Dota: I come to collect (Update 21/12)

DaRk-eXe

cryers, cryers everywhere..

tampoco es para tanto.. sera que naix con 0-1-2-0 no mete lo suyo.. y nadie se queja.. o tinker con el laser beam.. la cosa es quejarse..

1 respuesta
D

#61 Si a mi me la pela más que al resto, pero hay que ser realista y ese personaje en concreto necesita un cambio o en todas las putas partidas habrá un Gondar merodeando y habiendo muchos personajes más es triste que todo dios lo coja. Yo ni lo he probado en modo lan, me la suda, random all time.

1 respuesta
DaRk-eXe

#62 compra wards de revelation en early.. no al minuto 40, compra dust y gankealo en early, y no al minuto 40, como a cualquier carry.. no tiene mas misterio..

luego viene una broodmother y la gente se queja de que no se puede gankear porque no para de hacerse invis.. o un magina que blinkea..

pero claro.. si los supports compran 3 wards en toda la partida y dust en el minuto 50 esperando que eso detenga ya al gondar 10-1... manda pelotas..

#64 que no hay nada que nerfear..

1 1 respuesta
D

#63 Da igual, déjalo. Paso de que la peña se haga la lista conmigo. Sea como sea, Valve lo nerfeará.

1 respuesta
SeYmOuR

el gondar no esta op, su ventaja es que es invisible simplemente, si le dejas pasearse toda la partida como pedro por su casa pues normal que mate, al igual que un riki y un clinkz que lo harian hasta el doble de mejor, te pillas dust o sentrys o gema y en tf parece hasta un heroe inutil al ser de papel xd.

el que si esta op es el destroyer pero con diferencia, ese si que es falso y no los demas xD.

Leah

Yo tb pensaba que estaba over, pero con que este un Sladar ya no hace nada de nada, tiene muy poca vida.

1
Linkyd

El Slardar se lo come con fatatas.

Ahora bien, bien feedeado te hace el horror crysis

Nevero

Precisamente la cara que ponen esos instapickers cuando pillas a slardar no tiene precio xDD

1 1 respuesta
Zheiwander

dudo que esta peña sepa que cara poner cuando le haces un counter tan jodidamente bestia, posiblemente piensen que no ocurre nada y que pueden hacer su partida normal y corriente

CaptHilts

#68 ¿Juegas en LAN?

3
JonaN

Qué raro, gente diciendo que gondar está op xddd

Lolerpopler

visto la partida que he tenido hoy dudo que mucha gente sea lo que counterpick. Solo dire:
-El del otro equipo se coge a un gondar
-10 segundos despues uno de mi equipo se coge a riki.
-...

Teel

Pensad un poco en el diseño del heroe, heroe de papel de fumar k debe ponerse a melee y su unica defensa es el invisible. Sin olvidar que su burst es bastante flojucho en el early/mid comparado con otros gankers (ahora mismo me viene a la mente el nerubian assassin en el tema de burst)

Yo al gondar lo veo counterpick para riki ,broodmother y demas fauna invisible mas que como carry. pero bueno.

DaRk-eXe

venga si no es tan dificil.. podéis incluso hacerle counterpick con cualquier héroe con silencio en aoe (drow archer, krobelus) el silencio revela invis mientras este silenciao!!.

miLo_

beastmaster + necronomicon, por ejemplo

es mas, necronomicon xD

1 respuesta
kiosone

Decir que me he hecho un 25-1 con el amigo este y es la primera vez k lo cojo... joer, como dicen por aqui arriba fedeado hace el horror, con decir que me he llegado a cargar a un sniper que había en la partida de un solo golpe.... xDDDD

y citando al amigo #75 un bichito del necronomicon casi me mata xDDD me ha dejado a 10 jajaja

Siberet

#18

A veces sacan a 2 héroes a la vez, e incluso 3, pero normalmente es 1 por semana.

Haciendo un cálculo, creo que el juego saldrá oficialmente en marzo de este año que ahora entra.

1 respuesta
_Akiles_

No recuerdo que el antiguo Gondar metiera tanto, con este threads + s&y + vlad = crits de 600.

DaRk-eXe

#77 según esos cálculos.. y visto que en la ultima versión de dota han sacao 4 héroes nuevos.. sumale +1 mes a tus cálculos :(

I

Ownea en todas las partidas. He jugado contra uno que en late nos ha destrozado.

O pickeas Sladar o la has jodido pero bien. En el Dota original no metía tanto, ahora es el mejor carry con diferencia.

Siberet

Pues no sé qué Gondars os ha tocado a vosotros, pero yo los que he visto han sido malísimos casi siempre. Hace poco el equipo enemigo se pilló a un Riki y a Gondar, y yo me cogí a Slardar. Me reí bastante en esa partida. El Riki acabó haciéndose un 2/7 o algo así, y el Gondar acabó un poco mejor, pero vamos, tampoco pudo hacer gran cosa.

El problema de los heros con invis es que si esperas que los "supports" de tu equipo compren wards o dust, la llevas clara. Con tanto ruso inútil rondando por ahí, lo mejor es tomarse cada partida en solitario como un "1 vs 9", y punto. Tus compañeros no son amigos, no son más que enemigos que no pueden atacarte pero que intentan robarte todos los creeps, aunque sean supports.

1 respuesta
I

#81 Habré jugado 8-9 partidas vs Gondar y en ninguna ha bajado de 10 kills.

3
Thanat0s

Yo aún no he visto ningún Gondar op, ni en mi equipo ni en los rivales.

Lo veo un bicho compensado, mete bastante pero es de papel y a la que tengas dust o un silencio ya está jodidísimo.

Muchos no lo habéis dicho, pero bs es un counter bueno para gankear al gankeador este.

_Akiles_

Ayer jugue contra 1, no se subia el shuriken, se subia la del critico para farmear, yo iba con el sven y se reia de mi stun haciendose invis, compramos dust y tal pero siempre se iba a 1 de vida, al final perdimos.

1 respuesta
I

#84 El otro día probé subir sólo un punto en la de invi, prioridad al crítico y ulti. Lo demás a atributos.

Farmeaba lo que no estaba escrito. s&y + vlads y fiesta.

#86 Lo hice por experimentar, pero el farmeo es bastísimo de la otra forma; de cara a matar al salir de la invisibilidad, lógicamente el invisible sale a cuenta.

1 respuesta
kiosone

#85 El invi creo que conviene subirlo para que te aumente el daño al pegar cuando sales de invi, lo que yo no subiría sinceramente sería el shuriken ese, tampoco hace tanto daño y total, probablemente a la peña no le de tiempo escaparse xD

1 respuesta
_Akiles_

Antes de que cambiaran al Gondar y le pusieran la del crit con cd, se subia el shuriken si o si, no tenias forma de matar, son 325 de daño, no es moco de pavo y te hacias los items mediante gankeos.

Ahora tiene un critico asegurado que le permite farmear como quiere, y no tiene ni que gankear no me gusta nada eso, al menos esa es mi vision del heroe.

DaRk-eXe

os vuelvo a recordar que silencios en área también revelan invisibles (además de no dejarles usar skills)

_Akiles_

Otra perdida vs Gondar y tenia yo slardar, iba 6-0 les sacaba 5 niveles, no se le veia el pelo el tio era malisimo pero claro teniamos a un alchemist que se estuneaba solo, a un witch doctor con 700 de vida se dedico a matarlos,y al final me metia criticos de mil, que puta rabia de heroe en serio.

Te obliga a gastar la ostia de pasta en dust, para que se ria de ti por el movespeed absurdo que tiene.

1 respuesta
miLo_

#89 dios, que puto ascazo dan esas partidas, ademas depues con todos los items suelen empezar a hablar por el chat tambien, y a ir de guays

que es lo que mas me toca los cojones u_u

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • Lolerpopler
  • miLo_
  • DaRk-eXe
  • Linkyd
  • NeV3rKilL
  • Harlan77