Dota: ESL One Frankfurt 2014

Worvast

Para ver la ESL ONE no hace falta comprar nada, es como el TI4.

2 respuestas
B

#361 Entonces eso sera lo que hablamos #357 y yo que a los que tenemos el ticket nos sale algo asi como "Entrada ESL PREMIUM" lo que pasa es que no se que diferencia habrá respecto al otro.

1 respuesta
wanchope9

#361 las clasificatorias sí, ¿pero la fase final también?

1 respuesta
Worvast

#362 les pasa a todos tengan o no el ticket. El tema es que se creo el torneo sin el rollo del compendium primero y luego lo crearon de nuevo para que saliera el icono del compendium, se pudiera ver y demás, y se ve que se han quedado ambos tras eso.

#363 todo el torneo, incluida fase final, es free to view. El tema es que como la fase final es presencial el verlo solo ingame no te da la imagen de todo el 'espectáculo' que se monten allí.

XeNiuM

Yo no me acuerdo dónde leí/oí que se supone que todos los torneos con compendium son gratis para el público en general, no se si la DreamLeague también.

B

Pues vaya mierda que yo me compre el ticket para el set de naix pero si es gratis dime tu como va llegar a ese goal :( :( :( :(

1 respuesta
Jen

Han bajado el goal. Ahora es el siguiente.

1 1 respuesta
XeNiuM

#366 Yo me lo compré por apoyar el primer torneo que se hace en un ESTADIO DE FÚTBOL!!

Lo vi super currado, y me lo quise comprar. En cuanto a cosmetics, pues los wards me han molado mazo, el totem de ES no está mal, y la careta de pudge y el set de N'aix me parecen ultra feos tío xD

Aunque estate tranquilo, que yo creo que si se llega al goal, quedan escasos 5k $, y bueno, a mi el set no me mola pero estaría de pm xq lo vendo y me saco unas pelas ^^

XeNiuM

#367 Es cierto, lo acabo de ver, han quitado la cutre careta esa de pudge wrestler mexicano, y han puesto ya directamente el set de N'aix como próximo goal, asi que casi al 100% que se va a llevar, shiro_himura puede estar tranquilo xD

Jen

Creo q lo q han quitado no era una careta. Era un evento durante la fase final de una pelea de tios disfrazados de pudge o algo asi.

1 respuesta
Worvast

#370 efectivamente han quitado el tema de la lucha libre de gente disfrazada de pudge.

Respecto a compendiums = free, como bien dice Xenium hasta ahora todos los torneos con Compendium (TI, ESL ONE, DreamLeague) han sido free to view.

EspY

LGD lo tiene negro azabache con ese magina

B

Vamos Vici y vamos Sylar go go go go

XeNiuM

Min 30 y van 9 - 8 y todos farmeando. Chinese Doto, no es un rumor

B

Pues no se a que espera Vici para ganar, porque el late de LGD da miedo con luna y lifes

dan1kkk

El sand king va tirar epicentro alguna vez?

B

2-1 para Vici vamos a ver la tercera

1 respuesta
dan1kkk

#377 Yo paso enserio , empieza a cansar el meta chino como siempre si juegan asi en la international van a perder.

1 respuesta
XeNiuM

#378 Al revés, la forma China de jugar es la más segura. La mayoría de equipos occidentales no tienen la paciencia ni la toma de decisiones en late game que tiene esta gente, asi que no, lo más probable es que si juegan así, lamentablemente, van a ganar...

2-1 para Vici, a ver si en la 4ª hay algo más de acción, aunque visto lo visto y teniendo en cuenta que se están jugando el billete a Frankfurt, no lo creo xD

2 respuestas
B

#377 el precedente es la Starleader por ahora donde DK barrio, y si me apuras la WPC donde Alliance es el unico que ha sobrevivido ganando por rat doto.

Como dice #379 es aburrido su juego, pero no olvidemos que tienen un control permanente de la situacion algo que ya demostro DK.

B

Su vieja FYYYYYYYY, no maphack, no 322 just FY!!

1
XeNiuM

Fy too good

Vici en general mostrando nivelazo! Y Brewmaster que no podía ni estar en la tf, le reventaban a los espíritus con las espinas de Bristle.

GG WP Vici a Frankfurt! :D

B

Go go go go go Vici, ya estan todos.

EspY

Sabeis quien tiene a fy en nuestro grupo de fantasy verdad mariquitas? Jaja

2 respuestas
XeNiuM

#384 Bueno, yo tengo a fenrir, asi que tampoco me quejo ^^

Además que fy es jesucristo, pero a los supports en la fantasy los puntúan como el culo...

1 respuesta
B

Eh que yo tengo a ROTK aquí ganamos todos.

1 1 respuesta
EspY

#386 Y yo, me van a dar bien de puntos hoy fy y rotk XD

1
B

#384 #385 Y sabeís quien tiene a Sylar y Super no? xD

dan1kkk

#379 Cuando equipos como empire y navi te haga stomps GL

1 respuesta
XeNiuM

#389 Si que los chinos se van a quedar ahí mirando como les stompean...

Ojalá tengas razón, nada me alegraría más que que Occidente le diera a Asia en esta The International, pero lo veo complicado

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales