Dota: A partir de uno: un ejército (04/05)

Lolerpopler

#30 a mi me pasa que en mitad de una partida no puedo escribir, pero tampoco me deja quitar la ventana de chat y , por lo tanto, usar las teclas.
La unica forma de arreglarlo que me ha pasado es saliendo de la partida y entrando otra vez (no hay que desconectarse, solo salir al menu)

2 2 respuestas
OverRated

#31 si minimiza y escribes algo en cualquier sitio se soluciona, no hace falta salir

Ulmo

#31 ++

Exactamente igual y he llegado a la misma solución, me ha pasado tanto en el juego como en la seleccion de heroe.

EspY

Sin minimizar también, sales al menu principal y le das a volver a la partida y funciona, pero que con la tontería me pegué el otro día una partida entera sin poder parlamentar.

iloguso

quiero probar dota 2!!!!

2 respuestas
MaSqUi

Hostia con el héroe que mejor me lo he pasado en Dota, ya tengo una excusa más para volver a tocar el Dota 2 por lo menos una partida para probarlo.

#35 No sufras, no te pierdes gran cosa.

1 respuesta
Thanat0s

#35 No le hagas caso a #36, te miente, te pierdes todo un juego lleno de rusos!

5
Norg

A partir de uno: un ejercito??

CybeR

No desviéis coño.

Zay

Odio al Phantom lancer mucho

_

Muy basto al final de la partida

OverRated

heroe mas absurdo con 2000 copias que te saca

Brb

odio al maldito phantom lancer.. lo primero que se me vino a la cabeza al ver lo que hacía fue esto

1
LemonMan

#14 me quitan las blademail de las manos hoyga

Yerboth

Una pregunta sobre un posible counter para el PL este de los cojones, la ulti de Earthshaker también afecta a las ilusiones? porque si es así pillar un par de héroes en medio de una horda de ilusiones de Phantom Lancer tiene que hacer un instant delete xD

1 2 respuestas
Weierstrass

cada vez que alguien se coge al pl su equipo pierde la partida, no se de que os quejais

Nevero

Un lion mismamente con la Q va que chuta, y luego hex al que pierda menos vida.

Misantropia

#45 Creo que el ulti hacía daño con las copias antes, pero lo cambiaron. Entra a una de práctica y pruebalo, que tampoco pierdes nada.

troll_mclure

#45 las copias cuentan como unidades (no como héroes) a la hora del echo slam es decir si que los cuenta a la hora de lanzar el ulty hara daño por cada copia pero si llevas aghanim's scepter no hará dos hits en las copias solo lo hará dos hits en el heroe. (al menos antes no se si lo han tocado)

Por esta razón es counter del phantom lancer aparte de que la fisura puede separar sus ilusiones haciendo que pierda dps

Espero que con esto con esto te haya resuelto tus dudas pero aun así te dejo un link interesante sobre esta ulty con cosas que igual no sabes como que no hace daño a unidades en decrepify o que la linken sphere no la para http://dotasecrets.wordpress.com/2009/01/04/total-annihilation-echo-slam/

A

El counter definitivo de pahton lancer en mi opinion es outwolrd destroyer, es un heroe diseñado para destruir ilusiones y unidades invocadas. A nivel maximo la Q de obsidian específicamente hace un daño extra de 400 a cualkier ilusión, cualquier ilusion de phaton será destruida automaticamente de 1 golpe.

1 respuesta
troll_mclure

en realidad el héroe sufre con el splash y los heroes que revelan invis

FlameThrower

#50 gl con la Q cuando hay 10 ilusiones.

Por lo que he leido lo mejor es el Echo Slam del Earthshaker como ya han comentado por aquí. Eso si basta con no estar entre las 10 ilusiones para que al PL se la sude todo, lo malo es el resto del equipo xD

1 respuesta
miLo_

cualquier heroe de daño aoe va bien, cuantas mas copias puedas cargarte/dañar de una tacada mejor

el otro dia con lina por ejemplo a nada que sacaba un numero de copias que empezar a ser preocupante, stun + wave y tirando

#54 eso esta claro, que por cierto, da mas asco que el gondar, riki, o cualquier puto heroe de estos, que ascazo entre el invi y las putas copias xD

1 respuesta
FlameThrower

#53 Aun asi, una vez se acaban las copias te puedes hacer invisible. Asi que además del AOE necesitas wards/dust/slardar o similar.

1 respuesta
Pasha

El counter perfecto es el echo slam de ES, pero MUCHOS héroes funcionan muy bien contra el también, Sven por ejemplo, con el stunt te sueles enterar enseguida de quien es si hay ilusiones, y el cleave acaba con las restantes mientras le das al verdadero.

Claro, que como a cualquier héroe con windwalk, mejor llevar dust/gem/sentry xD

DaRk-eXe

el counter más efectivo es gondar... vas en invis.. le metes ulti.. y lo violas. (aunque con la difusal te puedes quitar su ulti jiji)

aparte de ES/slaDar/aoe/blablabla

yo tengo ahora mismo.. 4,5 de performance con phantom lancer en 9 partidas :P la ultima.. 22-1 creo recordar

Ulmo

Odio la gente q se coje PL, siempre q me toca con alguno pierdo la puta partida, solo saben farmear y tirar la lanza para lasthitter, pero nunca juegan como toca.

No se, yo en el dota1 ya no lo veía para tanto (tiene bastante poca vida). Sinceramente prefiero otros carries.

A

#52 gl a las 10 ilusiones cuando tiras una R y todas son destruidas a la vez

Halrock

el counter definitivo es comprar dust y usarlos, cuando aparezca la gente a gankearlo, tirara de invis de primeras, usara invis,tiras dust y ves cual corre.

En team fight, cualquier AOE, el mejor sera el Earthshaker, pero tambien esta el Sandking, Krob, Lina, Tidehunter, etc.

Tobogan

Era mi main junto al Troll warlord, y aún no lo he probado. Tampoco tengo muchas ganas xD.

Edit: Offtopiqueando un poco, yo llevo toda la vida jugando SD, y en DotA2 me tiro media hora para encontrar partida ¿es normal? ¿la gente solo juega AP?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • DaRk-eXe
  • Norg
  • Yerboth
  • Ulmo
  • Lolerpopler
  • OverRated
  • troll_mclure