Dota: I come to collect (Update 21/12)

NeV3rKilL

#30 Con eso, por ejemplo, conviertes a un Skeleton King, que es carry, en un ganker porque se guarda su crtic para el gankeo en vez de para hacer daño contínuo, a parte de que la atack speed pasa a valerle menos. Es un cambio muy busco del metagame de muchos heroes/objetos.

La estadística no engaña y si es un 35% está claro que quizá una partida te la decida pero no te decidirá tantas como muchos pensais. Por eso todos los torneos son mínimo BO3 en las fases importantes para que la estadística ponga al juego de cada equipo en su lugar.

1 respuesta
C

#28 pesaos con el delay, si no tienes bien configurado el juego es problema tuyo

los que lo tenemos bien configurado ya no tenemos ningun problema de delay

DaRk-eXe

"Watch Game" user menu option now also shows up for friends watching a game. Clicking it will take you to the same game they're watching.

ya lo dije por el post de que cambiarías de dota2 creo, ya era hora, opción fundamental :)

Lolerpopler

#26 te puedes librar de algunas habilidades como el stun de vengeful spirit o de sven, la ultimate del juggernaut (eso si no lo han cambiado desde dota1) pero no de otras como el ulti de tidehunter

_Akiles_

#31 no entiendo tu comentario, ademas que no he hablado de criticos si no del bash.

Rurik

Lo acabo de probar, a esto no hay que dejarle farmear NADA, empece fatal con el, 0/4, en cuanto pude empece a farmear jungla y a tirarle la ulti a todos los enemigos que tenían poca vida en teamfights, en cuanto tuve unos objetos decentes empece a meter unas toñas como nunca había visto en mi vida.

O se le impide farmear todo el rato o este heroe te hace la partida el solo.

#28 Que quiten el mini delay ese, que no hay quien juegue agusto t.t

verseker

#25 si urgas por los grupos de steam hay peña que lo vende a unos 30 dolares

Wuok4

#28 Ya no hay delai

rpgman

Joder como pega el cabron, 26/2 me acabo de hacer con una Divine y todo AJJAJAJA

DeNz1L

Pues yo me estoy partiendo la polla viendo como lo instapickean, pillo Slardar y son risas infinitas.

1
Parasigma

A alguien le ha pasado que justo despues de instalar el ultimo update, al abrir el juego se cierran las puertecitas estas del menu, pero luego no se abren :S Se quedan cerradas y nada mas. Puedo entrar en las opciones y los botones tienen "hover" pero nada mas. He probado reinstalando y nada ¡ayuda!

1 respuesta
LoSKo

#41 Eso nos paso a algunos con el parche de Naix si no recuerdo mal, no se lo que tardaron en fixearlo ya que actualizaron de noche, pero a la mañana siguiente ya iba bien.

1
rpgman

Lo dicho, otra partida mas... 26/0, es una pasada.
Aqui dejo screen:

2 respuestas
VoODaH

#43 Ese bicho da asco, de verdad

Acrimiens

ese bicho requiere counterpic nada mas

1 respuesta
Trinityh

#45 Para los hoyan, que significa counterpic :p?

Llevo jugando unas partidas con este char y todavía no se cual es el orden correcto de objetos. Empiezo por Ofrenda de Vladmir, seguido de botas y por tercero Sange y Yasha. A partir de ahí intento comprar Desolador o Vara del Rey Mono.

En cuanto al orden de habilidades bueno.. me gusta subir bastante rápido la pasiva (W) a la par que la habilidad de invisibilidad. El ulti de trackear siempre que puedo, y lo que voy dejando mas para el final es la (Q), no pega mucho y gasta bastante mana.

1 respuesta
Acrimiens

#46 counter pic, es coger un heroe que haga mas facil enfrentarse a él.
Yo contrarrestaria con Doombringer o Slardar.

Aun no lo he podido probar en dota 2 (no me gusta cogerme un heroe que casi todo el mundo intenta instapickear), pero maximizaria Q para el early game, a nivel 7 damage instan de 325, significa quitar la mitad de la vida en mas de una ocasion, y son 10 sec de cd con un poco de suerte en un gankeo cuando se te escapan puedes usarla para finalizar una segunda vez.

B

#43 Normal si estás jugando con el sida hecho persona... mira el número de lasthits que lleva la peña... omni con el doble que blood...

Los héroes así hacen el horror en publicas por eso, por que la gente malisima no sabe contrarestarlos minimamente. Por esa teoría chen sería una puta mierda y rickimaru el mejor y no es así ni mucho menos.

SeYmOuR

para bicharraco este:

http://i39.tinypic.com/ve20c0.jpg

jeje.

kaseiyo

este bicho es lo mas OP que he visto nunca a falta de los counter pick de los cuales ahora no me acuerdo xD

Le das 2 kills y ya es que no necesita ni farmear xD se hace la partida.Eso si, se compran wards o el polvo que revela invisibles y ya no haces nada

1 respuesta
_Akiles_

Cuando yo jugaba contra el era un heroe de papel, 2 stuns y adios Gondar, pero tienes que tener cuidado con el y saber cuando puede venir a por ti y cuando no, wards dust, etc

Antes no tenia el maim ese y no era tan dificil escapar de el.

Norg

Tengo unas ganas de que salga el Destroyer, el Lycan o el Invoker para poder nadar en los lloros de la peña, va a ser epico xd.

No se si sere yo el raro, pero nunca me ha gustado la Battlefury con Gondar...

1 respuesta
CaptHilts

#50 Ya tio, habrá que esperar a que saquen al Slardar.

#52 O el Syllabear, que también es sinónimo de lloros xD

A mi no me gusta la Battlefury tp, el Gondar no se tiene que poner a farmear para nada, sino gankear.

1 1 respuesta
kaseiyo

#53 no se me ha tocado con partidas con un sladar y realmente simplemente no le gankeaba a el.A lo mejor en las teamfights tenia que entrar un poco mas tarde pero no lo veo un counter fuerte a gondar.
Otra cosa es que se pongan a doombringer o destroyer (cuando lo metan)esos si son counter.Ademas muy bestias de este personaje

1 respuesta
CaptHilts

#54 No se, yo veo que el Slardar es llegar a lvl 6 y tiene inutilizado con el Ampli al Gondar, porque es papelucho, y con él más aun. Bueno, no se, yo soy manco y tal, probablemente tengas razón xD

_Akiles_

Yo todas las partidas que recuerdo del Gondar, en las tf siempre venian a barrer por detras, esperando en invis, a mayoria de veces con una ward bien puesta o gema lo cazas esperando.

DaRk-eXe

yo hago counterpick además de los ya citados db&slaDar, me cojo si soy dire a ursa y lo violo.. así me dejo de historias :P

I

Ya lo dije yo en #3, es como con Riki: R de Sladar y sólo puede dar vueltas alrededor de una team fight a ver si puede matar de un golpe a uno bajo de vida, porque otra cosa...

rpgman

Yo he jugado contra el y os aseguro que no me duraba nada, es saber fedearse.

D

Esta bastante op, no necesita feedearse, en level 3 ya reparte más que el resto de los personajes y con bastante diferencia, tienen que nerfearlo si o si.

Es que en level 3 ya es capaz de bajar media vida a un tank en cuestion de 1 o 1,5 segundos, es absurdo al más no poder.

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • Lolerpopler
  • miLo_
  • DaRk-eXe
  • Linkyd
  • NeV3rKilL
  • Harlan77