Dota: ESL One Frankfurt 2014

B

Ojito que Nar le acabade meter un 17-0 a EG en el primer partido, a ver si salta otra sopresa

1
XeNiuM

Pues esta 2ª la tenía más o menos ganada EG, pero Arteezy está throweando bastante con morph, y al final NAR va a remontar a manos de la Naga Siren de Sneyking. Esto pinta ya más cerca del 2-0 que del 1-1...

B

Cagada de Nar que les cuesta la remontada :( nos vamos al tercero

imsack

1-1 Un error y listo, muy interesantes no conocía a NAR(No conozco al 99% los equipos ^^).

1 respuesta
XeNiuM

Vaya big play de ppd al final durmiendo a la Naga y metiéndole el fiend's grip mientras sus compis se hacían la tf!

Y bien, aquí se ha podido ver una de las grandes carencias de Naga Siren, que deja sin farm al resto de su equipo al pushear todas las lanes con las imágenes. El viper no tenía NADA, y claro, en cuanto el bane neutralizaba a la siren, el resto de NAR se quedaba a verlas venir contra los 3 cores de EG...

En fin, buena partida, y me gusta que siga bajando el winrate de Naga, a ver si dejan de pickearla XD

Edit: #274 Hombre es que los NAR se han formado hace 1-2 meses como mucho, pero son todo ex-jugadores de equipos top, asi que era cuestión de timpo que empezaran a dar guerra. Una vez han cogido teamplay, skill no les falta. Veremos hasta donde llegan en los qualifiers de TI4, pero pintan muy bien...

N

Gana EG y jugarán mañana la final contra Liquid a las 19:00 (si la página de ESL no me engaña).

Creo que EG contra Liquid van 21-3 o algo así este año entre ellos, ya veremos si Liquid puede hacer algo.

1 respuesta
XeNiuM

#276 Pues como preámbulo van a jugar ahora mismo en The Summit xD

B

Comienza la final, aunque muchos ya dijeron que la final era ayer con EG vs NAR

2 respuestas
XeNiuM

#278 Hombre, Liquid ha mejorado mucho, no creo que EG - TL sea peor que EG - NAR...

Por ahora TL va ganando, pero en mi opinión el late de EG es mejor, asi que la game está bastante igualada. A ver que pasa. De todas formas, gane quien gane, todavía quedará mucho porque creo que es bo5 ^^

N

#278 Liquid es mejor que NAR hasta que se demuestre lo contrario.

Que algunos de NAR como Brax estaban intenado "meterse" en la scene de League of Legends hace nada.

FlameThrower

2ez4tc

ZZZZZZZZzzzzzz

XeNiuM

Buen baserace TL, sois buenos, si...

En fin, 1-0 para EG

Xoota

Me parto.

danideM

Es cosa mía o en Vicius están teniendo +500 espectadores? ·_.

2 respuestas
Birras_cs

Joder, la mejor pareja de casters en escena Tobi+Synderen.

alexrdez

Troll, manifiestate y pon el stream de viciuslab en el pos-it del live xD

Fwend

#284 Es cosa tuya, esta es la imagen photoshopeada buena

1
N

#284 El otro día tuvieron 3500-4000 retrasmitiendo a los peruanos de Revenge si no me equivoco.

En cuanto retrasmitan más y más partidos de nivel alto la gente les seguirá todavía más.

Una pena que no puedan tener The International de forma oficial, pero bueno, ese torneo es libre de retrasmitir para quién quiera.

XeNiuM

La última vez que vi a Bulba jugar Axe me dio arcaditas, a ver si se resarce ahora...

Birras_cs

Joder, a este paso en 15 min se acaba.

Birras_cs

Lo que duro el aegis.

alexrdez

Gj bulba xd

Birras_cs

gg

XeNiuM

qojva's sf too stronk! 1-1

Birras_cs

Vaya throw.

Birras_cs

gg

Fr0z33n

Totalmente OT, pero estoy mirando hoteles para ir, y me está sorprendiendo lo baratos que son. O lo hinchados que están los precios en España, claro.

XeNiuM

Alguno me sabría decir de qué peli de Karl Urban estaban hablando ahora los chicos de ViciusLab? Esque he llegado un poco tarde y me lo he perdido...

#233 Que peli era? XD

1 respuesta
Pato-WC

#298 Dredd

1 respuesta
XeNiuM

#299 Oks, no la considero un "peliculón" pero no está mal jeje. Gracias Pato-WC

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales