Dota: ESL One Frankfurt 2014

B

#300 Si tienes en cuenta la relación de presupuesto/calidad me parece buenísima, mas teniendo como referencia la basura de "Juez Dredd"

PD: Rat doto is best doto para Relax

1 respuesta
XeNiuM

#301 Lo del presupuesto ni idea, pero vamos, si que está bien la peli, no digo que no xD

Relax, you are doing fine

1
Pato-WC

7 minutos de partida, que bien.

alexrdez

Jaja, vaya palizón xD

N

Riki+Wisp arrasando y provando GG en menos de 8 minutos.

alexrdez

Hoy riki, ayer bloodseeker ... Los pubstompers son el futuro.

1 respuesta
XeNiuM

#306 Ayer Pajkatt con EB + Dagon 5 en Bounty... ¿qué está pasando con las partidas serias de Dota competitiva? xDDD

Necca

No me lo puedo creer, DK fuera de la ESL One... 1:2 contra Dream Time (DT.NGC) en su primer partido del clasificatorio :_(

Joder y Newbee tb!! Están fuertes los tiers 2 de China oMG! 0:2 contra LGD.cn

1 respuesta
jueye

No entiendo lo de DK, después de starladder 9, no esta haciendo gran cosa, pero en cuartos para casa? en un torneo importante como es la ESL ONE, por el premio... no entiendo nada.

Norg

Dk siempre va de culo con los nuevos parches, no es nada nuevo

Icey

los DT.NGC juegan muy bien los cabrones

1 respuesta
XeNiuM

#311 +1

Yo llevo una temporadita completamente enamorado del señor Air, y me alegro mogollón por él, se lo merece.

En cuanto a LGD ganando a Newbee, pues bueno, LGD es un buen equipo que, si juegan al 100% pueden ganar a cualquiera.

China está este año volviendo a demostrar su superioridad imo. Parece que los The International pares son los suyos xD

1 respuesta
B

#308 Dios como han tenido que llover rares con ese partido

Worvast

A ver si conseguimos sacar tiempo y emitimos semifinales y final China, así nos veis a las 7 de la mañana

spoiler
2
tmeto

x

1 respuesta
jk11

#312 jajaja exacto, eso pienso yo también. Europa-China-Europa-China. Este año les toca xD

Rubbendel

#315 Un compi y yo vamos para allá, lo malo que cada uno salimos de un lado distinto así que como mucho nos veremos allí todos los españolitos. Os recomiendo que busquéis vuelo y alojamiento cuanto antes, sobretodo alojamiento ya que quedan pocos sitios. Una buena opción es usar una web tipo Airbnb que sale más barato.

1 respuesta
PhobozZz

#317 Yo salgo desde el aeropuerto de elche. ^^

Ya tengo todo reservado, y tengo un weekend ticket de sobra, por si alguien lo quiere a 29.99€ que es lo que me costó, sino intentaré que me devuelvan el dinero.

Allí nos veremos, aunque una pena que no vaya DK.

1 respuesta
Rubbendel

#318 Yo salgo desde Valencia e_e Te devuelven el dinero, confirmado por mí que tenía otro de sobra y lo devolví. En la página de Eventbrite puedes darle a "Refund ticket" y en un par de días te lo devuelven todo.

1 respuesta
PhobozZz

#319 Gracias por la info! Luego miraré en qué hostel estoy, a ver si alguien más está por allí también.

Wuok4

ESL One por la TV alemana

http://www.ongamers.com/articles/esl-one-frankfurt-gets-first-televised-esports-ad-on-german-television/1100-1438/

4 1 respuesta
7 días después
B

C9 vs Empire - Bo7 - El ganador se va a Frankfurt.
http://www.twitch.tv/joindotared

1 respuesta
Fr0z33n

#322 Bo7 lol, qué burrada.

1 respuesta
XeNiuM

Creo que es bo5, no?

De todas formas está molando bastante la primera game ^^

Nos espera una buena tarde de doto :D

1 respuesta
XeNiuM

Pff, todavía estoy flipando con el tide de bone7...

Arle

#321 no es la ESL por la tele, si no un anuncio sobre la ESL creo

Nelkoy

Es Bo5, sí. Y el tide de bone7 ha sido brutal. Ahora está con Invoker y no se le está dando tan bien xD

Niksokupa

Así estoy siguiendo el Bo5 con los chicos de Viciuslab

Esto es un lujazo.

1
SamaWoodo

Eternal Envy dandome puntos para el fantasy

_Akiles_

Como es que no se ve a ningun Wraith King con armlet ?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales