Dota: Dudas de los nuevos

B

#5399 Si, a jugar al lol. Lo raro seria aprender sobre DotA en otro juego, ¿no crees?

2 1 respuesta
Ulmo

#5380 No creo que se trate de encasillar nada, es que para definir un carry yo creo que no vale el argumento de "si farmea mucho...". Si farmea mucho y le saca mucha diferencia de objetos hasta Chen puede ser carry.

Pero la realidad es que a igualdad de farmeo con otros carries la WR no mata a ninguno de ellos, porque no es un carry.

Logicamente haciendo snowball casi cualquier héroe te carrilea una partida, ahi tienes a la mayoría de midlane, pero WR no tiene ninguna habilidad que la mejore en late game, ni nada que le otorgue mayor ventaja en late game que en early game, una característica bastante típica de los carries.

1
kla

#5401 el lol no tiene ningun tipo de mecánica (stack, pull,modificar mapa, tp, bb....es mas nerfearon hasta el esquivar k otorgaba el destello.. a eso me refiero).
Solo tienes k apretar los botones en el momento adecuado cosa k tmb tiene su arte

1 respuesta
B

#5403 Yo he jugado 2 años al LoL y aunque el DotA a nivel de mecanicas del juego sea mas complejo (y mejor:D), el LoL es bastante entretenido y tiene Campeones muy divertidos (Ziggs, Vlad, Trynda..).
Aunque lo veo a un nivel mas "casual".

1
2hl

En los items hay la opción de shuffle para alternar entre todos los wards, por ejemplo, pero ¿se podría alternar entre dos wards especificos y no entre todos? Ty.

2 respuestas
B

#5405 Me parece que no, o al menos yo no he encontrado el método. Yo también lo pensé y sería una idea cojonuda.

XeNiuM

#5405 Creo que no está implementado, pero vamos, yo cuando quiero hacer algo similar, me paso "los items que me sobran" a la cuenta smurf, y ya pongo el shuffle entre los que me gustan ^^

2hl

Gracias x las respuestas :D

imsack

Bueno ahora que he acabado los examenes busco gente para jugar(soy nivel 21)

Me gustaría gente con cierto nivel para aprender de ellos, pero vamos que cualquiera que quiera jugar que me agregue xD

Este es mi nick de dota2 y de Steam creo que tambien:[€L€M€nT] ImSack

ViLLa6

Por qué veo a la gente usar el midas en los creeps gordos? Me parece absolutamente absurdo. En el hon te daban el dinero del creep más la bonificación del midas, pero es que aquí te dan 190 golds, sea el target que sea al que se lo lances. Mejor es usarlo en el creep más pequeño (el que menos oro de) y matar al gordo con autoattack (más oro en total).

5 respuestas
Manti

#5410 por la xp

Keshar

#5410 de hecho lo que se suele hacer es primero gordos para subir más rapido y así obtener ventaja sobre le rival y luego chicos cuando te interese maximizar tu oro para el farmeo :)

1 respuesta
porrofreak

#5410 Porque el creep gordo es el que mas tardas en matar, asi, limpias la jungla mas rapido, los pequeños los matas rapido, asi que te da igual 100 mas que menos.

1 respuesta
Swadow

#5413 No, es por la experiencia.

1
Ulmo

#5410 De todo lo que te han dicho la respuesta correcta y completa es la de #5412.

En early el gordo para ganar experiencia más rápido y en mid/late el pequeño para ganar más oro.

En los primeros niveles se nota mucho la experiencia porque 1 nivel de diferencia marca un cambio radical en las habilidades. Una vez ya tienes todas las habilidades maximizadas entonces ya poco importa 1 lvl más o 1 lvl menos, por lo que es mejor maximizar el oro para comprar items.

ItNaS

Porque la gente se cambia el minimapa a totalmente negro y quita los colores de los heroes? Los colores a mi me sirven para ver quien está donde sin tener que mover la camara.

markIN

alguien sabe como configurar lo de las habilidades de autolanzamiento creo que se llaman, se supone que es apretando ctrl+Q o W o la que sea pero esque yo el CTRL+Q y eso lo tengo para subir el nivel de skill mas rapido y ahora no tengo ni idea de tocarlo porque no sale en ningun lado t.t

1 respuesta
Swadow

#5417 http://gyazo.com/15576f74c4bc14a27f659242a31e22c5

En esta parte tienes el autocast

1 respuesta
markIN

#5418 yo digo para mantener usada la skill como la Q de viper que tiene que pulsar y tal.. o alomejor es eso pero diria que lo que has puesto es para pulsar y tener el cursor encima y ya te lo lanza XD

edit: vale si que era eso jajaj.... menudo tontaco xD thx swadow

edit2: pero se pone en el alt siempre o.. ?

2 respuestas
Swadow

#5419 No, eso es el quickcast, a la derecha. El autocast en el dota esta configurado de base en el alt

jk11

#5419 botón derecho sobre la skill y se queda marcada. Cada vez que ataques lo harás con la habilidad hasta que te quedes sin maná o lo quites tú.

markIN

#5419 ya pero esque tener que darle con el boton derecho pierdo right clicks para moverme... nose digo yo para mi gusto xD

#5423 lo se lo se, pero me refiero a que si me quedo sin mana para poder tirar un tp y eso o por ese AA ya no tener para usar el ulti y cosas asi, es mas que nada por comodidad y rapidez.

2 respuestas
jk11

#5422 una vez le das ya se te queda marcado, no es cada vez.

markIN

y otra pregunta mas.... hay algun boton para comprar el tp sin tener que darle right click encima donde sale debajo del boton de la shop ?

2 respuestas
Swadow

#5424 En la consola puedes configurar hotkeys para todos los items de Dota. El como no se, googlealo xD

Aziwar

#5424 configura en las opciones la tecla para el quick buy

Arrakis

Una duda, como funcionan las apuestas? desde que paginas se pueden hacer, que se puede apostar y que puedes ganar, etc. No tengo ni la mas remota idea de como funciona esto.

MarioTubos

#5422
Alt + q para activar o desactivar ese tipo de skills.

Q de viper, q de drow. Con el alt + tecla lo pones.

ExiLO-N

En spectre por norma general os priorizais Q o W primero? Yo hasta ahora subo la Q pero he visto algunos videos que se suben la W y estoy dudoso :s

3 respuestas
B

#5429 no se que decirte. depende del pick contrarío y sobre todo del tipo de linea que tengas delante. hay veces que es más recomendable maximizar dispersión y farmear afk hasta tener radiance o difusal, otras veces te puedes permitir el lujo de mejorar las habilidades más ofensivas -daga y desolate (Q,W)- ... por lo general lo mejor es maximizar la daga ya que te da un punto de daño que te hará llevarte algún early kill, desolate necesita que haya solo un enemigo y encima pegarle a melé, cosa que no va a suceder mucho.

1

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • troll_mclure
  • pa1nkill3r
  • Shiko
  • NeV3rKilL
  • Misantropia
  • Lolerpopler