Dota: I come to collect (Update 21/12)

NeV3rKilL

Nuevo parche de dota2, esta vez en miercoles y nuevo héroe: Gondar, the Bounty Hunter.
También han añadido mejoras para el sistema de espectadores; ahora puedes filtrar por gente en tu lista de amigos.

Source en: http://blog.dota2.com/2011/12/i-come-to-collect/
Changelog: http://store.steampowered.com/news/7063/

Changelog:
CybeR

1 respuesta
I

Mas stealth, Sladar time.

Linkyd

#2 Skin: Pudge Sexy Winter -> 2$

GrN

cuando coño parchean?

1 respuesta
miLo_

#5 eso eso!

he visto lo del parche y he ido a probarlo antes de sobar, pero se ve que parchearan mas tarde :\

1
I

Suele ser los viernes, pero este se ve que se ha adelantado.

1 comentario moderado
Linkyd

Parche ON.

Piro a sobar ;)

GrN

por lo que puedo apreciar, el juego no funciona verdad?

es por saber si soy yo solo

BinHo

yo acabo de empezar 1 partida

NeCriD_Cs

Tiene buena pinta, habrá que probarlo :P

Harlan77

Lo han cambiado un pelín no al bounty?? O ya lo cambiaron cuando el Dota1?

La pasiva nueva me parece genial, reduces el factor azar un montón (se lo habrán copiado del LoL? Horror!!!). Ahora falta que no metan al Blacksmith en el juego y seré feliz.

1 respuesta
Lolerpopler

#13 en el dota1 ya estaba cambiado, pero no recuerdo en que version de dotas l omodificaron

Harlan77

Oks, supongo que no lo han copiado entonces.

Me gustaría ver que poco a poco las skills pasivas las cambien y en vez de activarse por % se hagan por cd.

1 respuesta
B

¿Cómo meten tantos PJ nuevos si no ha salido ni el juego? :\

1 respuesta
miLo_

#16 pues porque son personajes originales de dota1, la pregunta seria, como van a sacar el juego incompleto?

Harlan77

No són PJs nuevos, són héroes que ya existían en el Dota 1 y que ahora poco a poco (MUUUY poco a poco) van añadiendo.

2 respuestas
GrN

"Failed to request persona details for 76561197963050223"

no me va la dota wtf xd

B

Ahhhh, oki.

Mablung

#18 Yo creo que uno a la semana no esta nada mal.

1 respuesta
miLo_

#21 ha habido semanas que han metido 2 y hasta 3 a la vez, aunque creo que eso solo se tratara de esos casos puntuales

Harlan77

Pero es que ya están hechos, no es que los estén haciendo desde 0. No sé pero a este ritmo tardarán un año entero en sacarlo xd

NeV3rKilL

#15 Eso del CD es un nerfeo-error de concepto. Has de pensar que las habilidades que utilizan % están íntimamente relacionadas con la velocidad de ataque.
Lo que quizá se podría hacer es decir cada 4 ataques salte el proc, pero eso es realmente lo que hay ahora mismo por estadística y si lo pones de esa manera estás cambiando el metagame y desnivelando el juego porque alguien podría esperar y gankear asegurándose siempre un crit o algo por el estilo desnivelando muchísimo el juego.

TERRyBoGaRd

pero el DOTA 2 este se puede comprar y jugar de alguna manera? yo busco en steam y me salen videos y fotos del juego y tal pero no para descargarlo ni nada :S

2 respuestas
NeV3rKilL

#25 Está en beta privada. Solo se puede jugar con invitación y van muy buscadas.

Una duda, hace disjoin el invis del bounty ?

1 respuesta
Harlan77

Estamos de acuerdo en que puede desbalancear el juego fácilmente.

Pero creo que habría que mirar alguna manera de cambiarlo, no me gusta la idea de que un juego de estrategia dependa del azar. Está claro que es un factor que siempre existe, pero creo que hay que intentar reducirlo lo máximo posible.

Ogre Magi es la antítesis de lo que considero apropiado para un juego de estrategia vamos xdd

ONaSyS

Que quiten el mini delay ese, que no hay quien juegue agusto t.t

4 respuestas
B

#28 Que no hay delay joder, vete al LoL sino te gusta... no paráis con el tema...

Al tema dle hilo, yo no creo que esté mal que alguna skill tenga un porcentaje o dependa del azar, lo hace divertido siempre que sea un héroe o dos y cosas así. A mí el magi me gustaba mucho por eso, puedes matar a uno con suerte o tener una muerte fácil y que se salve.

_Akiles_

Yo creo que se refieren a ponerle un CD interno, de 0.5seg o 1seg no que a X hits salte si o si, asi si te viene un void/slardar/troll no te mete 3 bash de 4 ostias.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • Lolerpopler
  • miLo_
  • DaRk-eXe
  • Linkyd
  • NeV3rKilL
  • Harlan77