Dota: Dudas de los nuevos

Niksokupa

#4710 Vanguard me parece inútil, yo suelo ir a Arcane lo más rápido posible, y si veo que el dinero viene a expensas voy a Bloodstone, y me cambio las botas a unas threads. Si no me hago un Force y ya con eso se aguanta muchísimo, el héroe es de fuerza y tiene mucho mecanismo de escape.

Ah! Y suelo ir a medio, es un heroe muy fuerte a early lvl y muy capaz de ganar a casi cualquier héroe en mid, incluso matarlo alguna vez, y muy fuerte en sus ganks también por lo que tener mucho nivel en early le beneficia claramente.

No me gusta nada como support a no ser que sea expresamente necesario

2 respuestas
A

se sabe algo de poder jugar rankeds/competición??

1 respuesta
AkaiRyu

#4712 Competición solo en equipos. Para rankeds el LoL.

kla

#4711 enserio es necesario la blood? me parece k las habilidades no consumen tanto mana como para rentabilizarlo.

1 respuesta
Niksokupa

#4714 Ten en cuenta que el héroe no es de INT es de STR aunque tiene mucha INT inicial y una buena ganancia de INT a cada nivel subido, y si, sus skill usan poco maná pero las spammea MUCHO, ahí entra la blood con su regen, ademas de sus otras virtudes como darle mas vida por lo que puede tanquear mas, mas hp regen también, poder suicidarse...etc

Para mi es un objeto que le viene bastante bien, si tienen mucha habilidad clickeable recomiendo si no una Linken.

Shiko

#4707 PL MID, GG NEW META xD

No tio, Pl mid no, xD

Una Akasha que es sencillita en verdad, o a lo old meeta, un Lion Mid.

1 respuesta
Eyvindur

Yo es que si eres nuevo directamente no te recomendaría jugar mid.

H3ChOr

#4710 Yo llevo viendo varios días el Twitch de JerAxai que está jugando con Earth a muerte. El tio lo juega muy de puta madre, creo que lleva un rate de 150W/40L, en publis, con este heroe según pude ver. Te dejo el link directo de sus últimos streamings para que le eches un ojo al Build que se hace y ya de paso como lo juega que nunca está de mas. Espero que te sirva. http://es.twitch.tv/jeraxai/profile/pastBroadcasts

3 respuestas
Kraug

#4718

Ayer lo jugo Notail y como se le iba la pinza jajajaja

Tengo dudas con Lehsrac supp, el personaje me encanta y me gustaría si me pudieses decir los ''combos'' y cosas que hay que tener en cuenta al jugarlo.

Gracias de antemano

1 respuesta
Aximand

#4719 con Lehsrac hay que tener en cuenta la composición del equipo. Si farmea bien puede carrear partidas (bloodstone, aghanim y lo que venga en gana xD). En caso de support intenta ir con alguien que tenga un stun directo para así poder acertar siempre el tuyo. Además es un héroe perfecto para presionar torres, así que el resto del equipo también debería centrarse en héroes buenos en early mid y evitar al típico jugador que se sienta bajo torre a farmear creeps o se mete en la jungla y hasta el minuto 20 no sabes nada de el.

LemonMan

Estoy viendo Alliance - VP y hay un Doom al que le ha salido el +25 y tiene el devour en cd, pero aun no ha salido la primera oleada de creeps. Qué coño se ha comido?¿ :S

1 respuesta
Lady_Kate

#4711 A medio no lo he probado todavía pero no sé, a mi me parece que con eso lo veo un poco de papel, igual será porque no lo controlo muy bien todavía, ya veré mas adelante a medida que lo siga jugando xD

#4718 Anoche precisamente lo estuve viendo, vi que un mediavidero le invitó a jugar partida y sudó xD, y por el chat creo que fué, que ciber hizo scren que le decía de jugar y tal xDD, lo que pasa que estaba muerta de sueño y no vi nada mas que un ratejo, gracias ;)

Kraug

http://www.twitch.tv/sweetzzz97

He creado el stream en MV a ver si me hechais una mano y podeis detectar mis fallos un saludete ;) y gracias de antemano

Aximand

#4721 Fíjate en los picks. Lo más seguro es que se haya comido un árbol del Nature's.

1 respuesta
Niksokupa

#4718 Si miras muchas partidas de JerAx verás que va cambiando de build en practicamente cada partida, es un héroe muy bueno y le van bien muchas cosas, sin embargo lo que mas repite suele ser force staff y bloodstone.

T

#4716 como he dicho en el post #4709 soy noob y no entiendo donde va cada cosa por eso he venido aqui. que me recomiendas entonces??

1 respuesta
Shiko

#4726 Si quieres jugar mid, juega con personajes con burst damage, que tenga buenas habilidades pa gankear etc etc, un PL es Carry, se juega en safe o en off que tambien lo vale, lo he visto de jungla tambien pero no normal es farmear como un cabron pa luego reventar a la peña

1 respuesta
LemonMan

#4724 Cierto, no había caído

T

#4727 gracias por la ayuda en la siguiente partida lo tendre en cuenta ;)

Deluxillo

Porque se usa tanto la mkb en gyro? Funcionan los ministuns en todos los targets con la E?

1 respuesta
Ulmo

#4730 No, pero es el objeto q tiene mejor balance daño/velocidad de ataque, y a gyro le interesa lanzar lo mas rapido posible las rafagas de daño a todos para limpiar la zona de combate y usar su primera. Ademas si atacas lo suficientemente rapido deleteas a los suports antes de q puedan hacer nada, eso si contar las virtudes propias de MKB como el ministun y el no fallar ataques.

Proust_

¿Soy yo o Slardar es muy op contra noobs en las públicas? Es que no fallo una partida con él. NO sé si la gente no sabe qué hace porque es un pj raruno, o qué.

En early con dos brazos de esos de +3 de fuerza y alguna ramita vas que chutas y luego en las tf gordas en cuanto tienes el brazalete ese que te chupa vida y la careta verde que te da robo de vida... Q + botas de velocidad, habiendo tirado de lejos el ulti a los duros... entras a tope de velocidad, stun, te sales. Repites...

Muy muy tocho me parece el puto pez.

3 respuestas
markIN

#4732 a mi me pasa lo puto mismo jajajaj es la polla el pescao

tany251

#4732 Pues si tanto te gusta prueba a meterle daga de translacion para iniciar combates y nos cuentas la experencia ;)

dan1kkk

daga +armlet = eZ

Aximand

#4732 "No existe personaje demasiado poderoso, lo que existe es un manquismo preocupante."

Para mi slardar es un bicho de cuidado. Pero claro, los noobs es muy probable que si una habilidad no causa daño ni se preocupan en lo que hace y con ese ulti que reduce una barbaridad la armadura y la velocidad extra puedes montar solo buenas fiestas.

Proust_

Si yo sé que dota está superbalanceado, pero hay pjs poco comunes que la gente desconoce y las sorpresas vienen solas.

Es que sólo hay que ver cómo tiras la R de Salrdar en TF y el rival sigue exponiendose como si nada, se la pela.

Eyvindur

Colócale a R a un Doom, ya verás qué pasa cuando le pegas xDDD.

2 respuestas
Pato-WC

#4738 ¡Y pum! Se convierte en chocapic

T

Hola, soy super nobo con el dota y hoy he jugado una partida que he perdido y no se por qué. Normalmente cuando pierdo intento ver qué es lo que ha salido mal, tanto por mi parte como por parte de mi equipo, composición del team etc.

La partida en cuestión es esta:

dotabuff.com/matches/413744677

En este caso, no veo por qué he perdido. Entiendo que ellos tenían 2 pipas y 4 capuchas en total, por lo que mi daño finalmente se ha resentido y mucho. Pero aún así, qué podríamos haber hecho para evitar la derrota. Quizás comprar el item que como activa hace que las magias hagan más dmg? Composición del team?

La partida ha transcurrido de manera normal, no ha habido ningún backdoor, ni rusheada, simplemente ha llegado un punto en que yo no podía matarles ni tirando mi combo 4 veces seguidas, y ellos han pusheado hasta acabar con nuestra base.

Edit: yo soy invoker

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • troll_mclure
  • pa1nkill3r
  • Shiko
  • NeV3rKilL
  • Misantropia
  • Lolerpopler