Dota: A partir de uno: un ejército (04/05)

Halrock

#60 Ap o en RD tambien entra rapido

Foxandxss

#60 unos 5 minutos más o menos, yo también juego SD nada más, aunque tengo marcado RD y me salió una vez.

Ulmo

Yo lo llevo marcado todo, me da igual q modo jugar y generalmente tambien me da igual el heroe, algunos los llevo mejor, otros peor.

FouNNdeR

Hoy toca parche no?

Lolerpopler

bueno, no esta el changelog pero por lo que se ve, han actualizado el portrait de lion, todos los personajes tiene respuestas de voz en la pestaña de aprender, nueva skin de bm (no se si soy yo o esta algo baja de resolucion
http://i.imgur.com/QeM96.jpg

FouNNdeR

http://www.dota2wiki.com/wiki/May_9,2012_Patch(Test)

1
OverRated

el fix del bug del chat para la semana que viene ya no? enfin

Lolerpopler

http://www.cyborgmatt.com/2012/05/dota-2-9th-may/

BinHo

Sin heroe esta semana -.-

Arle


Lo necesito ya!

_Akiles_

Por las patch notes parece que el proximo puede ser Chaos Knight no ?

Phylosopher

Chaos Knight y Ogre Magi son los que mas papeletas tienen.

Tobogan

Podrían sacarlos a pares, como antes.

Ulmo

Ogra Magi parece fácil de implementar, ya q solo tiene habilidades q ya usan otros héroes, pero miedo me da a mi el Chaos Knight.

1 respuesta
Genesis1910

A ver si se dan prisa y sacan de una vez el Dota 2 para Mac! :S

GamanKi

#74 what? xdddddddddd

DaRk-eXe

se refiere a que tiene un stun y un slow xD

skela

anub !!!!! :D

n0one

Enserio, no he jugado el phamton lancer porque me parece que hace falta mucha micro para llevarlo, pero todos los que he visto, y son muchos, son un puto cancer. Enserio este heroe es un hard carry como void, riki o spectre?

4 respuestas
EspY

#79 Pues de toda la vida ha sido de lo más basto, ale que la gente juegue con los objetos recomendados y cosas asi, pues la lian, yo todabia no lo he probado xD

troll_mclure

#79 para empezar te diré que es como cualquier carry sin farm es una patata así que es importante que el jugador que lo use sepa jugar a este juego de forma decente, es un carry pero para mi gusto con peor late que cualquiera de los 3 que has nombrado

1 respuesta
OverRated

#79 ami specter me parece de todo menos un hardcarry xD alomejor, tampoco he visto ninguno bueno encambio void y rikis a patadas

1 respuesta
B

Spectre hard carry l3l

1 respuesta
n0one

#83 Ah claro, spectre es support j3

1 respuesta
DuSaK

spectre es el mas hardcarry de los hard carrys :palm:

1 respuesta
Ulmo

#82 Pues te parece mal, spectre es una mala bestia, especialmente por su habilidad de dispersión de daño. A diferencia de otros hardcarries q en late game muchas veces tienen q acabar tirando de robo de vida, a spectre muchas veces le sale más a cuenta aumentar su vida y dejar q le sigan pegando para continuar dispersando daño.

Además sus copias tambien dispersan daño y tambien se ven favorecidas por su pasiva de daño adicional si el enemigos se encuentra solo.

Es una mala bestia se mire por donde se mire.

1 respuesta
Genesis1910

#85

S

La cosa de phantom lancer es que mucha gente no sabe que a los personajes basados en ilusiones deben comprarse objetos que den puntos de stats para que las copias se beneficien de ellos , ya que si compras daño extra (ej: filo demoniaco) las copias no se benefician

DaRk-eXe

la gente no sabe que si tu heroe hace copias.. cuantas mas copias mejor.. g0es manta!! xD

1 respuesta
Ulmo

#89 No creas, las copias de Manta no se replican.

Al Phantom Lancer hay q meterle casi siempre Diffusal Blade, pq el robo de maná tambien es aplicable a las copias, y no solo es el maná q roban, sino q dicho robo tambien se traduce en daño.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DaRk-eXe
  • Norg
  • Yerboth
  • Ulmo
  • Lolerpopler
  • OverRated
  • troll_mclure