Dota: A partir de uno: un ejército (04/05)

DaRk-eXe

Añadido Phantom Lancer y cambios en el diseño de Brewmaster

imágenes in-game
changelog

Patch notes completas
Análisis de Cyborgmatt

1
Lolerpopler

#1 Id comprando dust!!!!

se te han olvidado las battlefury

Nevero

El brewmaster era más bonito antes D:, a ver si lo vuelven a dejar panda.

Martita-

Phantom Lancer, aun me acuerdo cuando jugaba con el, y podia hacer practicamente copias infinitas, era increible, mi heroe favorito, hasta que tocaron el ultimate xD.

EspY

Cuando entra en la normal?

2 respuestas
troll_mclure

#1 e jugado una contra bots y a ellos no les hace falta dust te persiguen pero bien cuando vas en invi incluso sin rango de vision son geniales xD

#5 varia segun el numero de bugs que encuentren aunque igual mañana ya esta con el panda creo recordar que tardaron solo 1 dia.

1 respuesta
miLo_

#5 es lo que dice #6

a menos que encuentren algun bug importante, mañana estara en el cliente normal

A

eso ya ni es panda :S

1 respuesta
Yerboth

#8 antes lo era? xDDD

tranki ya sacaran un sombrero para convertirlo en panda xD

1 respuesta
A

#9 No pero por lo menos los colores le hacían algo de justicia, ahora... y sí me imagino los heroes de dota con sombreros matasuegras y muchas chorraditas:

http://hejibits.com/comics/2011-04-25-headache.png

1
Misantropia

Hombre, que yo recuerde de los leaks que han habido ningún item desentonaba; máscaras para Yurnero, cuernos para Furion, bracers para Enigma, etc, nada extravagante.

1 respuesta
NeV3rKilL

#11 Y el minipudge courier? DO WANT!!

#1 Metele por ahí el link a http://www.cyborgmatt.com/2012/05/dota-2-2nd-may/

Me agrada que hayan cambiado lo único que yo dije que no me gustaba de la nueva UI xD la barra de vida vuelve a ser larga como un buen pene :D

JaNDeR

Ya está en los servers.

LeoN_ESP

:D

1 respuesta
verseker

pues a mi la interfaz con tanta piedrecita me parece sobrecargada no me gusta un pelo
me molaba mas la otra interfaz mas estilizada y tal. Al menos si tuviese una opcion para quitar los dibujos que hay entre medias de los paneles de informacion estaria wapens.

2 1 respuesta
Trebec

Alguien mas consigue ver la peana del PL cuando se hace invis? le he metido un headshot a uno mientras se escapaba con la dagger del mercurial y me va a reportar :(

#17 pues se le ve el circulito rojo cuando se pone invis (ese debajo que sale cuando seleccionas un heroe) y le puedes seguir y eso.

1 respuesta
Lolerpopler

#16 wat?

#16 gracias por la info, ahora ya puedo hacer entrar en rage a los instapick PL

1 respuesta
kaza

#15 A mi tambien, se han pasado :(

1
H

El heroe más cansino no puede ser, hijo de fruta.

1
DaRk-eXe

hay un bug o al menos me ha pasado a mi.. un compi se ha hecho rapier, se ha muerto y la he cogido del suelo con phantom y no me ha dado el daño.. :(

#21 pues no sabia eso

2 respuestas
Lolerpopler

#20 si es de tu equipo solo se la puedes devolver, no es un bug

http://www.dota2wiki.com/wiki/Divine_Rapier

1 respuesta
EspY

#20 Ya te digo, yo me rallé mogollón el otro día porque también me pasó, encima caí y lo cojio el otro equipo porque me lancé pensando que tendría un dmg de infarto...

Yerboth

Aquí os dejo el Changelog en español one more time

2
evilsol

ya esta bien de tanto carry no?? queremos mas support!

#25 no entiendo nada

1 respuesta
Nevero

#24
Te juro que miré pensando que estaba en el foro del lol, sin acritud xDD

1 1 respuesta
Ulmo

A mi hoy me ha pasado una cosa muy extraña, iba yo con Storm, me han matado y he revivido en base instantaneamente, sin buyback ni nada.

#27 Quizás sí y subestimé el número de cargas q llevaba, pq ya te digo, fue una resurrección instantánea y nunca me habia pasado q la bloodstone me redujera el tiempo de rebirth a 0.

1 respuesta
Vladislav

#26 Bloodstone tal vez?
#26 No me acuerdo sobre cuantos stacks hacia res instant pero lo hace xD

2 respuestas
miLo_

#27 creo que sobre 25

H

Creo que son 4 segundos de reducción por carga. Si tienes 25, echa cuentas XD.

NeV3rKilL

Soy el único al que este parche le hace cosas raras en las letras del chat ingame ? Como si parpadease el negro sobre el blanco a veces.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DaRk-eXe
  • Norg
  • Yerboth
  • Ulmo
  • Lolerpopler
  • OverRated
  • troll_mclure