Dota: Festival del Nuevo Florecer

Shincry

Puedes hacer leave y no cuesta ingot pero te dan jades.

1 respuesta
L1theR

Ha faltado decir que se va a pique porque ahora caen raros tambien. xD

1 respuesta
Shincry

#782 No .
Lo han cambiado de nuevo.

Retrete

#781 pero se sale todo el equipo o como va?

1 respuesta
Shincry

#784 Con que te salgas tu.
Es como safe leave.
Te quedas todos los ignot y te llevas los jade que consiguieran.

yo me he llevado 6000 jade asi.

Eso si,SALID ANTES DE 500K o te joden los guiris xD

1 respuesta
Retrete

#785 No hay límite de daño conseguido no? Si alguien tiene ganas de farmear ( y de verdad funciona esto xD) que avise y le damos. Al millón 500 se llega en un momento y son 600 jade.

alexrdez

Lo voy a intentar, pero me huele a trolleo para mandarnos a todos a lp xD

1 respuesta
Shincry

#787 http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/1xz4ap/you_dont_lose_ingots_when_someone_leaves_now/

ADIVERTO : ASEGURAD SER LOS PRIMEROS Y QUE NO ESTEN MUERTOS O FAIL (Me ha pasado)

1 respuesta
Retrete

#788 que no esten muertos? con tal de que quede uno vivo bien no?

ItNaS

Estaria bien que aplicaran la penalización por leave retroactivamente y que os metieran 100 partidas en low priority.

1 1 respuesta
B

si meten baja prioridad

Retrete

La duda es si se stackea o no. Aún asi, en premade de 5 hay 10 oportunidades, 6000 jade por algunas partidas el lp totally worth it.
#790 Pero a ver, si es premade que más dará? Y de todos modos, no conozco a nadie que ahora juege contra la bestia por diversión, los primeros días seguro, pero ahora el objetivo esta claro...

1 respuesta
Shincry

#792

Tengo 5lp por abandonnar 6

kaseiyo

Este ha sido el mejor evento de dota de todos los que no lo estéis disfrutando que os den pero tengo todos los míticos que como pobre siempre quise xD

1 1 respuesta
UlfiNiste

El legendario diretide ha dejado de ser tan legendario después de esto #794

ItNaS

Este modo de juego es farmeo puro, no tiene nada de divertido.

Hitmancd47

Esto es una muestra de lo mucho que sirven las cuentas smuff, a la mierda el low priority

1
pirobiro

Oye,las cartas estas las crimson parcel realmente para que sirven?

1 respuesta
L

#798 te dan 100 o 300 ingots.

1 1 respuesta
AlzeN

Que putas posibilidades hay de que me toque en el cofre grande el puto mítico de Tide, que es la única mierda mítica que me ha caído en partidas normales?

Debo ser el tío con más suerte del mundo.

2 respuestas
LoLQoP

#800 Por lo visto alta, los dos primeros chests que abri yo eran dos cosas qe tenia xd

Retrete

#800 Mejor eso que un redhoof repetido xD (y en el de 3000)

pirobiro

#799 Ostia,y yo sin abrirlas jajaja,pues entonces tengo ingots como para aburrirme,amén que según la página se venden a unos 10 centimos cada uno

EspY

A mi ya me han tocado varias cosas repetidas... te llevas un buen golpe xD. Si al menos fuesen vyses o shadow blades pero nooo

pirobiro

Joder,ahora juego una y me dice que Partida en curso,se ha pillado....con una buena partida ke habiamos hecho Cagonlaputa

Ulmo

Si alguien se anima esta noche yo intentaré echar algunas partidas contra el bicho, básicamente me sobra los tokens esos y los gastaré.

Así que si os falta gente darme un toque!!

pirobiro

Una preguntita,que es mejor abrir muchos cofres de 250 o varios de otras cantidades o el de 3000? o comprar 6 recetas?

1 respuesta
B

Tengo mas de 12000 lingotes de oro y no soy capaz de jugar a estar a esta mierda mas de 5 minutos sin rayarme

1 respuesta
EspY

#808 Joder macho regalame los lingotes xD

Retrete

#807 Lo más lógico es tirar de cofres de 3000, que con un poco de suerte te pueden tocar cosas bastante interesantes. Los cofres enanos los descartaría, al igual que las recetas.

Usuarios habituales

  • ExiliadO
  • Lord_r4zi3l
  • pirobiro
  • Shincry
  • EspY
  • LoLQoP
  • CybeR