serie de parametros internos del juego que ellos tienen y de alli sacan un ranking ELO para cada uno, segun juegues, los contrarios y tu equipo, al finalizar una partida subiras de ELO o bajaras

si jugais contra gente buena es que lo estais haciendo bien, si jugais con canceres, tened algo de autocritica

logicamente, si tienes una buena racha subiras de ELO rapidamente, y es posible que en una mala partida tuya te enfrentes contra un muy buen equipo y te hagan delete - al final te deberias mover en un rango limitado de ELO cuando la cosa se estabilice

1 respuesta
LuTe

el 98% de jugadores españoles de dota somos basura, dejad de quejaros del matchmaking estáis donde os mereceis estar nada más.

11 4 respuestas
killer14

#74 Me refería a eso, me he hecho un lío. Ayer viendo el stream de ixmike88 jugando gathers en ixdl, había una drow que decía, this is over guys y todo el rato dando gg, molestando.

Ejemplo: http://www.twitch.tv/liquidixmike88/b/432477965 min 5:02:20

LoLQoP

#77 THIS

miLo_

#77 q dise iyo! llo soy tope weno abe

:D

no, soy basura tambien xD

Foxtreme

98% solo? xD

1 respuesta
Queteimzx

#77 Por suerte no soy español (?) soy brasileño xaxaxaxaxaxaxaxaxaxa.

3 respuestas
Fr4ktaL

#76 aun con eso sigue siendo un poco estafa y desequilibrado a veces, vale que yo no sea un pro pero coño, que el otro día me pusieron con un tio de nivel 1 que no sabia ni que tenia que comprar con sniper, sera verdad eso de que no va por niveles, pero aun tiene un criterio un tanto dudoso XD

Sh1n0bY

#82 JAJAJA, se nota.

angelrcd

#82 xaxaxa es de los rusos, los brasilenos dicen: huehuehue

noob...

Zharrat

#82

¿Tú no eras argentino?

http://www.mediavida.com/foro/dota/valve-presenta-compendio-interactivo-479760/17

(comentario 495)

En que quedamos xD

1 respuesta
Eyvindur

#86 Es ruso.

Ulmo

#81 Sí, pq solo hay 49 españoles q jueguen a Dota.

N

49 siendo generosos. Todo el mundo sabe que los de la Dreamhack Valencia eran actores contratados. Eso si, nunca lo admitiremos en el hilo Dota vs LoL.

tulkas09

Si ahora sera que el sistema de mm de que se queja todo el mundo va perfecto, si vosotros estáis en el 98% que sois basura vuestro problema, los que somos buenos salimos perjudicados de este sistema que intenta que tengas un 50% de wr. Y mas si eres bastante bueno como suport como yo y tienes que aguantar a unos inútiles que solo saben pillar carry y jugar mal.

Solo ya ni juego en europa, USA que hasta los br no dan tanto asco.

#91 A la espera que pongas tu cuenta ya que no esta en tu perfil, solo, support y con 60% de wr, mejor que muchos profesionales eh a ver si el que tiene el problema eres tu ;)

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • Misantropia
  • Niksokupa
  • tulkas09
  • Nortrom
  • LoLQoP
  • Queteimzx