Dota: Actualización 17/07/2013

JksS

#90 Yo juego support, solo y en europa y tengo un 60% de win ratio. Y yo soy una basura de jugador, como dice #77

Igual tu problema es:

http://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Dunning-Kruger

1 respuesta
LoLQoP

#90 el problema es que todo el mundo se cree bueno o "high".

1 respuesta
tulkas09

#92 Siempre tienes dotabuff para corroborar, pero mejor decir que el mm esta perfecto y no poder jugar buenas partidas porque cuando te das cuenta en el min 5 ya esta tu equipo perdiendo 0-10. O dejarle free farm a tu carry void y acabar con el mismo lvl que el jakiro que le suporteo.

Pero na, seguir así, douda best gaem ;)

2 respuestas
LoLQoP

#93 ese es vuestro problema. Que no parais de mirar el dichoso wr y demás sandeces @ dotabuff o similares.

Algún dia aprenderas/aprendereis que somos muchos los que jugamos mm para hacer el pelele, y como claro ejemplo tienes a un jugador profesional alabado por masas por estos lares, no creo que necesite ni mencionarlo.

1 1 respuesta
Misantropia

Ya han dicho desde Valve que el sistema no busca forzar el win rate en 50%

1 respuesta
B

El sistema se va mejorando, yo estoy contento con él. Empezó siendo la mierda y han ido haciéndolo mejor. Si aún os sale gente mala, es por alguna razón.

A mi ya hace una semana que no me sale ningún rebienta-partidas hardcore.
Picks raros y gente que hace random (en las pubs no todo el mundo hace el tryhard) a patadas. Pero por no salirme, ya no me sale ni gente que insulta.

Y 3/10 rusos como mucho por partida. Siendo lo normal en mi caso 1 ó 2.

Niksokupa

#93 El winrate no dice nada, realmente nada de lo que sale en dotabuff dice nada, yo he jugado en partidas en las primeras paginas y habia gente en mi equipo con 48% de wins.

Se ha dicho (y es lo que yo creo) que ganas MMR dependiendo de como lo hayas hecho en la partida, no por si ganas o pierdes, y Valve ha dicho que va a implementar una cosa que, al finalizar la partida, te comentará lo bien que lo has hecho en ella, para que te hagas a una idea.

Yo por ejemplo hace 2 semanas me comí un lose streak de 13 seguidos y me sigue poniendo por las mismas páginas (ende mismas personas, casi siempre me encuentro los mismos) que antes del lose streak, asi que si he perdido MMR no habra sido demasiado tampoco.

Vamos, esa es mi opinión acerca de como funciona.

tulkas09

Nah, paso de discutir, que me rebajo a vuestro nivel. Solo recalcar que es gracioso que mas que discutir sobre el mm que ni valve esta sabiendo arreglar todo fue hacia a descalificaciones personales. Y yo me remití a lo que pusisteis y votasteis de que el 80% de jugadores españoles somos basura. Si estáis conformes pues todo esta dicho. Saludos y suerte en vuestros gaems.

1 respuesta
Niksokupa

#98 Pues yo no suelo tener feeders en mis partidas, igual eres tú el que está donde se lo merece xD

#98 Cuantos años tienes, 15? Vete al LoL de vuelta si eso chavalote, que según tu mismo tubiste una lose streak de 10 'n00b0 plz'.

Puede que tú quieras jugar 5mandoto todas tus partidas, haciendo el mejor pick para counterpickear al contrario esperandote a que hayan pickeado sus 5 heroes, yo siempre hago random y juego lo que me salga, asi el 85% de la gente en el Dota deal with it, y a veces salen 5 carrys sin que nadie este trolleando, pero eso para ti nada mas verlo debes hacer un 'uh vade retro satanas ggwp gonext n00bteam'.

Como dice #94 no todos nos metemos a publics a tryhardear, y aun así solemos estar por las primeras páginas cuando jugamos publics (sabes mirar eso, no? Esa es la única manera buena de mas o menos ver cual es tu nivel ahora mismo en Dota2)

2 respuestas
LoLQoP

#99 Déjalo. La conclusión es que el MM está roto, y todo el mundo está a un nivel high (top 32 teams internacionales) asi que pueden decir quien es escoria y quien no.

Yo ya he intentado abrirles los ojos de que la mayoría están en la propia mierda que critican, pero parece ser inútil.

#101 Supongo que se refiere a Watch > Live Games, esas páginas.

salkO

#99 Te he visto varias veces decir lo de las paginas, que es exactamente? Se mira desde el propio juego o desde otra pagina? Es que me interesa ver si estoy muy abajo xDD

1 respuesta
B

Pues yo pienso que aunque estés en las primeras páginas no significa demasiado.
Simplemente esa partida tiene más interés por estar muy igualada (en términos de estadística) y tiene espectadores.
Mi opinión xd

Ulmo

#95 Eso no se lo creen ni ellos, y como ejemplo es que incluso los jugadores profesionales que no echan premades tienen WR cercanos al 50%.

Y no seré yo el que eche mierda al sistema, ya que nunca o casi nunca soy el más bueno de mi partida. Yo creo que el sistema empareja a gente de nivel similar, pero si llevas muchas rachas de victorias se asegura de hundirte en las más profunda de las ruinas para que no te alejes mucho de ese 50%.

Y no se si es por culpa de las premades o que, pero hay a veces que se cuelan gente en partidas de cierto nivel que no saben ni como agarrar el ratón. No entiendo porque han quitado la opcion de "solo match", desde que la pusieron la utilizaba siempre y me iba bastante bien.

2 respuestas
Deluxillo

#103 Sigue estando, solo que la tienes en los settings de idioma y rango de busqueda.

N

#103 Los jugadores profesionales juegan pubs de coña, haciendo build raras por probar o por simple fun para los espectadores del stream.

Si hubiera mucha gente con winrates de 30-40% y otros con 60-70% se diría que el MM es una mierda y que esa es la prueba de lo desequilibrado de las partidas.
Actualmente pasa que casi todo el mundo se mueve por el 45-55% se dice que el MM es una mierda porque conspira contra nosotros para rompernos las rachas de victorias.

Es un win-win siempre para los que prefieren quejarse del sistema MM en vez de mirarse a si mismos y sus fallos.

Y el SoloQ sigue estando en las opciones.

kaseiyo

Eso no es asi Loda tiene un wr del 70% y la mayoria de pros tienen wr superiores al 55%

Niksokupa

#100 #101 Sí, a esas páginas me refiero.

#102 Y están ordenadas por nivel, cuanto mas cerca de la página 1, mas nivel tienen las partidas, los espectadores no cuentan, he visto partidas en la pag. 1 con 10 espectadores y en la pag. 5 con 500 por estar alguien conocido.

Lo que esta claro es que no solo depende de ti en esas partidas, es el 'elo' de los 10 jugadores, solo fijate en muchas partidas seguidas sobre que pagina sueles estar (si no juegas en very high ni lo intentes porque no te encontraras entre tanta pagina) y te sacas una media donde sueles estar para mas o menos saber cual seria tu 'elo' hoy dia en Dota2.

Segun experiencias es lo unico que he visto que es (al menos) algo funcional, el resto (que si winrate, que si kd...etc) no sirve para nada.

#103 #106 Los jugadores pr0s suelen jugar en premade, ejemplo rapido y facil de los 2 tipos en una sola partida:

Viendo el streaming de SingSing, está coleando solo y le toca contra una premade de 4 personas de [A] en la que estaban Akke, Loda, EGM y no recuerdo quien más.

Los de alliance se nota que van a ganar a la máxima, y Sing, (aunque jugando mas serio que lo que me tiene acostumbrando) no se lo tomaba a lo serio del todo. Al final Sing perdió.

Yo creo que eso muestra las 2 facetas, si alguien no lo pilla lo puedo intentar contar de una manera diferente xD

#108 A que te refieres con rushear partidas? Ganarlas tu solo? Porque eso siendo una crystal maiden por ejemplo lo tienes jodido, a eso me refiero (en otro post no recuerdo ya ni cual) en el que he dicho que mientras hagas bien tu rol, aunque pierdas y te hagas un 1-8 (tampoco hablo de un 0-20 porque asi seguro que no has cumplido tu rol) ganas algo de elo.

Y Loda no es nadie sin unos buenos supports a su lado 24h. Al igual que todo carry.

1 respuesta
kaseiyo

#107 si eres bueno eres bueno asi de simple porque he visto partidas de loda solo y se hace la partida con el heroe que sea.

Puede que tu mmr no sea justo o quizas sea al reves y estes donde no debes pero en general esta bien. Si no eres capaz de rushear partidas, significa que debes mejorar mas porque no has llegado al siguiente nivel.

1 respuesta
tulkas09

#108 A mi me salieron pros en varias partidas y destacan hasta determinado punto, una vez nos salio de enemigo no me acuerdo si uno de virtus.pro en un stack y le acabamos ganando(a late), y con uno de mouz de aliado y perdimos, al fin y al cabo partes de las mismas posibilidades y pese a que los pros tienen mas skill individual que la mayoría en lo que son mejores es en skill de team, la sinergia que tienem con sus compañeros.

Y rush a determinado lvl no existe...

#115 a) no sabes como juego. b) los profesionales serán muy bueno o lo que tu quieras, pero no son dioses, aunque tu los alabes como tal c) sin duda la actitud de la gente de este foro es impresionante, que pasa que todos estáis deprimidos y venís aquí a liberaros y soltar mierda y no aportar nada?

3 respuestas
kaseiyo

#109 si llegas al nivel al que realmente no se puedes rushear o tienes que mejorar o tienes a loda o alguien asi delante. Quejarte pensando que siempre pierdo porque mis compañeros son malos todos hemos perdido por compañeros malos pero francamente HAS PERDIDO todas tus partidas por feeders/trolls no lo creo.

Sino os obsesionarais tanto por el rating personal y os obsesionarais mas por el rating de equipos esto mejoraria mucho creedme.

Ulmo

A mi una vez me salió en una partida Aldebaran y en otra diferente X9nium, me siento todo pro :qq:

Lo de rushear partidas no se lo cree nadie, le gané yo una partida a SingSing en el que al pobre le tocó un equipo que era la pura mierda, me tiré toda la puta game paseandome con una Drow farmeando heroes contrarios como quería, y ni se molestaban en agruparse.

Y no me quejo del sistema, ya digo q me emparejan con gente de mi nivel, pero a veces cuelan a cada uno q es del todo inexplicable.

Niksokupa

#109 Yo me encontrado con muchos, que si Dendi, ArsArt, qojqva, Synderen, Scandal, Twista, Sing...... y bastantes que me dejo detrás, algunos me tocaron como aliados, otros como enemigos, y todos eran buenos, pero bien por picks o por diferentes razones ganaba o perdia.

Hay mucha gente en publics que son mejores jugadores que jugadores profesionales, pero sin embargo no saben nada de juego en equipo, e intentan ganar la partida ellos solos, y por cosas así ha sido por la que he perdido bastantes partidas.

Pero vamos, en resumidas cuentas, te puedes encontrar contra una premade de 3-4 de algun equipo pr0 y ganarles.

plantaNieves

#49 tengo mas de 2000 horas y me emparejaron con una mirana de 41 wins que no dio una puta arrow en toda la game, encima de canchondeo todo el rato diciendo que era pr0 en dota 1 y comentando lo mal que jugaba, eramos stack de 4 y el que menos wins tenia eran mas de 500, todos con el winrate positivo. Y no rageo porque ganamos la game. EXPLICA ESO! Yo te doy la explicacion: valve me odia y me tiene envidia

1 respuesta
NeV3rKilL

#113 Eso pasa por trolear en dota vs lol. Gaben lo sabe y te punishea.

1 1 respuesta
l3l3l3

#109 JAJA, debes de ser la hostia de bueno jugando, gente que nunca fue nada al dota ahora escribiendo como si fuesen dioses, yo leyendo este foro cada dia alucino mas con la gente, debeis ser mas buenos posteando que jugando

#109 pero quien esta alabando a quien? lo unico que te estoy diciendo, es que aqui salen pros de debajo de las piedras, y la gente que es buena aqui es sabidos por todos

2 1 respuesta
Ganzack

parece que ahora los españoles somos la hostia en dota

1 1 respuesta
plantaNieves

#114 la dota me odia! pero saldre adelante!

#116 yo al menos si, high skill española de hecho

Aziwar

mierda de parche, antes me tardaba 10-30 segundos en encontrar partida. Ahora 3 min+

1 respuesta
NeV3rKilL

#118 A mi cuando me tarda un poquito, paro la cola, la pongo y me suele saltar casi instant.

#120 Pues empezad a bajar de bracket, coño! No se vale ser tan bueno.

2 respuestas
Aziwar

#119 ahora mismo, 6 min buscando partida, cancelo y pongo de nuevo a buscar, y ya va por 7 min... 13+ buscando partida.

Buen parche si señor..

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • Misantropia
  • Niksokupa
  • tulkas09
  • Nortrom
  • LoLQoP
  • Queteimzx