Dota: I come to collect (Update 21/12)

Lolerpopler

Acabo de ecahr uan partida con slardar vs weaver, gondar y riki. Solo dire que despues de qeu se mofasen diciendo que solo podia echarle la ulti a uno cada vez, les hemos enseñado lo que es un pj de verdad

VoODaH

Sorry por la ignorancia pero, qué héroe es Gondar en el Dota2? Nunca jugué al Dota1 :(

Es el Bounty hunter?

1 respuesta
shakespeare

#92

_Akiles_

Primera partida que gano contra este heroe, con Pudge, pillandome gema a lvl 9 y jodiendole vivo.

1 respuesta
jose-fragord

Jugar vs un buen BH es bastante estresante, pero es como dice #94, es pillar una early gem o llevar siempre dust en las TF y rushearlo rapido, como lo dejes escapar a spam se hace la partida:S

Ulmo

Yo lo q no entiendo es el powerup q le han pegado a su ulti, no lo he comprobado, pero según la descripcion el bonificador de oro por kill se lo dan a todos los del grupo, mientras q antes solo se la llevaba Gondar.

A mi me parece un canteo, pq antes Gondar se llevaba +225 gold por muerte de heroe bajo la influencia del track, pero es q ahora se lo lleva todo el equipo si estan juntos. 1.500 de oro por 1 sola kill, me parece totalmente desproporcionado.

1 respuesta
Rurik

#96 A mi solo por eso me parece un héroe que le da la vuelta a la partida completamente, eso lo tienen que corregir/nerfear, porque no es normal lo rápido que se farmea con ese héroe en el equipo.

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • Lolerpopler
  • miLo_
  • DaRk-eXe
  • Linkyd
  • NeV3rKilL
  • Harlan77